Ya no me banco a la mayoría de los Venezolanos

Mata a su novia y viola a la hija, una nena de 14. Más veneco imposible, típico de las lacras caribeñas que tanto ama el argento promedio.

2 Me gusta

La cojo y la dejo llenita para que no vuelva con hambre a su país okk?

Fuera de joda, es necesario que regulen a los extranjeros en Argentina porque vamos a terminar como Chile contaminado hasta por haitianos kjjj

4 Me gusta

Están por pelear doa venezolanos en la F.A.B. Esto ya es una invasión

1 me gusta

El clásico de los tequeño

2 Me gusta
2 Me gusta

¿Adivinen a dónde van a venir?

1 me gusta

Que olor a fritura emana este post

5 Me gusta

A tu casa

1 me gusta

Cómo me había olvidado de este thread.

Me diste una gran idea

Kjj

Hoy me pasó algo comiquisimo. Fui a comprsr zapatillas (no conseguí una mierda para mi) y en el lugar había una negrita venezolana. Cuando yo estaba sentado acomodando los cordones de las zapatillas que me iba a probar, la mina se para al lado mío y yo le empiezo a mirar las tetas. Cuando subo la mirada, veo que la venezola me estaba viendo y se empieza a reír. La piba es piola, otra capaz que me manda a la mierda.

3 Me gusta

Lo comiquisimo de ese relato es que aún tengas la flexibilidad para atarte los cordones

2 Me gusta

Siempre fui flexible y ágil. Lo que permitió atajar midiendo 1.70

3 Me gusta

corrijan el titulo
deberia ser:
Ya no me banco a los Venezolanos

2 Me gusta

Uno de mis mejores amigos se puso de novio con una veneca hace unos años.
El pajero se re engancho. La sacaba a comer siempre, le regalaba cosas y hasta plata.
Cuestion que la mina le dijo que tenia que viajar a EEUU por no se que y le pidio plata para hacer el viaje. Resultado: la mina le saco un monton de guita y se fue a vivir a otro pais dejanlo re de garpe.
La mayor parte que conoci de esta gente son lacras asi o tienen una actitud de mierda. Lo unico que les importa es encanutarse verdes.

5 Me gusta

nota mental para tu amigo
nunca confies en un venaco

1 me gusta

Nota mental. Lo único q le importa a las minas es la guita. No importa la nacionalidad

5 Me gusta

Estoy podrido de los venecos. Encima uno en el laburo opina de la economía argentina desde allá
La concha de su hermana

1 me gusta

Pero si son tipazos que no le hacen el mal a nadie, ademas que las minas estan más fuertes que patada de allanamiento.

4 Me gusta

2 Me gusta