Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

No lo creo, “En las malas mucho mas”, mientras mas mala mas van a estar

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO se puede gustar el superclásico de verano!!! J-A-M-Á-S!!!

Se cobró la guita por anticipado???

Que pague el club, o sino hagamos una colecta entre todos los hinchas para devolverles la plata a los organizadores de mierda.

NO PODEMOS DEJAR QUE PASÉ ALGO ASÍ!!!

lo que va a ser ese partido, no creo que termine…

Olvidate, ese dia va a ser el mejor en la vida de Passarella, te crees que se lo va a perder?

Hoy fui al parque con el pantalon de River… Casi me cagan a trompadas varios de Patronato…

La puta madre, que jodido va a ser este año en la B… Mas de una me van a querer matar.

Los jugadores de River se van a sacar contra Boca en el verano…

Imaginen a los jugadores de Boca cagándose de risa todo el partido.

ojalá alguno vea los videitos del coco “lotuzzioesmio,lomiotambien” ameli :lol:

esta confirmado que vamos a jugar el torneo de verano?? supongo que si, porque los estadios se van a llenar aun mas, y a la tele con lo que le gusta el puterío, hasta van a hacer horas y horas, dias de previa :evil:

La unica forma de borrar la B de nuestra cabeza es ganarle la promocion a Boca y mandarlos a la B.

LA UNICA.

Exactamente o que ellos se vayan por meritos propios.

Cada dia que pasa menos puedo creer todo esto …

:lol:

El tema es que por haber cobrado adelantado tendriamos que jugar,va a ser una situaciòn fea,pero en algùn momento la vamos a tener que enfrentar. En algùn momento vamos a jugar de nuevo con Boca y las cargadas van a estar ahì.

Miserable. Así es la vida. Y cuando logro ilusionarme un poquito con algo (por ejemplo, la llegada de Cavenaghi y Chori), sucede otra cosa que vuelve a hundirme en la desesperación (por ejemplo, la conferencia de prensa de Almeyda hoy).

Una cosa es jugar una vez que ya hayamos vuelto, lo que ya de por sí va a ser doloroso.
Pero jugar mientras ESTEMOS EN LA B va a ser cualquier cosa, algo horrendo, una burla a nosotros mismos, no podemos jugarlo. Además, no solo jugamos contra Boca, si no contra los otros grandes.

saludos jovenes,en mi caso la pase muy mal tal es asi que me bajo la presion y pensar que esto era algo impensado,encima de todo tener que soportar en el cargo a estos dirigentes incompetentes siendo que comisiones de cualquier otro club por dignidad hubieran renunciado.

Mira quien volvio

Coincido, saria la única forma de matar el dolor para siempre, pero ojo solo en es hipotético caso, porque por mas que alguna vez Boca descienda no hace de ninguna manera borrar el dolor y la mancha de River, solamente una promoción contra ellos y ganarla, asi si seria hasta beneficioso haber descendido, jajaja, quien te saca el derecho a decir " YO te mande a la B", jajaja igual sabes que eso es imposible y nunca pasara, asi que volvamos a nuestro sufrimiento y realidad.

caer en la realidad de mierda esta duele, si me pongo a pensar, ver videos, escuchar al periodismo de mierda, pinta el bajón, y a veces todo lo contrario, me pongo a cantar, con la ilusión de que pase rapido este año de mierda…

Si jugamos una promocion con los mierdas, la perdemos, con River siempre se puede estar peor