No tiene sentido discutir quien es el màs grande o si Boca es mejor que River en este momento. Si posiblemente tenga màs cosas como para avalar que son mejores ellos,pero como se define la grandeza de un club?
Obviamente River no se puede jactar ahora,por lo menos por ahora de ser el mejor,porque obviamente estando en la B parece como que estuvieramos todos locos,pero si River en 10 años pasò este momento y ganò varios titulos y copas internacionales todo esto del descenso quedarà en la historia y volveremos a ser los mejores,por nuestra rica historia.
El resumen seria,seguimos siendo todos enfermos de River y lo queremos aùn màs todavia. Pero por el momento deberiamos dejar la demagogia y aceptar que no somos los mejores.
Es una verdadera bosta. Los ídem me tienen las pelotas por el piso. Juro que camino por la vida buscando baldosas flojas… más que para esconderme abajo, para partírselas por la cabeza. Los bostis de acá son insoportables. :evil: :evil: :evil:
Yo para que me duela menos ya ni tomo a Boca como clásico. Es mucho más sano, no les den pelota, no los odien, no se preocupen por ellos, no disfruten sus derrotas ni se molesten por sus victorias. El día, si es que alguna vez sucede, que se vayan ellos a la B, recién ahí volverá mi odio y revanchismo hacia ellos.
River ganó su último título hace 3 años, y el anterior hace 7. Digo, me parece que nos pasamos del otro lado. Racing pasó 35 años sin títulos, y tiene solo 7. Nosotros tenemos 33.
Repito una y mil veces, estamos en el peor momento de la historia, pero se puede resurgir, muchos clubes lo han hecho y a partir de ahí ganaron títulos locales, Libertadores, Intercontinentales. ¿Cuánto estuvo el Inter de Italia sin salir campeón? ¿Y por eso dejó de ser grande? Después del 86 vinieron los gloriosos 90, y en esta última década que pasó se ganaron 4 títulos, se llegó a semifinales de Libertadores y final de Sudamericana. Si querés repasá lo que fue la década de Independiente o la de San Lorenzo.
Si no encontramos el punto medio vamos a estar muy jodidos…
[/QUOTE]Irse a la B es un golpe muy duro a la grendeza de un club…en todo caso ,habria que levantarse rapido de esto .Pero con estos dirigentes imbeciles no creo que se pueda…
Me pasa exactamente lo mismo viejo. Cuando me pongo a pensar se me viene a la mente ese dia en la cancha. Gente llorando, los balazos de goma, gente rompiendo el club. Una guerra civil en River fue ese dia. Años pasaran para q me olvide esa tarde
Sí sí, Nico. Me refiero al hincha general, que no suele ser la general de este foro. Los veo ahora con esa boludez de la camiseta con banda negra… la puta madre, ¿por qué no le piden de paso al Vasco Da Gama que venga a jugar la B por nosotros? :evil::evil::evil:
Ayer volví a soñar con lo mismo. Yo afuera de la cancha, entrando por una especie de túneles secretos mientras River ganaba por 1 a 0 y terminaba todo mal. Es mi misma desesperación que tenía el domingo afuera del estadio, sin poder ver lo que sucedía, mientras iba escuchando las peores noticias. No sólo eso, sino incluso haberme ilusionado por un instante cuando todos los que estaban afuera festejaron el gol de Belgrano, guiados por el grito de gol que llegaba desde las tribunas, aunque te dabas cuenta que el grito venía solo de una minoría. Después el penal a Pavone, y lo mismo, gente festejando un gol que no existió solo por el grito de festejo de la gente de Belgrano, o el de rabia que venía de la parte de River.
Fue el peor momento que viví en mi vida.
A mi que pidan eso no me parece extraño ni nefasto, todo lo contrario.
La gente que pide eso, son los hinchas desesperados que todavia no pueden creer esto que paso, que no les entra en la cabeza esta situacion, es el hincha con las vestiduras completamente desgarradas…
Pedir que no se juegue con la banda es tener en la cabeza no querer a River en la B, es no querer aceptar lo que nos paso, es querer pensar que el que se fue a la B es otro equipo distinto, que no fuimos nosotros, que es un espejismo.
Yo entiendo que es una locura, pero tmb entiendo cual es la postura de los que la piden, somos hinchas completamente heridos, abatidos, y cada uno desde un lugar emprende una idea para que esto no se vea tan doloroso, aquel que no sabe que pensar ni que mas inventar para no ver a River en la B.
El hincha de River pidiendo que no se juegue con la banda en la B, es un hincha de River emparchando su corazon.
yo estoy bastante abstraído del mundo River. leo poco, y esporádicamente entro acá por alguna novedad…
y la verdad q aun hoy no puedo creer q River este en la B. algo q era imposible, nadie lo puede creer…
pero lo peor es q estoy muy desilusionado como hincha de River: como es posible q no se ha logrado rajar a estos hijosderemilputas del club. esta cd es la q ha llevado a River a la humillación más grande y siguen como si nada hubiera pasado…
disculpen a los muchos q van y ponen el cuerpo, pero lamentablemente esta gente se caga en todo…
Cada vez que pienso que jugamos la primera fecha con Patronato, me quiero tirar de una terraza.
Para mi, aunque ascendamos nada va a volver a ser como antes.
yo se que nos fuimos a la B, me lo recuerdan también…
pero no se, yo salgo y veo a la gente con cosas de River (todos los días alguno me encuentro) y no termino de caer que bajamos de categoría
las primeras fechas van a ser muy dolorosas