La otra cosa que queria agregar es la del tema del mas grande, los mas grandes son River y Boca,decir que Boca es mas grande por esto no es exacto, porque que pasa si River gana un par de copas y Boca tiene una crisis? Cambia de nuevo? El tema esta en el parametro,en nuestra cultura el descenso significa la muerte de un grande esto puede ser aceptado o no segun el punto de vista de cada uno,que pasa si Boca se va? Independiente seria el mas grande? Mmm creo que tendriamos que revisar los parametros en ese caso, o sino para saber cual es el mas grande deberiamos ver cual de los 2 tuvo mas años en la cima y no quedarnos solo con el presente(si nos regimos solo por momentos determinados a principios de este siglo el Barcelona tenia una copa europea y estaba cerca del descenso,eso no habilitaba a decir que Boca campeon Intercontinental era mas grande que el Barcelona que pocos años despues baila a todos) pero igualmente seria muy relativo y de eterna discusion,lo cierto es que hoy Boca esta mejor,mañana River estara mejor,los mas grandes son ambos
La puta madre, me siguen agarrando estos bajones, me labura el bocho a full… me pongo a pensar en todo lo que vivimos, en lo que somos, no lo puedo creer.
Y bueno, serán un par de canciones menos que cantar que hacen al folcklore, desde que el año que viene ascendamos y a partir de ahí podamos cantar de nuevo en forma mas recurrente que somos campeones otra vez, todo va a volver a la normalidad, el tema estará en salir lo mas rápido posible de esta tormenta y retomar el rumbo, ojo, esta mancha no la va a quitar nada ni nadie, pero volviendo a los primeros planos, saliendo campeones y volviendo a jugar la copa y obviamente, ganandola, a mi la verdad que me va a chupar un huevo lo que canten la hinchadas del resto de los equipos, lo que si hay que entender es que de esto se sale y se recupera con triunfos y campeonatos y no con tablas de recaudaciones y cantitos de aguante, que hacen al folcklore del fútbol seguro, pero no es lo principal.
Hoy mientras comía un asadito con la familia, salió el tema River, y yo le dije a mi viejo que ir a la cancha en este momento me causaría mucha tristeza, que no quiero ir mientras esté en la B. Y bue no pude contenerme y se me escaparon un par de lagrimas. Es como recordar a un ser querido que murió, es imposible contenerse.
Recien pasaron dos semanas, y parece que pasó una enternidad… por mi salud no voy a ver a River ni por tele hasta que no vuelva. Ya es mucho. Estoy tratando de alejarme del mundo River por un tiempo. Solamente me entero cada tanto de los refuerzos y las bajas. Necesito despabilarme y no queda otra que ocupar el tiempo en otras cosas…
Está bueno que lo intentes y lo puedas hacer. Yo, lamentablemente, no puedo… no puedo intentar de no estar al tanto de las cosas de River, de las incorporaciones, de los que se van, del ámbito institucional, etc., etc., etc… y cada tanto te bajonea, por suerte ya no es siempre, pero no deja de bajonearme… Es muy triste todo.
Encima la segunda es la tipica que la podes hacer con los mil equipos del futbol argentino. Y en este momento tiene mas logica que se la hagan a River a que River se la haga a la mierda.
Yo soy de los que piensa que de un dia para el otro no puede cambiar el mas grande.
Es decir, no es que Si ganas y el otro no gana, pasas a ser mas chico o mas grande.
Es una boludez que River era el mas ganador en el 2000 y entonces era el mas grande y entonces en el 2003 no porque ibamos 1 abajo (en esa mentirosa general que cuenta cualquier copita, donde boca va 41 a 38).
Pero, en nuestra cultura, siempre se dijo que el descendio quedaba marcado de por vida. Ahora River descendio y pienso que tampoco es que si ganamos 10 libertaores lo unico que importa es que nos fuimos a la b pero… SI HUBIERA SIDO AL REVES NOSOTROS DIRIAMOS ESO.
Es decir, Para mi River es el mas grande, Pero esta bien si un hincha de boca cree que boca es mas grande a partir de este descenso.
Yo en estos ultimos dias le di mucho menos bola. Vi un poco las noticias de River y nada mas.
Empece a ver peliculas, ir al cine, ir a jugar al futbol.
Es decir, tratar de pensar en otra cosa.
Ese foro es insólito. No entiendo la verdad, porque una persona puede pensar “raro” en querer jugar esos partidos, ahora que la gran mayoría quiera jugar y que diga “si ganamos los descansamos nosotros y si perdemos no perdemos nada” POR DIOS ESTOY RE CALIENTE.
Ojalá no juguemos nunca más contra Boca hasta que juguemos una promoción contra ellos.
La verdad me sorprende la cantidad de hinchas de River que no se da cuenta de la situación en la que estamos, creen que River se está super reforzando para ganar el Torneo de Primera División, nadie se da cuenta que estamos en la B y que una refundación obliga si o si a super reforzarse bien. La cantidad de gente que va a caer y la bronca que va a haber cuando empiecen los campeonatos tanto de Primera como de la B, va a ser increíble por lo que estoy viendo.
Yo creo que caer van a caer, pero recién cuando tengamos que jugar partidos de mierda en la B, cuando vean la tabla de Primera, no vean a River y en dónde si lo vean es en una tabla que dice Torneo de la B Nacional, cuando no haya superclásico (el partido que primero miramos todos cuando se “sortea” el fixture), cuando el equipo más “fuerte” que vamos a enfrentar sea un Ferro o Chacarita, cuando no se pueda ir de visitante a demostrar el “aguante en todas las canchas”, etc., etc…
Yo no caigo ni un poquito que te fuiste a la B
incluso en mi opinion nadie cayo totalmente…podemos estar con bronca, tristeza pero no me siento de la B.
Sentir que somos de la B va a ser un proceso, el dia a dia. por ejemplo ayer leia los refuerzos de Atlanta y pensaba: con estos vamos a jugar? es increible…
En lo personal la primer semana fue dura sin ganas de nada pero la vida tiene que seguir y tengo la suerte de hacer miles de cosas y poder olvidarme un ratito de River.