Ya no me banco a la mayoría de los Venezolanos

Adhiero, ser un putazo no es problema, de hecho Neuer es puto y ataja una banda.

El tema es ser marron. Imaginense dentro de unos años todo el pais todo caribeño. Que asco por Dios, negros de mierda

9 Me gusta

Yo la llamo y que venga a casa para lo que ella quiera.

1 me gusta

Ese peluche tuvo mejor vida que todo el foro

13 Me gusta

Deben estar mestizados con alguna tribu con rasgos fisionomicos medios simiescos porque la mayoría de los que conozco tienen rasgos medios toscos.

3 Me gusta

Vamos a estar como Haiti con negros canibales y los tipos preocupados por travestis

Cada dia me sorprendo mas, tipos como Nicolas Marquez o Laje que dan la VIDA directamente por combatir la homosexualidad jajaj :joy: :joy:. Una cosa insolita. Giras por todo LATAM combatiendo a los gays

9 Me gusta

Y ademas sus costumbres son mas portoriqueños panameños que sudaca como los narcos o los bananeros de ecuador… nada que ver con nosotros y choca bastante. Ecima lo peor de todo es que son muy cagadores 0 codigos botones unos soretes de mierda…

4 Me gusta

Eso rompe la pija, Fede Moura era mas puto que Freddie Mercury y ya muerto es mas grande que cualquier veneco muerto de hambre.

Los putos no son el problema. El problema son los venecaribeños de mierda con su cultura que es inferior que la de los arabes.

6 Me gusta

Los venezolanos les tomaron el país?

1 me gusta

VeneCo es un venezolano que vive en colombia o colombiano hijo de venezolano, los venezolanos les dicen así de forma peyorativa.

2 Me gusta

Cansado del reguetón y el pary. Hicieron mierda la cultura.

9 Me gusta

Entonces digamosle como corresponde: VENEGROLANO DE MIERDA

5 Me gusta

Uh esta comentando Ronegriño, seguro viene a defender su cultura de mierda aca

1 me gusta

Hay entre 3.5 y 4 millones aprox. Casi que la población de Uruguay. Aunque aportan al PIB también. En estos días salió un informe Nacional donde se da cuenta que en impuestos pagaron US 529 millones amigo Charly.

5 Me gusta

Ronegriño soy yo Chizzo? No creo que me estés tirando a mí. Pero por si las moscas te refieres a mi persona parece que no me lees. Varias veces he puesto aquí en diferentes threads que no me siento para nada orgulloso de la “Cultura” Colombiana. Colombia es un país inculto por naturaleza. Por mí que se lo vendan a los Alemanes para que lo conviertan en un parque natural al servicio de la humanidad. Pefiero una diáspora Colombiana a que nos tengan encerrados en el mismo lugar a casi 55 millones de Colombianos.

5 Me gusta

“Ya no me banco a la mayoría de los Venezolanos”

corrijo el titulo

Nunca me banque ni me bancare a esos venezolanos de mierda

8 Me gusta

Sos un vende patria pero como sos colombiano tiene sentido…

2 Me gusta

Si fueras Colombiano creo que también dirías lo mismo que yo. Nunca has venido aquí. Si vienes 3 días ya te quieres ir. Imaginás vivir una vida entera en el país más violento de la tierra? No sabés que aquí hay 6 países distintos que se odian entre sí dentro de una misma nación? Tenemos 4 guerras internas diferentes hace más de 50 años Esto que me estás escribiendo no es una opinión seria papá. Estás simplemente atacándome a mí. Comentario Off topic viejo amigo. Ni siquiera lo das como una respuesta a algo que te escribí yo. Me saltás de la nada por una opinión personal basada en hechos reales y vivencias personales.

10 Me gusta

Confirmo, aca tampoco en Ecuador no los queremos porque muchos de ellos estan metido en bandas y otros no quieren trabajar si no a pedir plata, un porcentaje infimo se viene a ganar el pan honrradamente, por mi parte aparte de eso no me aguanto ese acento que tiene el caribe me da arcadas, como vivo en el sur y se habla bastante neutro ni el acento de mi pais especialmente de Guayaquil y Quito me aguanto jaja

5 Me gusta

La mayoría de los venezolanos ya no me banca

3 Me gusta

Ese es el rumor que anda circulando, Buzz.

2 Me gusta