mastico como puedo esta situacion, la verdad q es un dolor d huevos pero trato d rodearme d mis viejos, mi novia y d la gente d river q comparto la cancha asi q mi grupo d amigos por ahora esta en un segundo plano(el dia del amigo lo pasare con cuevana), no tengo problemas en bancarme las cargadas pero m ponen mal pq todavia no asimile la situacion, el facebook ni lo miro m pone del orto ver q escriben a mi river con b larga, es algo q m saca, han pasado 13 dias y sin dudas q estoy mejor q antes pero eso no significa q este bien, por suerte m refugio aca en mis momentos libres, leer estas paginas y ver q hay tanto sentimiento compartido m reconforta, no tengo dudas d q las alegrias volveran y q las lagrimas derramadas seran d emocion y felicidad pero ahora hay q masticarla y como duele la concha d la lora pero mi amor por river esta intacto, nada va a cambiar lo q le hicieron estas lacras a nuestro club
Y pasara un años, diez años, cincuenta años y el la mancha y el dolor seguirá ahi, podrá camuflarse un poco si volvemos a 1ra y ganamos títulos pero ante el primer hincha de cualquirr club pedorro que nos diga “vos so de la B” tenemos que cerrar el culo y volver a sufrir, lo arruinaron de por vida a River, ya no es el mas grande, y sera muy difícil que alguna vez lo vuelva a ser, por mas que le ganemos al Barsa 15 a 0 la final del mundial de clibes, eso no cambia nada.
Tendremos que vivir para siempre con este KANSER, y no se puede extirpar.
Muchachos, Aramixs tiene razon. Esta mancha nunca va a ser borrada de la historia. Pase lo que pase, NUNCA. River, DE AHORA Y PARA TODA LA VIDA, va a ser uno de los clubes que perdio la categoria. Aprendan a convivir con eso, o se van a volver locos. Yo que se, no se den tanta manija.
Saludos.
Pd: Tambien se sepulto para siempre la cancion “Voooos sos de la B, vos sos de la B”. Una trivialidad, pero es una cancion que nunca mas va a cantar el hincha de River.
Pasame la receta Matias porque al verdad tengo días buenos y malos, en relación al descenso de River, un dia intento ponerle pila entusiasmarme con la llegada de Cavenaghi, pero al otro dia pienso “estamos en la B” y no lo puedo creer, se me derrumba todo, no me importa un carajo Cavenaghi y que resucite Labruna me chupa un huevo nos hicieron MIERDA Mati, no lo puedo digerir esto, es imposible de sanar.
No te creo si me decís que no te mueve un pelo, explicame que es superarlo o aprender a convivir con esto porque no lo logro entender, o sea ya se que vamos a jugar contra Patronato eso lo tengo bien en claro pero no por eso el dolor y la humillación desaparecen.
Como haces para andar por al vida tranquilo cuando se te viene a la cabeza recuerdos, noches de copa, llorando abrazado con gente que no conocía, es imposible.
El otro dia pase por Lugones con mi viejo en el auto te juro venia pensando “no quiero ver el estadio, no quiero ver el estadio” ni bien pasamos por ahi mire y se me llenaron lo ojos de lagrimas, por eso no se que es superar esto o aprender a vivir con esto, esto es anti natural, y no es una frase echa es la verdad; esto duele de por vida, que no me jodan las gastadas y no se a lo mejor en 50 años no me joden tanto, HOY sigo hecho mierda, pero mierda mal.
Parece que hubiera pasado una eternidad, todavia no pasaron ni dos semanas. La primer semana fué terrible. Despues me fuí calmando, pero todavia no caigo. Me acuerdo de River y siento un vacio muy grande.
No le vamos a poder cantar a nadie.
Los de San lorenzo nos cantaban:“El que no salta se va a la B”
Nosotros le contestabamos: “El que no salta se fue a la B”
Ahora nos fuimos nosotros y no tenemos excusas para gastarlos con ese tema.
Es verdad, aunque hay que ver como se van dando las cosas, en el futbol de hace 40 años hasta hoy han cambiado muchas cosas y no sabemos como va a ser, quizas dentro de 20 años seguimos cayendo y no existimos mas, o quizas Boca dentro de 2 años se va a la B y ahi se termina todo e irse a la B sera como no haber jugado algun año la Copa o no haberla ganado nunca
Por otro lado los cantos de los otros equipos me chupa un huevo, la mayoria de los cantitos no tienen fundamento que digan lo que quieran a mi no me va a a importar, recuerdo que Independiente cantaba en la Cancha de River “River yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo”:roll:, osea que canten lo que quieran cuando nos digan “sos de la B” cantamos “SOOY DE RIVER” y listo, que la chupen
Ah y a mi no me molesta que se juegue el torneo de Verano que canten lo que quieran para mi River es el mas grande, y si, ya se que por mi el club esta como esta y que tengo que ir a LPM y todo eso tampoco me molesta que me lo digan…
Lo que más me duele es saber que ganando UNO de los últimos siete partidos esto seguramente no pasaba (matemáticamente hubiese habido un triple desempate). UNO. SOLO UNO. No sólo eso, sino que ver cualquier partido a partir del Apertura 2008. Saber que quizás si entraba ESA pelota todo hubiese cambiado. Saber que ese partido que estaban jugando cambiaba la historia. Que si no nos cobraban la mano inexistente a Funes Mori todo cambiaba. Que si Boselli no nos hacía ese gol en el 2008 no quedabamos últimos y quizás esto no pasaba. Que ese gol de Caneo podría haber cambiado la historia. Todo duele.
Ya pasó el impacto inicial. Se puede decir que estoy más entero. Lo duro ahora se va a venir cuando arranque el campeonato. Va a ser terrible asimilar todo. Ver el torneo de primera división y no estar ahí se va a sufrir mucho.
No te hagas la cabeza con eso. Yo creo que los 56 puntos que se hicieron en la temporada fueron bastante teniendo en cuenta el plantel con el que contábamos. Hay que mirarlo por ese lado. La culpa la tienen los dirigentes.
Se perdieron puntos imposibles. Pero también se ganaron otros de la misma forma.
A estos pibes realmente no les da la cabeza. Pero en serio eh, realmente no les funca el bocho. Que increible, los tipos dicen que si River gana el supuesto superclásico de verano los vamos a re descansar, que sería re lindo ganarles, que les cerraríamos el orto.
Hay que matarlos, otra no queda.
Mira,yo en esta pienso como vos,pero que se yo tampoco creo que de ahora en mas no vamos a tener ni una alegria,para mi son 2 extremos esos que pusiste son por demas de inconsientes y en tu river somos aveces por demas de irreales,por ejemplo con decir que jamas NADA sera igual aunque le ganemos la final del mundo al Barcelona,vamos gente entiendo el dolor que estamos pasando,pero si por ejemplo volvieramos a primera y jugamos el superclasico y le ganamos creen que no lo vamos a disfrutar? O que los bosteros no se calentarian total nosotros estuvimos en la B? Las alegrias y tristezas no se mide solo por la categoria en que uno jugo,y como es el hincha,cuando volvamos a primera y seamos campeones festejaremos sin acordarnos de toda esta mierda