Igual eso de las cargadas es relativo. Hoy sali a la calle y en el poco tiempo que preste atencion vi 6 personas con cosas de River y una con una camiseta de San Lorenzo… Y eso que camine 4 o 5 cuadras aca por Palermo nomas.
Cual descenso ?
esa es la actitud
Ya a un mes estoy mejor yo anímicamente, lo peor va a ser vernos jugar días de semana, canchas de mierda ó contra rivales que no conocemos ni un jugador.
EN cuanto al día a día, es bueno ver tanta gente con ropa de River, como que no te hace sentir tan sólo. El último viernes me crucé con un amigo de River en el baño de un boliche y empezamos a cantar, se prendieron un par de locos y se estaba caldeando el clima con un par de giles hasta que el patova nos sacó cagando a todos. Yo no doy vueltas con las cargadas, directamente contesto con puteadas.
Ya pasó,es algo que nunca se va a olvidar,pero ya está. Mi vida siguió y seguirá igual más allá de lo de River. Es cuestión de tiempo,capaz que en 5 años lo vemos como algo muy lejano a esto y estamos difrutando campeonatos de nuevo.
Ayer, despues de una larga charla con mi amigo bostero y de explicarle lo que sentia y lo que nos hicieron los ultimos 9 años, me termino dando la razon y diciendo que no le hacia bien al futbol que nosotros hayamos descendido. Al menos algo es algo, yo consideraba que no iba a poder discutir de futbol nunca mas con alguien, solo me queda esperar un año, esperar que quedemos primeros en el Nacional B y otra vez ahi si, espero volver a ser el de antes. Pero aunque ganemos todos los partidos 7-0 no me animara, ni tendre las mismas ganas de gritar los goles como antes. La mancha esta y nunca se va a borrar, pero se que en un año volvere a ser el mismo de hace un mes…
1- Me bajoneo muchísimo.
2- Me convirtió en un manojo de nervios… lo cual me llevo a fumar mas.
3- Baje 4 kilos.
4- Mis ganas de reir desaparecieron.
5- Hasta no volver a primera, no creo poder gritar un gol de River.
6- Me llenaron de odio, bronca e indignacion… nunca crei estar tanto en un estado de “ira asesina”
7- Me alejo de muchas pesonas… no tengo ganas de salir ni divertirme. Me destruyo.
8- Tengo ganas de inmolarme con Grondona. DAP, AGUILAR e Israel.
Luego de tantas cosas que pasaron en mi vida, que me fueron transformando, me llevan a la conclusión que ya no voy a volver a ser el mismo.
Nunca mas.
Con un hincha de boca a veces es imposible hablar porque no saben hablar y no le entedés una mierda o porque joden. Intenté muchas veces hablar con un hincha de Boca de futbol en general ( antes de que River descienda ), y no se puede. NO SE PUEDE, porque empiezan " Y sí porque cuando le ganamos al Real Madrid bla bla bla y ustedes no pudieron con la Juventus bla bla bla Román es Dios bla bla bla Palermo un grande bla bla bla.
1-Me pasa igual, lloro cada vez que veo videos del viejo River.
2-También soy un manojo de nervios, en casa me piden que baje un cambio cuando no me soportan o se terminan riendo de mi. Si fumara, ya tendría un cáncer en los pulmones.
3-Ojala hubiera bajado 4kls :mrgreen:
4-Rio, hasta que me hablan de River.
5-No se cómo voy a reaccionar durante todo el campeonato.
6-Tengo ganas de matar a mucha gente sin pensar que son amigos y/o familiares.
7-Dos por tres bloqueo gente en el msn, estuve una semana encerrada pero he vuelto a las rokeadas en las cuales las primeras conversaciones son de River.
8-No me quiero inmolar, quiero verlos muertos y vivir para disfrutarlo.
