Yo no creo que el enemigo sea Narcolomboiano, los forista de ahí son buena gente y les tengo aprecio okk? Los enemigos a vencer son los porteños y los de Río Negro carajo!!!
Uuhhhj teléfono para @Fortinerosoy y @HernanVs (Vélez Sarsfield)
Está lleno de compatriotas tuyos por estos lares. Muchos trabajando en sector salud.
Que paso?
Pasaron cosas
las que dominan la categoría big booty latina, hermosas cachorras
Pero si siempre pasa lo mismo…al menos desde mi experiencia.
Cuando Paraguay anda bien salen a agrandarse los paraguayos, lo mismo los Ecuatorianos que hace poco habian algunos que se autoproclamaban la tercera potencia en el futbol, luego hace unos años los Chilenos con su conocida soberbia, los peuranos tambien andaban agrandados hace unos años atras con los 4 fantasticos.
Pasa siempre, cuando tienen una generacion buena cada 50 años pierden la “humildad” o aparecen los soberbios no lo se, pero son tantos que uno puede llegar a decir que son la mayoria.
Por eso no me creo en ninguna humildad, son humildes cuando estan en el fondo de la tabla pero anda a que te ganen un partido…sale todo a flote de tantos años sin figurar.
Por eso prefiero soberbia de paises que ganaron cosas importantes y no de un pais que jamas gano nada, porque son realmente detestables, han sufrido tanta humillacion que son inmunes al dolor, no hay formas de humillarlos porque ellos no sienten dolor, ya aceptan ser una mrd nada mas quieren que tu tambien estes en esa mrd.
A mi me caen bien los Colombianos. Quisiera poder vivir con esa alegria todos los dias.
No me caen bien para jugar en river, salvo que sean blanquitos como borre, juanfer o angel. Si son medio morenitos te van a dejar a gamba en las importantes. Siempre.
Pasó con borja en river, palmeoras y junior. Y paso con fatbra en 8-9 años que esta en boca.
no me podes comparar con un porteño, cuidate cuidate
Que loco es verdad, los colombianos morenos siempre fracasan en River y los mas blanquitos casi siempre triunfan
Juanfer borre angel. Teo es la excepcion a la regla
¿Álvarez Balanta y Carbonero?
carbonero bien pero fueron 6 meses nomas. Balanta un desastre
Teo es cafe con leche. No se si cuenta. Tendria que ir al VAR y compararlo con la paleta de colores de ALBA. Todo lo que tenga rasgos afros y se encuentre entre el pacifico y el atlantico, y la frontera de EEUU y la linea del ecuador no sirve ni para bosta
carbonero bien pero fueron 6 meses nomas. Balanta un desastre
No coincido en que Balanta haya sido tan desastroso. Alternó muy buenas con muy malas.
En gral mas malas que buenas diria
Jairo patiño tmb un desastreeeee
Teo es cafe con leche. No se si cuenta. Tendria que ir al VAR y compararlo con la paleta de colores de ALBA. Todo lo que tenga rasgos afros y se encuentre entre el pacifico y el atlantico, y la frontera de EEUU y la linea del ecuador no sirve ni para bosta
No cuenta. Es lo que los brasileños denominan “pardo”.
Asi es. Para mi el color mas clarito que aplica a la teoria es el color de piel de fabbra. De ahi hacia la oscuridad son todos pajeros
En verdad los unicos negros que rindieron fueron teo y borja, hay que darle credito por la cantidad de goles a borja
Otra regla en River rinden los colombianos de corte ofensivos y en bosta rinden los colombianos de corte defensivos