Ya no me banco a la mayoría de los Venezolanos

ioeee latino chinga tu madre coño joder ia tu sabeeeee

4 Me gusta

Pero están subiendo muchas stories a Instagram, seguro que con eso lo derrocan a Maduro.

6 Me gusta

HJAJAJAJJAJA q

Es cierto, son jodidos los venecos…

Y muy desagradecidos del pais que les dá un lugar.

Son mierda. Hasta ahora no conocí uno bueno.

7 Me gusta

Ahora se puso de moda la palabra “compa”

2 Me gusta

Es del sur de Italia eso, muy informal, no sé por qué llegó tan tarde acá.

2 Me gusta

Un amigo mío está conociéndose con una veneca. Para mi la mina es puta o tiene onlyfans, algo así. En 6 meses viviendo en Mendoza la mina vive sola, tiene un TV gigante con una PS5, NO LABURA y está estudiando una de las carreras mas caras (Según ella la bancan los padres que laburan en Chile)

El boludo de mi amigo le vive tirando centros y ni un beso… Encima se hace la diosa y es una boliviana promedio, pedante como ella sola. Una bronca le tengo!

7 Me gusta

Es así la verdad… Son lindas si, pero se creen mucho más de lo que son.

1 me gusta

Te quiere dar a vos por eso no avanza con tu amigo.

No seas como @1ravez que se comio la amiga del amigo y después la bloqueo por densa.

2 Me gusta

A mí dejame la inmigración caribeña, te la cambio por las inmigraciones de los países limítrofes norteños toda la vida

2 Me gusta

La media tiene cara de simio.
Son muy mestizas.
Ni se acercan al estandar de las minas de acá.

3 Me gusta

Milei tendría que abrirle la puerta a la inmigración ucraniana, para ser de vuelta una Argentina caucásica

8 Me gusta

Hay que hacer una deportacion masiva de toda la basura peruana, paraguaya y boliviana que entro ilegalmente por la frontera y desde el caribe en los ultimos 35 años, que no quede ni uno.

9 Me gusta

Todos son igual de despreciables. Nadie va a entrar a mi circulo intimo

2 Me gusta

Se adaptan rápido a las costumbres locales…

2 Me gusta

Al final no pasó eso. A la que bloquee fue a otra

1 me gusta

2 Me gusta

Aunque me duela decirlo
Es real que son medio creídas las venecas culpa de los argentinos inútiles endiosadores que arruinan todo, empezaron por las argentinas medio pelo y las gordas y ahora a las venezolanas (las argentinas también ayudaron contaminando de ego a las venezolanas )

aún así
Estoy casi seguro que a todos los anti les viene una así y les dice :


Y literalmente en ese momento se les cae todo el discurso de odio que tienen en contra

@Angelito_Millonario opinion?

8 Me gusta

image
Ojo Indy con estos caribeños

Creo que quiero comer arepas.

3 Me gusta