A pasarella no le cambio nada…lo mismo que a turnes y el carnicero solasi…
Con river jugando los martes tienen el domingo libre para ir a ver a su club…
Fue, quiero que empieze el torneo ya, quiero salir adelante, ganar, ganar y ganar, volver a primera y dar vueltas olimpicas, jugar copas, nos quieren cantar de la B? Que hagan lo que quieran me importa un sorete lo que canten si volvemos a ser lo que eramos dentro de 10 años esto no le importa a nadie
Y por mi que se juege el torneo de verano, no decimos siempre aca que lo de la tribuna no importa?? Entonces cual es el problema, que canten lo que quieran, ya van a ver cuando les demos vueltas olimpicas en la cara si tienen animos para cantar forros…
En serio, un consejo, ya se que en este momento parece que “ya nada volvera a ser igual” pero yo estoy seguro que dentro de un par de años todo va a ser como era antes, nos van a cantar eso de la B y va a ser como cuando pasabamos verguenza en las copas es asi, animo gente, cuando salgamos campeones vamos a gritar un monton y ni nos vamos a acordar de esta mierda
Imposible lo que pedis con un interno del borda en el banco y un simio de presidente + un pinocho de vice
Mi sonrisa ya no es la misma, me cuesta mucho más. No lloré todo lo que tenía que llorar ese maldito día, porque creo que todavía no lo asumí del todo. El día del partido contra Chacarita va a ser fatal para mí.
Mi sonrisa ya no es la misma, me cuesta mucho más. No lloré todo lo que tenía que llorar ese maldito día, porque creo que todavía no lo asumí del todo. El día del partido contra Chacarita va a ser fatal para mí
Ahi se nos va a caer la ficha a màs de uno.
Va a ser un dìa tristìsimo.
Encima ahora hablan de River hasta en utilìsima.
Es imposible abstraerse del mundo,siempre hay algo que te hace recordar a River.
Dejé el foro abierto y estaba hablando por teléfono. Me vine sonriendo unos pasos, me senté, vi el nombre del thread y ya me cambió el humor y siento un vacío como el últimos mes.
Puta madre.
Sirve como ejemplo de lo que sentí en este mes también. Si sigo tomandome todo de la misma forma, volver a reirme y ser feliz un rato sin pensar en esto va a ser imposible y vivir así no está bueno.
leo algunos comentarios y me dan ganas de llorar… pienso q lo habia superado pero me doy cuenta que en realidad no cai todavia
Yo creo que no caigo todavia, o no quiero caer, quiza es porque no hice el duelo y no llore desconsoladamente como un nene y solo lagrimie en muchas ocasiones (hasta en el colectivo viajando, en ese momento q estas al pedo y empezas a pensar en todo, q es el peor).
Lo que no me puedo sacar de la cabeza es la frase de un tipo cuando me iba de la cancha, bajando ahi por el paso en ciudad universitaria, esa imagen de un pibito de 12 años aproximadamente llorando casi mudo, caminando solo, y la frase de este tipo llorando con una voz que me quedo grabada mal diciendo solo “no puedo creeer que nos fuimos a la B”, eso no me lo olvido mas.
fue una semana tremenda, desde lanus hasta belgrano, estar en la cancha y escuchar que terminaba olimpo quilmes, ahi me large a llorar sabiendo q iba a pasar lo peor.
Despues el miercoles fue durisimo, en mi casa viendo el caos en de cordoba, con los barras entrando, el equipo muerto sin respuesta eso fue TREMENDO. y desde el miercoles al domigno paso de todo, desde la caravana hasta la conferencia conmovedora del beto alonso.
y logicamente el domingo, que fue un caos, cuando termino el partido ya no me importaba mas nada, queria estar en mi casa y abrazar a mi vieja, balazos de goma, gas lacrimogeno alto cagazo me pege…
tremendo e inolvidable, la semana mas negra de mi vida.
El peor no es descender, el peor que puede pasar es no volver en primera listo.
Me paso esto con el Napoli en la b y encima en la c.
Perder el partido final para volver a la b fue lo mas feo que paso en mi vida futbolistica.
Para algún sadomasoquista que todavía no lo vió, un video más de los que te clavan un puñal.