Son unos desagradecidos de mierda. Le abrimos las puertas y se la pasa quejandose y criticamdo.
Huyen de su pais y vienen cono si alla fueran finlandia.
Tenemos nuestros problemas, mas vale, pero si allá están mejor y se quejan tanto q se vuelvan a su comunismo barato.
C el q no se queja, ta todo ok.
Las bolidiosas y las chinas, algunas estan barbaras.
Ya se habló en otro th
Yo no discrimino,jamas. Si algo me enseño la escuela publica primaria. Fue la confraternidad c otras nacionalidades. Habia peruanos,paraguayos,chinos,japoneses,bolivianos, chaqueños.
Pero q no me rompan las pelotas por q los venecos me tienen los huevos al plato, tengo la mecha re corta. Por q son unos desagradecidos.
Mi amigo Ali? El q vende chocolate?
Naaa,buen tipo. Solo tiene mala fama.
?
Siempre me acuerdo de una cuidadora de mi abuela que era Veneca. Obviamente anti Estado presente, el Peronismo es caca y todo ese discurso. Cobraba dos planes, tarifa social y su hija laburaba en Aerolineas Argentinas
En fin, la hipotenusa
Era algo así??? (son imágenes de venecas en argentina aclaro)…
Quien puede querer que vuelvan a su pais??? Hay que apoyarlas, pobres minas, jajajajajajaja
Mirá @_ZoSo ,hay uno mas racista q vos en el foro.
Jaja
Pero tantos hay? Mira que laburo en comercio y me habré cruzado 2 o 3 en lo que va del año
aca tenes muchos vendedores ambulantes venezolanos metiendo su gastronomia caribeña y rompiendo las pelotas, no se como la gente puede comprarles eso, encima se le nota la pinta que esta todo sucio a una cuadra
Y sabes que pasa, LOS NEGROS MONOS VENECOS vuelve a los personas en seres inteligentes que quieren DESTERRAR A ESA RAZA asquerosa
Son todos una mierda empezando por Dross
La venezolana promedio tiene pinta de Pocahontas
Que se vayan todas a la concha de su madre y traigan a todas las venezolanas de Venezolandia.
Mira lo que es eso
Pasa data viejo viagrero Lpm
Y que hacen el trabajo de los locales por menos plata.
En Argentina vivió un tiempo Vivi Tarantino, hasta que se avivó que somos una sucursal de su país en todo sentido y cruzó el charco. Igual es media inflada de cuerpo onda la Robledo, pero al que le cabe eso tuvo la re oportunidad en su momento…
Me cagaste el día.
Se, ahora está en España e hizo un video tirando indirectas de los gallegos que son horribles garchando. Hace poco estuvo acá en el país Eudimar Valenzuela (veneca que vive en Perú, de Onlyfans) y dio a entender que nunca vio hombres tan lindos y que la cogieron tan bien como acá (hizo material y todo). En eso le pasamos el trapo al resto de Latam, a lo sumo Brasil nos puede competir pero hasta ahí dependiendo la zona.
Una mierda estos caribeños pata sucia. Todos vagos. Ninguno trabaja, todos venden fundas de celulares o dan clases de mover el culo. Para colmo me tengo que bancar ir a un hospital y que aparezca un profesor de bachata con el cuento que es cardiólogo o neurocirujano.