Daria lo que fuera para retroceder el tiempo . La puta que me re mil pario , estoy muerto por dentro , quiero que pasen los años lo antes posible y que River sea RIVER .
Gente, por su bien, no se hagan la cabeza por eso.
Si pasa (hay un 1% de chances. No lo digo por que sea boca, lo digo por los puntos y las matematicas) seria lo mejor del mundo.
Pero no lo esten esperando porque va a ser peor.[COLOR=“black”]
Y encima con ventaja deportiva para ellos y definiendo en la bostanera.
Hay que asumirlo, somos el nuevo racing.
Somos el equipo sufrido.
Una hinchada que saco chapa toda la vida de ser hincha del club mas grande, una hinchada que, excepto los 18 años, y un historial minimo abajo contra boca, nunca tuvo nada que avergonzarse.
Siempre el numero 1, siempre gozando al resto feliz.
Hoy nos toca bancarnos, la eliminacion con boca. Bueno, peor que esto no nos va a pasar.
Si señores, Empezaron a jugar en River jugadores como loeschbor y san martin.
Bueno, peor que esto no va a pasar.
Si señores, sanlorenzo nos elimino con 2 jugadores mas en nuestra cancha.
Bueno, ahora si se termina la mufa.
No, River salio ultimo por primera vez en su historia.
Bueno, ahora si, tocamos fondo, vamos a despegar.
No, River jugo la promocion, y para colmo, LA PERDIO.
River es el club mas sufrido del pais de los ultimos años. Asi de facil.
Y esto se potencia el triple por haber sido el numero 1 toda la vida.
Yo creo que a partir de hoy, River para nosotros va a ser como los clubes para todos los hinchas. Amamos al club y punto. Ya no va a existir mas ese orgullo de ser el mejor de todos.
Hace 6 años quiero que River vuelva a ser River. No solo que no vuelve a ser River, sino que cada vez esta peor.
Bueno yo no lo digo para que no me salten con lo de pesimista, pero la verdad no tengo mucha confianza en ellos, por distintos motivos, y menos en Cavenaghi el cual creo que necesita de una equipo detrás para poder rendir y esta calrisimo que River no lo tiene ni lo tendrá.
Cuando arranque le torneo se darán cuanta algunos de lo que nos paso, es terrible.
No tenían que vender a Lamela. (Me van a saltar con que no había plata y yo les voy a salir con que teníamos que haber vendido a Funes Mori, como resultado, terminamos todos odiando mas a DAP).
Yo tengo ganas de llorar cada vez que veo algo de River. Es algo que no puedo creer todavía… Y más ahora que pasan el video del Tano Pasman todo el tiempo.
Yo sinceramente hay muchas partes de los dos partidos de promoción que no los vi… No llegué a ver los partidos enteros y no pienso repasar nada. Tampoco los incidentes ni cuando terminó el partido de vuelta.
Yo no quiero tener eso grabado en mi cabeza. Suficiente saber el resultado de todos estos años de choreos.
Sigo yendo con la camiseta de River al gimnasio, me sigo peleando, lo tengo asumido pero no me lo puedo imaginar jugando con Brow de Puerto Madryn, en mis planes siguen las ganas de hacerme socia, hay que bancar a River en este mal momento y no lavarse las manos.
Iba a escribir algo en el Tema que acaban de cerrar asi que lo escribo aca…
Si bien hay muchos pelotudos, es cierto, tambien hay muchos hinchas que en Internet o frente a los demas dicen “No importa, somos River…” o “Callate Bostero llena la cancha…” o “Vamos por el unico titulo que nos falta…” como una manera de mitigar el dolor, pero por dentro o en la intimidad tambien se quieren matar como todos nosotros
Que esperan que un HINCHA DE FUTBOL en Argentina salga a decir “La verdad que no existimos” o “Boca es mucho mejor” no importa si lo cree o no, no lo va a decir el hincha promedio a eso, jamas…
Y agarrarse del aliento es algo que los hinchas hacen en general que se yo, si la hinchada este año hubiese empezado a putear desde el partido 0 estos hdp se iban al descenso 10 fechas antes del cagazo por la presion
A mi personalmente de a ratos me da ganas de llorar y de a ratos tengo ganas de alentar, que se yo, no va a cambiar nada…
Comparto la bronca que tenes, todo el tiempo me pregunto que les costo preocuparse 6 meses atrás como ahora, pero igual, pensa que si además de descender no viniera nadie, sería todo mucho peor todavía, tampoco da para festejar como lo están haciendo muchos, pero lo mas probable es que no hayan caído todavía.
La próxima semana se cumplirá un mes del más triste desenlace, parece exagerado pero así lo siento. Aún hoy no puedo dejar de llorar al ver, leer, escuchar a un hincha contando lo que le pasó y sintió ese día.
En mi casa cada vez que se me llenan los ojos de lágrimas me dicen: “Ya empezas?! Basta Pamela, no podés negarte lo que pasó ahora hay que seguir… ya fue”.
