Ya no me banco a la mayoría de los Venezolanos

Esots hdp eliminaron el “boludo” por el braaaaaaaaaa

8 Me gusta

Ojo porque el otro día en el bondi escuché a unos rochitos diciendose tío como hacen los gallegos,en reemplazo del amigo,ñery,wacho,etc

2 Me gusta

Capaz eran de alguna provincia del norte.

3 Me gusta

Capaz vienen de una familia medio rara y si eran tíos entre ellos…

5 Me gusta

Es por el reggaeton, acá en España los adolescentes también están meta “bro”

5 Me gusta

Jajaja no no creo que sean de provincias ni familiares entre si,eran de esos grupitos que salen a vender y se ponen a hablar fuerte para llamar la atención
Todos se decían tio,para mí pronto va reemplazar al ñery

1 me gusta

Quien habla de ñery, alta piña en la nariz si alguien me dice ñery

3 Me gusta

Nunca escuchaste? Creo que es derivación villera del compañero
Y si ,es para darle unas cuantas piñas pero generalmente suben al bondi de a muchos y guapo tampoco soy

1 me gusta

Los uruguayos no dicen así?

1 me gusta

A quien le vas a pegar gordo? cobras como en el banco con el 99% de la población masculina del país

3 Me gusta

Lo sospeché desde un principio

A la única veneca que me aguantaría, arriba de la verga es a la sirenita 69
Que pedazo de butón, badre.

4 Me gusta

Que me decían Champion?

No vas a ver a correr en san fermin?

12 Me gusta

Estos dias se ve mucho veneco quejandose del frio.

No están acostumbrados y se los ve sufriendo, pero literalmente.

Para tanto sufren el frio los venecos? Me sorprende algunas quejas que escucho. Dicen que no pueden vivir con estas temperaturas. Sean choferes de UBER, los de Rappi o los de Pedidosya.

4 Me gusta

Un camionazo por donde se la mire. Creo que lo que más me calienta encima es que de cara parece una argenta promedio que te cruzás por la calle. Hasta que abre la boca y empieza a hablar con ese acento caribeño obvio jaja.

1 me gusta

Y que yo sepa los monos viven en la selva o jungla. O sea lugares húmedos y con calor, es obvio que no les va a gustar el frío :rofl:

5 Me gusta

si jajajaja la pasan como el culo
pero pensa que vivieron toda su vida arriba de los 20°C
es gracioso como en otoño uno sale de buzo y los ve ya con polar y bufandas como si fuesen al artico

5 Me gusta

Hasta los huevos de estos hijos de puta, esta semana andaban de mal humor, atendiendo para el culo. Yo que culpa tengo que su pais de mierda sea una cloaca bananera y vengan a transmitir su mala onda, si tanto odian al bigotudo, vayan a su pais a derrocarlo manga de cagones.

14 Me gusta