Ya no me banco a la mayoría de los Venezolanos

Gente Riverplatense: Hay que diferenciar. Venezuela hace 50 años era el país más rico de Latinoamérica y el cuarto más rico del mundo. En pleno esplendor Petrolero llegaron a tener las mayores reservas del planeta. La plata fluía a montones con PDVSA exportando petróleo a todo vapor. Además, tuvo una inmigración muy fuerte Europea, especialmente Italianos, Españoles, Alemanes y Portugueses. En síntesis, era el llamado “Miami” Latinoamericano.

Allá había una alta población blanca, de gran cultura y riqueza. Gente bonita. Siempre destacaron sus grandes escritores y ni hablar de sus músicos, sus científicos y sus hermosas mujeres ( después de USA son el segundo país que más veces ha ganado Miss Universo).

Pero pasó lo que pasó y los sectores empresariales e intelectuales abandonaron el país. Están en USA y Europa. Muchos alcanzaron a sacar sus fortunas, otros se pauperizaron pero mantuvieron sus conexiones y arrancaron de cero en Europa.

Pero pasó lo que pasó. Y lo dejo ahí. ( Sobre esto ha hablado Montaner mucho, igual que Leopoldo López y Maria Corina Machado).

3 Me gusta

Cuando vi que estabas escribiendo creí que se venía alto discurso de odio, no se detestan con ustedes los colombianos? O te comés una veneca?

15 Me gusta

A pipe sierra se come. Se dan vuelta y vuelta. Eso dicen las malas lenguas, yo no eh yo no.

image

10 Me gusta

La diferencia cultural es grande, pero pesa mucho más la idiosincrasia. Además hay otras colectividades, con todos sus problemas y diferencias, que por lo menos sienten admiración y aprecio. Estos tipos están resentidos con la Argentina, es increíble. Y tienen un complejo de inferioridad enorme. Los colombianos están pegados y son muy diferentes. Inclusive los caribeños. Comparen a Borja con Rondón en humildad, esfuerzo y agradecimiento. En mi caso ni por la mujeres me entran. Las más lindas del continente, dejando a la Argentina de lado, están en el sur de Brasil. Alguna que otra en Uruguay y Chile (siempre chetas). Las colombianas son mucho más lindas y 1 millón de veces mejores minas que las venezolanas. Uno entiende que la pasaron como el orto, que en su país todo está mal, pero vienen acá y lo único que hacen es criticar o tirar para atrás. Y no se van por la ayuda social o la enorme gratuidad de servicios fundamentales, que no existe en Uruguay o Chile por ejemplo. Eso está claro.

14 Me gusta

MIrá, nosotros estamos arrinconados aquí Martín. Da miedo salir a la calle muchas veces. Se han apoderado de muchos lugares y son violentos. No nos quieren ni poquito ( aunque hay algunos que trabajan dignamente y tienen un buen gen cultural, pero es la excepción). Solo quería referirme a la “otra Venezuela”, la que supo existir en los años ochenta.

Lo peor es que eso ya no lo para nadie. Son jóvenes que nacieron con un gen de violencia y resentimiento. Duele decirlo pero es así. Yo diferencio porque en los ochenta ellos recibían a todos lo Colombianos que fueron a su país a hacer fortuna. Nos decían los “hermanos Colombianos”. Eran otras épocas. Pero si me preguntas como me caen los Venezolanos hoy en día creo que ya conoces mi pensamiento. Colombia y Venezuela fueron hermanos, hoy lindan en el odio extremo. Lo que pasa es que me duele hablar de esto y por eso prefiero no desfogarme y controlarme. Hablar un poco de lo que fueron antes me aplaca.

11 Me gusta

Llevatelas a tu casa :joy: :joy:

2 Me gusta

Me tocó laburar con una en la oficina. Cuando ganó las elecciones el peronismo huyó a USA diciendo que este país iba en camino a transformarse en la dictadura de Maduro. Así son, vienen no dejan nada y se van a chuparle la pija a USA, pais que aman por más que sea el culpable de todos los males en su pais de mierda. Y otra cosa, se ponen nombres como Richard, Ronald, etcétera, más cipayos, imposible.

17 Me gusta

image
Jijodebuta

5 Me gusta

Seee tráeme la veneca hermosa más cipaya
Cómo debe ser

IMG_5888

Armas
putas
Rock n roll
tecnología de punta
muscle cars
Dólares
Ropa de alta calidad
Disney
Hollywood
Los Ángeles california
Miami
La nasa
La NBA
El superbowl

No hay país que tenga todo eso y sea el mejor en todo eso al mismo tiempo

El sueño americano

Cómo no vas a querer vivir ahí

3 Me gusta

No me malinterpreten
Yo amo argentina
Pero si tengo que elegir entre quedarme en argentina con una economía que estuvo más de 70 años en decadencia por ser patriota
Y irme a EEUU a progresar en mi vida de manera personal y económicamente

Ya armó las valijas

2 Me gusta

1 me gusta

Acá en la oficina hay varios, yo igual imagino que no es lo mismo el venezolano que emigra a arg que el que llega a Europa, pero los pibes acá todo bien, copados. Lo que si, el otro día de tarde quedé con dos a la vez, y se potencian de una manera insoportable, se transforman, a los gritos marico esto, marico eso, dos horas interminables fueron
Igual uno de esos re bardea a boca así que todo bien

11 Me gusta

HOLA SI RIKS MOTOMAMIS LA CASA DE ANGELITO ESTÁ EN AVENIDA CÓRDOBA

3 Me gusta

Te olvidaste los strips de me pongo de pie KFC

1 me gusta

Así no se toma un licuado pero como no soy hombre trola no opino

6 Me gusta

Esa se hacía la youtuber acá, hasta que juntó bastante guita y se fue para Barcelona con la tía a prostituirse allá, no sin antes bardear a Argentina como buena veneca. Mejor. Que se quede en España a contagiar ETS.

1 me gusta

Avenida Del Placer BB.

(Suena Barry White de fondo).

2 Me gusta

Que vuelva y cobre barato, por favor…

1 me gusta

Son un asco los venezolanos… los que estan aca y en venezuela son peores… yo estuve en venezuela y les agarre una bronca encima son bien caribeños tipo puerto rico no tienen nada que ver con nosotros y se diferencian bastante cob los narcos que tienen al lado… y las minas son horribles.

13 Me gusta

HIJOS DE PUTA. Negros de mierda.

7 Me gusta