Ya no me banco a la mayoría de los Venezolanos

Son unos desagradecidos de mierda. Le abrimos las puertas y se la pasa quejandose y criticamdo.
Huyen de su pais y vienen cono si alla fueran finlandia.
Tenemos nuestros problemas, mas vale, pero si allá están mejor y se quejan tanto q se vuelvan a su comunismo barato.
C el q no se queja, ta todo ok.

11 Me gusta

Las bolidiosas y las chinas, algunas estan barbaras.
Ya se habló en otro th

7 Me gusta

Yo no discrimino,jamas. Si algo me enseño la escuela publica primaria. Fue la confraternidad c otras nacionalidades. Habia peruanos,paraguayos,chinos,japoneses,bolivianos, chaqueños.
Pero q no me rompan las pelotas por q los venecos me tienen los huevos al plato, tengo la mecha re corta. Por q son unos desagradecidos.

11 Me gusta

Mi amigo Ali? El q vende chocolate?
Naaa,buen tipo. Solo tiene mala fama.
?

1 me gusta

Siempre me acuerdo de una cuidadora de mi abuela que era Veneca. Obviamente anti Estado presente, el Peronismo es caca y todo ese discurso. Cobraba dos planes, tarifa social y su hija laburaba en Aerolineas Argentinas

En fin, la hipotenusa

13 Me gusta

Era algo así??? (son imágenes de venecas en argentina aclaro)…

image

Quien puede querer que vuelvan a su pais??? Hay que apoyarlas, pobres minas, jajajajajajaja

14 Me gusta

Mirá @_ZoSo ,hay uno mas racista q vos en el foro.
Jaja

2 Me gusta

Pero tantos hay? Mira que laburo en comercio y me habré cruzado 2 o 3 en lo que va del año

3 Me gusta

aca tenes muchos vendedores ambulantes venezolanos metiendo su gastronomia caribeña y rompiendo las pelotas, no se como la gente puede comprarles eso, encima se le nota la pinta que esta todo sucio a una cuadra

8 Me gusta

Y sabes que pasa, LOS NEGROS MONOS VENECOS vuelve a los personas en seres inteligentes que quieren DESTERRAR A ESA RAZA asquerosa

4 Me gusta

Son todos una mierda empezando por Dross

6 Me gusta

La venezolana promedio tiene pinta de Pocahontas

7 Me gusta

Que se vayan todas a la concha de su madre y traigan a todas las venezolanas de Venezolandia.

2 Me gusta

Mira lo que es eso

Pasa data viejo viagrero Lpm

4 Me gusta

Y que hacen el trabajo de los locales por menos plata.

2 Me gusta

En Argentina vivió un tiempo Vivi Tarantino, hasta que se avivó que somos una sucursal de su país en todo sentido y cruzó el charco. Igual es media inflada de cuerpo onda la Robledo, pero al que le cabe eso tuvo la re oportunidad en su momento…

1 me gusta

Me cagaste el día.

1 me gusta

Se, ahora está en España e hizo un video tirando indirectas de los gallegos que son horribles garchando. Hace poco estuvo acá en el país Eudimar Valenzuela (veneca que vive en Perú, de Onlyfans) y dio a entender que nunca vio hombres tan lindos y que la cogieron tan bien como acá (hizo material y todo). En eso le pasamos el trapo al resto de Latam, a lo sumo Brasil nos puede competir pero hasta ahí dependiendo la zona.

1 me gusta

Una mierda estos caribeños pata sucia. Todos vagos. Ninguno trabaja, todos venden fundas de celulares o dan clases de mover el culo. Para colmo me tengo que bancar ir a un hospital y que aparezca un profesor de bachata con el cuento que es cardiólogo o neurocirujano.

15 Me gusta

8 Me gusta