Ya no me banco a la mayoría de los Colombianos

Salvo Advíncula, ya que nombraste un riberense. Pero no es nuestro caso.

De hecho, creo que no tuvimos jugadores negros buenos, lo más cercano que se me ocurren son los dos que nombré, colombianos.

Otra, creo que prácticamente no tuvimos arqueros extranjeros destacados.

Pero advincula es peruca. Esta al sur de la linea del ecuador. No aplica

1 me gusta

Buen punto.

¿Podemos sumar al golpeador Villa y a Wilmar Barrios? Barrios esta un monstruo, yo lo quería para River.

Barrios era bueno, pero en boca siempre le facturaron que contra river se le congelaba el pecho. De hecho, se hizo rajar en madrid con una falta pelotudisima a Pala. Villa por otro lado nos emboco un par de veces, pero el chabon recontra fajaba a la jermu, y usaba frases como “estamos focus”. No tiene mucho marote pobresito. En la copa libertadores ni existió directamente. En la final de madrid no jugo ni a las bolitas, y en 2019 no recuerdo que haya jugado mucho.

4 Me gusta

banco lo del thread de porteños vs interior eh…hacelo @Mrbuzz a mi no me dan los huevos

3 Me gusta

porteños vs interior ?

Le dejo el honor a mi amigo @Jumbobot

1 me gusta

Le cedo el honor a @Boogie

Somos todos argentinos, la pelea es contra los de afuera…

2 Me gusta

Hide

image

1 me gusta

¡Excelente Angelito!
Entonces podemos cantar?
" Si aliviado quieres estar, a los Colombianos debes consultar"

¡El amigo greenfelds!
¡Denle un premio a mejor forista de información Criptomonedas!
¡Y sabe mucho de fútbol también!

1 me gusta

¡Estoy para servirte Mrbuzz!

1 me gusta

Yo no me banco mas a los tucumonos. Hay que hacer una muralla toda al rededor de esa provincia, así dejan de infectar el país.

1 me gusta

Los únicos que acepto son a Vos

y las colombianas

3 Me gusta

Jajaja, cuando vengás por aquí tengo alguien que te las presenta.
Escribíle a @riverpaisa por el interno y cuadrás con él un tour por la comuna 13. Ahí las conocés y de pronto te casás en esta tierrita. Si no te paran bolas al menos entablás un diálogo edificante, jeje.
Yo no puedo llevarte al Tour.
Esas que salen ahí son todas paisas.
@riverpaisa : atento

1 me gusta

de una yo lo llevo a conocer, de quien estamos hablando ??? quien es el interesado