ioeee latino chinga tu madre coño joder ia tu sabeeeee
Pero están subiendo muchas stories a Instagram, seguro que con eso lo derrocan a Maduro.
HJAJAJAJJAJA q
Es cierto, son jodidos los venecos…
Y muy desagradecidos del pais que les dá un lugar.
Son mierda. Hasta ahora no conocí uno bueno.
Ahora se puso de moda la palabra “compa”
Es del sur de Italia eso, muy informal, no sé por qué llegó tan tarde acá.
Un amigo mío está conociéndose con una veneca. Para mi la mina es puta o tiene onlyfans, algo así. En 6 meses viviendo en Mendoza la mina vive sola, tiene un TV gigante con una PS5, NO LABURA y está estudiando una de las carreras mas caras (Según ella la bancan los padres que laburan en Chile)
El boludo de mi amigo le vive tirando centros y ni un beso… Encima se hace la diosa y es una boliviana promedio, pedante como ella sola. Una bronca le tengo!
Es así la verdad… Son lindas si, pero se creen mucho más de lo que son.
Te quiere dar a vos por eso no avanza con tu amigo.
No seas como @1ravez que se comio la amiga del amigo y después la bloqueo por densa.
A mí dejame la inmigración caribeña, te la cambio por las inmigraciones de los países limítrofes norteños toda la vida
La media tiene cara de simio.
Son muy mestizas.
Ni se acercan al estandar de las minas de acá.
Milei tendría que abrirle la puerta a la inmigración ucraniana, para ser de vuelta una Argentina caucásica
Hay que hacer una deportacion masiva de toda la basura peruana, paraguaya y boliviana que entro ilegalmente por la frontera y desde el caribe en los ultimos 35 años, que no quede ni uno.
Todos son igual de despreciables. Nadie va a entrar a mi circulo intimo
Se adaptan rápido a las costumbres locales…
Al final no pasó eso. A la que bloquee fue a otra
Aunque me duela decirlo
Es real que son medio creídas las venecas culpa de los argentinos inútiles endiosadores que arruinan todo, empezaron por las argentinas medio pelo y las gordas y ahora a las venezolanas (las argentinas también ayudaron contaminando de ego a las venezolanas )
aún así
Estoy casi seguro que a todos los anti les viene una así y les dice :
Y literalmente en ese momento se les cae todo el discurso de odio que tienen en contra
@Angelito_Millonario opinion?
Ojo Indy con estos caribeños
Creo que quiero comer arepas.