Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Yo me pongo a pensar, y sería muy probable jugar una promoción contra Boca. Pero más aún contra San Lorenzo y Racing…

???

Es imposible, no va a pasar, no se hagan la cabeza con pelotudeces por favor.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/65436-a-boca-nunca-le-va-a-pasar.html

Ya puse mi opinión en ese thread

Tal cual, es la única manera de que yo podría volver a sentarme a mirar un partido de fútbol nuevamente.

Respetá el dolor de la gente, oportunista estúpido.

Que River se vaya a la B?

Qué negoción televisivo sería la promo con boca.

Bue sigan soñando con cualquier cosa. Ni siquiera matemáticamente es fácil, no da para decir “y sería muy probable jugar una promoción contra Boca”, porque de muy probable no tiene nada. Van a ver, ellos cuando estén en una situación parecida van a reaccionar mucho antes, de hecho ya hay muchísimos que están preocupados (mientras nosotros arrancamos la temporada 2010/2011 últimos en la tabla y a la mayoría le chupaba un huevo). Futbolísticamente tienen un buen plantel, y tienen una dirigencia que dentro de todo compró lo que mejor tenía a su alcance (inentendible como algunos lo comparan con Aguilar, eso es tener poca memoria).
Lo mas sano es admitir lo que pasó y agachar la cabeza. Si Boca alguna vez llega a descender, bienvenido sea, pero no es sano para nadie que nos estemos fijando en Boca y el promedio, porque NO VA A PASAR. Solo nos pasa a nosotros de tener un Olimpo y un All Boys que hacen semejante campaña; sólo nos pasa a nosotros de tener un presidente pelotudo que por su ego se cree superman y se pelea con Grondona en el peor momento; sólo nos pasa a nosotros de tener jugadores TAN cagones; sólo nos pasa a nosotros de tener un arquero tan soberbio que le chupe todo un huevo.

Cada dia que pasa me enfermo mas. Y todo se potencia viendo que los dirigentes que nos mandaron a la B buscan reforzar el equipo para “supuestamente” ascender con tipos como Aguirre de Olimpo o Maldonado. Me estoy empezando a convencer que estos hijos de mil puta van a armar un equipo para pulular en la B un par de años.
Para colmo veo que la gente esta contenta por que vinieron el Cave y el Chori (por que ellos quisieron eh y gratarola) y la verdad me dan ganas de mandar a todos a la concha de sus putas madres.

Hay algunos con sueñan con jugar la promocion con boca, estan locos… lo más probable es que la perdamos…

Totalmente, como si el historial nos favoreciera en instancias decisivas. O son masocas o tienen muchas ganas de morirse viendo un partido de futbol estos muchachos.

Yo no me recupero todavia y eso que nadie me cargo o me mandaron ningun mensaje al respecto, salvo por un gran amigo hincha de Central que me dio un poco de aliento como yo lo hice cuando descendio Central el año pasado. Todavia no puedo creer lo que paso, no lo entiendo. Todo lo que hago durante el dia, absolutamente todo lo que hago va acompañado por el pensamiento que vamos a jugar en el Nacional durante un año como minimo. No se como mierda lidiar con esto, pensaba que a medida que pasen las semanas me iba a ir calmando un poco pero no, no puedo.

:frowning:

Es que es increible que la gente se ponga CONTENTA porque vienen Cavenaghi y el Chori, POR DIOS, estamos en la B !!! Como te podes poner contentooo!!!

A mi me da aun mas bronca que vengan ahora cuando ya es tarde, 6 meses antes tenian que venir, DIOS!

Ahora que mierda me importa?

No lo puedo creer!!!

Yo creo que no va a haber un dia de todo este año (futbolistico) que este contento por River, ni siquiera el dia de un posible ascenso. Recien despues de que eso ocurra, si ocurre, y pasado bastante agua por debajo del puente, puede ser …

Mierda, amigazo… vos eras el del Rincón Optimista, loco. Si vos estás así, yo que siempre estaba en el Pesimista ya me tengo que mandar a hacer unos zapatos de cemento N° 41 para ir a surfear al Río de la Plata. :mrgreen:

Me pasa lo mismo. A la cancha seguiré yendo, pero sólo para cumplir, porque la verdad que no se, se me hace dificil imaginarme gritando un gol a Patronato.

PERDON ???

Sr Martin, tengo que decirle que usted esta sumamente equivocado. Yo soy el CREADOR del Rincon que usted solia frecuentar.
Que visionario la puta madre, si fuera asi para los negocios ya estaria hace rato en Aruba tomando un Martini con Papada :stuck_out_tongue:

Fue irónico, amigo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya ni para la ironia me da :lol:

La verdad, me tiene harto River, me esta quemando (mas) la cabeza.

Yo no creo que en mi vida River me vuelva a hacer feliz, convirtieron a River en la amargura mas grande de mi vida, el daño para mi es irreparable