Y para mi no fue un carajo!! Y voy a ir a la cancha y se que me voy a largar a llorar cada vez que vea contra quienes jugamos. Es mi manera de manifestar el dolor tan grande que siento, no lo puedo superar realmente, no puedo.
Las terribles imagenes que vivi el partido de vuelta en el Monumental me van a quedar grabadas en mi cabeza para siempre.
De vez en cuando me largo a llorar de la nada, y no me quiero imaginar lo que va a ser este año que se nos viene, ojalá y le ruego a Dios volvamos rápido, por favor:cry:
2 minutos me duró la “alegría” :roll: esa. Hay días que me levanto como un león herido con ganas de pelearme con todo el mundo y hay días como el de hoy que me levanto triste mirando para abajo.
Desde el partido de ida en Cordoba que el miercoles se convirtio en un dia deprimente y nefasto. Siempre odie los domingos por esa depresion que me agarra cuando empieza a anochecer pero desde aquel bochornoso 0 - 2, le tengo un asco total a ese dia. Todas las noches antes de dormir repaso en mi cabeza el ultimo torneo con lujo de detalles y todavia no puedo entender como pudimos descender. Recuerdo los partidos contra Independiente y Racing en Avellaneda ambos y lo bien que pintaban las cosas y lo bien que veniamos, remando, sufriendo pero ibamos por buen camino. Que paso??? Dios, como nos paso esto?? Como mierda hago o hacemos para plantarnos en una discusion de futbol o mirar el Nacional B pensando en VOLVER A PRIMERA DIVISION!!?? 8|8|8|
Siguen pasando los dias, las semanas y pasaran los meses y los años, y vamos a tener ese estigma en el corazon. Siempre pense en que si alguna vez fuera padre, contarle a mi hijo acerca de River, de lo que vivi y de lo que no vivi, los triunfos y fracasos que nos toco pasar pero siempre lo superabamos y la historia se curaba sola, solo habia que darle tiempo. Ahora tengo lo mas vergonzoso que pudo haber vivido una de las instituciones mas grandes del Mundo, un estigma eterno, el descenso en 2011. Hay heridas que no cierran jamas, y creo que este descenso es una de ellas. A los 2 dias de nacer, mi viejo me puso el Manto Sagrado y no me lo saque nunca mas. Te amo River, ningun hijo de puta con negocios turbios o con el Ego a flor de piel, va a quitarte de mi vida.
Si algun dia los culpables de esta debacle institucional, politica y deportiva, aquellos HIJOS DE PUTA que nos fueron enfermando y matando de a poquito, van presos o pagan con su vida tanta mala leche, recien ahi vamos a empezar a curarnos. Ni el ascenso, ni la Copa Libertadores va a hacernos mejor.
Este es el momento más duro, por ahora, porque ya pasó, es tiempo de asumir, esperar… ya sabemos que estamos en la b, pero por ahora no lo vimos materializado. Yo siento que quiero que empiece ya todo, que quiero la revancha, quiero ir por el ascenso inmediato; y tengo mucho miedo de otra desilusión, otra vez lo mismo. La verdad, no estoy muy optimista, sé que se vienen tiempos muy duros, que en el verano vamos a jugar con los bosteros, con los de racing, independiente, y todos se nos van a reir en la cara, cada partido que perdamos va a ser noticia, cada paso atrás va a ser irremontable…
Quedaron tan lejos, para mí, la confianza, la gloria, los goles, las alegrías, que ya hasta me cuesta recordar. Me acuerdo de la sonrisa pícara de Ramón, desde el banco de suplentes, de los chicos que recién empezaban y defendían con tanto brillo esta camiseta, y hoy son los que no quieren volver, los que no asumen responsabilidades, los que se alejan cuando todo está mal, cuando no les resulta cómodo estar acá… ya casi no pienso en nada, pero duermo mal todas las noches, la paso mal, me acuerdo por momentos y me pongo para el carajo, tengo mal humor.
Es decir, si bien estoy triste, más bien estoy preocupada por lo que puede llegar a venir. Siento que para estar tristes vamos a tener toda la vida, pero me da miedo que esto nunca pase a ser un mal recuerdo, que se haga costumbre y que terminemos haciendo de la derrota y el conformismo nuestra bandera.
Pero, sin dudas, hay algo que se quebró para todos nosotros, se abrió una brecha que jamás se va a volver a cerrar, entre lo que fuimos y lo que somos hoy. Lo único que podemos hacer es achicarla lo máximo posible, y hacerla diminuta, en mucho tiempo y con mucho trabajo, pero no la vamos a poder cerrar del todo.
Hoy me compre la revista un caño, la empece a ver y la tuve que cerrar, ver a los hinchas en la cancha llorando ese dia es durisimo, me hace muy mal
[/QUOTE]pero hay un video que postearon en el foro donde hay una gordit llorando mientras alienta a loa borrcho…:roll: