Ya no me banco a la mayoría de los Venezolanos

los venezolanos que cayeron en chile, peru, colombia y Mexico, dicen son terribles basuras delincuentes e inadaptados, todo el dia con musica al palo, haciendo ruido con motos, robando, extorsionando, matando y traficando

3 Me gusta

Si Argentina tuviera visión Geopolitica, a todos estos negros caribeños los tendría exclavizados laburando en las minas extrayendo recursos.
Pero bueh, es un país dónde el argensimio promedio se conforma con hacerle el escape al bora 2008 y salir a tomar fernet con coca cola a tropitango y/o símil los fines de semana.

9 Me gusta

llevo mas gente a la rosada el politico veneco que vino el otro dia que Milei jajajaa
tambien te da la pauta de la cantidad de estos sub humanos anti chavistas que radican en el pais

7 Me gusta

AL menos estos son un toque mas civilizados preguntale a los chilenos perucas ecuatorianos etc etc como les va con ellos son lo mas salvajes los que llegaron ahi

2 Me gusta

No me jode ningún grupo inmigrante. Gente laburadora y gente de mierda hay en todos los países y en todas las religiones

Los venezolanos que conocí son ultra copados, se adaptaron al toque y en lineas generales caen con una profesión. Los kirchos pelotudos que no les gusta que se les recuerde a lo que llevan sus ideas son los que los odian…

2 Me gusta

Odiar es fuerte.

Yo no los odio y sus mujeres me encantan pero hay una realidad, bajan los salarios de todos.

5 Me gusta

Yo solo conozco a los que laburan en sistemas, no solo te bajan los salarios, sino que te hacen laburar el doble. Son peores que los argentos, no saben una goma.

3 Me gusta

Se viene la guerra contra venezuela ?

Que raro que acá no vinieron los peores.

el problema de este país son TODOS los extramjeros,hay que hacer un muro y carceles para extranjeros, que trabajen antes de ser deportados

6 Me gusta

Es difícil llegar hasta acá por el tema económico en pagar un ticket de avión. Es un filtro

2 Me gusta

Exacto, los que migran son las clases medias y altas

Yo empezaría con cárceles para pelotudos, vos tenes el primer boleto.

Si se hace una carcel para pelotudos tenés un boleto de por vida

Por lo menos disfrutan la navidad en octubre en un clima templado mientras que nosotros como giles lo hacenos en diciembre con 80 grados centígrados.

3 Me gusta

Igual el octubre de Venezuela es más cálido que nuestro diciembre

1 me gusta

Hay de todo. Los que pudieron viajar a Chile o Argentina seguramente tienen más recursos que los que sólo pudieron salir para Colombia o el norte de Brasil, ni hablar de los que están caminando hacia México

2 Me gusta

vengan venecas hermosas

4 Me gusta

era la que faltaba

2 Me gusta