¿Ya no somos más potencia futbolistica?

Los ciclos de Bielsa y Pekerman no te parecieron serios Luis ?

no me refiero a los ciclos de un DT en particular sino al manejo en general que hace la AFA…

Me refería al número de veces que llegaron a estar entre los 4 mejores. Depende de la vara que se elija para medir, es muy relativo. Si tomamos la finales Argentina saca una diferencia. En realidad si tomáramos la vara de una clasificación Olímpica Argentina estaría por encima de Uruguay. Para mi son bastante parejos en logros. No se, es tan pequeña la diferencia que pensándolo bien no ubicaría a ninguno por encima del otro. Se parecen hasta como ganaron lo que ganaron quizás con un logro casi épico de los uruguayos.

No te sirve para “SER EL MEJOR”. Ahora bien no es un dato menor eh, es una forma de decir que históricamente siempre tuvimos equipos respetables. Ya que todas las veces que clasificabamos a la Copa, a qué equipos dejabamos afuera?? A Independiente y a Boca, 2 que ganaron muchas copas. O sea no te sirve directamente pero si indirectamente. Es como que en la historia de Independiente sus equipos fueron de 10 puntos (muy buenos) o de 3 puntos (muy malos) que ni siquiera clasifican a la Copa en tiempos modernos. River tuvo un par de equipos (muy buenos) de 10 puntos por así decirlo y nunca bajamos de las 5 o 6 puntos (regular). Es un consuelo de mierda pero creo que sirve de algo, los números estan.

A ver entre NO CLASIFICAR al mundial y clasificar y ser eliminado en 4tos, para un selección como la Argentina, ambos caminos son fracasos. Ahora bien es muchisímo más digno clasificar y avanzar algunas etapas que directamente no clasificar, lo cual no llena las espectativas pero hay tipos de fracasos para mí.

Saludos

Argentina no es potencia, lo fué cuando estaba Maradona de jugador, despues nunca mas!!!