Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Nose si esto va aca pero lo queria decir :stuck_out_tongue: , no me canso de ver cosas de river en la calle onda ya hacia tiempo que lo venia notando pero la canitdad de gente que estoy viendo con ropa de river por todos lados terrible minimo uno cada dos cuadras !

Mi hijo anda con la camiseta puesta un monton de tiempo y me dice que todos los pibes que van al cole y son de River las usan naturalmente. Es mas, los de otros equipos no se las ponen, usan de Barcelona o cualquiera…

Para mi el comienzo del campeonato va a ser un bate de beisbol en la frente lo que voy a recibir :confused:

hoy tuve que ir por cuestiones de trabajo al coto de river, obviamente estando tan cerca me llegue hasta el monumental… habia como 1000 paraguayos cortando alcorta no se porque mierda… entro al club y fui a la confi a tomar una gaseosa, antes de irme pase por el anillo, pero me decidi a irme porque lamentablemente me hizo mas mal de lo que pensaba estar ahi… y en el patio interior no pude no recordar tantas veces que me fui por ahi despues de un buen partido ganado, de un buen clasico… y otra vez irremediablemente me pude a pensar en donde nos dejaron estos hijos de puta… va a ser muy dificil el primer partido gente… vayan preparandose… de verdad… UNA MIERDA

Un mes… se me está haciendo eterno.
Estaba bastante bien hasta que empezaron a joder con el mamarracho de campeonato que se viene y comentarios como “los ascendieron por decreto”. Sinceramente no me importa lo que me digan sino que nuevamente me hacen caer en la categoría que estamos. Esta daga no me la saco nunca más en la vida :frowning:

Un mes :cry: :cry: :cry:

Un mes recien? a la mierda :expressionless:

Paso un mes y me estoy cagando de frio porque todavia no puedo cambiar el ventanal que rompi cuando el caballo erro el penal :evil:

1 mes ya!
Pensar que el domingo dije que “yo rompo el carnet, no voy mas”. Al dia siguiente ya estaba pensando en la nueva temporada.
Al martes empezaron con la quita de puntos, los sufri todos esos dias.

Ahora sufro con el “favorecen a River”. FAVORECEN? nos dejaron ir a la b y hasta nos empujaron? Favorecen?
Puf.

Respecto a como lo vivo:
Durante el dia, despues de 2 semanas, decidi hacer una vida “full time”. Es decir, no me voy a quedar encerrado por culpa de estos hijos de puta.

Empece a salir con mis amigos, ir al club, boludear, cine, etc.
Eso si, Todas las noches, LA PASO PARA EL ORTO.
Cuando me pongo a pensar en que nada va a ser igual, la paso para el orto

Que mal la pase esa semana , estube con dolores de pecho , nerviosismo , sin dormir . Todavía no caigo , el otro día estaba leyendo el deportivo del clarin y vi los equipos de primera y estaba buscando a River y no lo encontraba y después me cayó la ficha , te extraño River , sos mi estado de animo.

Tantos quilombos tengo que no tengo tiempo de pensar en que estamos en la B, lo peor es que no se si es bueno o malo.

Me pongo a pensar en River y se me pone la piel de gallina, que ganas de volver a la cancha que tengo.

“Un amor como el nuestro no debe morir jamas”… estoy escuchando esa cancion y es inevitable pensar en River.

soy masoquista me puse a ver videos de RIver la concha de mi madree

Cada semana que pasa me siento mas y mas lejos de River. Y hoy sentí por primera vez que quizá nunca volvamos a ver a RIVER en todo su esplendor. No le veo lo positivo para River el nuevo formato, más bien me parece que beneficia a los corruptos de siempre. Ojalá para cuando me reciba dentro de varios años River minimamente este saneado y tenga un equipo que gane, guste y golee, no pido campeonatos, pido que jueguen al fútbol.

Se que no sera dentro de dos, tres o cinco años… pero se que River volvera a ser River, yo lo se… :cry:

No se. Yo lo vengo diciendo desde que voy a 7mo grado

Me pongo a pensar las cosas que vivi en la cancha (y eso que vivi mil palidas) y me da ganas de llorar.

Los clasicos: El de la gata y cuevas, El de los goles de Higuain, el de Ortega y falcao, El de maidana.
Me acuerdo festejando en el hall hace 6 meses el clasico.

Me acuerdo mi primer vuelta olimpica en la cancha el dia del retiro de astrada.

El dia de los goles de Salas a liga de quito.

En fin, ya tengo los ojos llorosos de vuelta

Los pibes como yo, con 18 años, nunca vimos al verdadero River. Sé que no puedo morir sin ver a River siendo River. Tengo esperanzas que el destino nos va a devolver lo que fuimos alguna vez.
Es cierto, me pongo a pensar en casos como Racing o Gimnasia, que realmente parecen tener una maldición, y me quita algo de fe.

La cosa es asi:
Yo antes creia que las cosas tenian que pasar.

Un claro ejemplo:

Estaba SEGURO que en el 2006 ganabamos la libertadores.
Podiamos perder 5 a 0 que yo estaba seguro que ganabamos la revancha, simplemente porque terminaba en 6.

Tal es asi, que aquella vez llore mas que con el descenso para que te des una idea.

Despues siempre crei que: “River va a volver a ser River porque ES RIVER”.

Hoy me doy cuenta que puede pasar, como tambien puede ser que no.

Yo tengo la fe que si, pero nunca se sabe.

Es que realmente queda mucho por delante. Boca en 10 años ganó cosas impensadas para cualquier club del mundo, lo que demuestra que todo puede pasar, más en un club grande como es River, que a pesar de todo, siempre tiene muchísima gente dispuesta a ayudar y a amar el club. Necesitamos de una figura salvadora, de un mesías. Algo como lo fue Labruna para cortar unos dieciocho años que seguramente parecían inquebrantables en ese entonces. Y quizás no me refiero en el sentido estrictamente deportivo, sino mas bien instucional, que es lo que verdaderamente necesitamos. Necesitamos para River lo que fue un Macri para Boca.

yo sigo teniendo la sensacion de que algo en mi vida nunca va a volver a ser igual… :frowning:

Me importa muy poco , salgo con el conjunto de River a todos lados. Todos me miran y se ríen, me chupa 3 huevos.

( me afectó el descenso, pero hay que salir adelante )

yo ya lo re supere, me chupa un huevo las cagadas y las demas giladas… ahora mas con esto de la casi segura vuelta en un año. Me di cuenta que seguimos siendo el mas grande, miren como revolucionamos todo
todos los dias salgo a la calle con algo de river a no ser q vaya a bailar o algo asi, y si voy a bailar me emborracho y canto canciones de river por la calle o en el bondi
ahora lo unico que quieor esq arranque el torneo y disfrutar y gritar los goles del cavegol

apenas paso todo esto estaba destruido… pero ya esta, ya lo sufri ahora ya estoy bien

toda la razon amigo…por que no ilusionarse con volver y volver mas fuerte que nunca?
apenas descendimos varios amigos q me consolaban me daban los ejemplos de los clubes europeos como el milna q en 3 años descendio 2 veces… dps de ahi se volvio lo q todos conocemos. De las grandes crisis surgen grandes cosas.
Capas el descenso nos vino de 10… quizas si no ubieramos descendido ubiera seguido todo igual, nefastas campañas, dejar de pelear los campeonatos en la fecha 10 y demas. En cambio con el descenso quien te quita la ilusion de volver con todo?