Ya no me banco a la mayoría de los Colombianos

Antes que nada aclaro que vivo en un lugar donde hay una comunidad colombiana y conozco varía gente macanuda de aquel país, pero a la gran mayoría ya los tengo montados en un huevo. Manejan una soberbia y un malestar que ya me irrita, por mucho menos a los argentinos nos odian en otros países. Además ya se adueñaron del país los hijos de puta, hacen los que se les dan la gana, conozco gente que les alquila y las dos semanas ya se les metió toda la familia en la casa y no les podes decir nada porque son unos arrogantes de mierda. Y me parece muy raro como la malaria en el país comenzó a partir de la llegada de esta gente allá por el 2014/2015. Obviamente que antes no éramos potencia mundial, pero a partir de ahí el país se empezó a ir cada vez más al carajo hasta llegar donde estamos hoy. No hay plata, no hay ánimos de nada, la gente ya no se junta. Y con esto no me quiero hacer el yankee republicano, pero estos tipos nos trajeron toda su malaria para acá. Estoy cada vez más convencido de eso

4 Me gusta

Aclaró que me lo pidió mi amigo @ScreamPunk
Ok?

Disculpa @Ronaldinho yo a vos te tengo mucho respeto

4 Me gusta

son una mierda los congolombianos despues de shitle son los que mas odio de America del Sur. en realidad solo banco a los peruanos los demas que se pudran en el infierno

1 me gusta

No podés ser tan troll amigo jajajaja dale.

9 Me gusta

¡Gracias Mrbuzz!
¡Igualmente parcerito!

3 Me gusta

No sabía que los Colombianos estaban llegando a la Argentina. Los hacía en España o Miami. Hay una diáspora Colombiana ya?
Espero que sepan comportarse, trabajen honestamente y contribuyan en algo al PIB Argentino.
¡Disculpas por anticipado!

2 Me gusta

@Mrbuzz sós pelotudo?
Dejá, no me respondás

11 Me gusta

Yo tenía un amigo virtual colombiano. Era casi un gran amigo. Lo había conocido en el 2007/08 por un juego de barrabravas que se llamaba “UltrasOnline”. Era hincha de Millonarios, por eso hicimos amistades entre barras del juego. Parecía un tipo bueno, pero en la final de este año entre Argentina y Colombia, se puso medio loquito, empezó a decir cosas típicas de perdedor. La mexicanización fue absoluta. “Si nos ganan, que sea bien… no por el árbitro”, “contra Chile los beneficiaron”. Le advertí sobre su mexicanización, que al final los latinoamericanos eran todos iguales contra el argentino, y entonces rompí la amistad eliminándolo de Facebook, donde lo tenía.
Apenas terminó el partido entré a facebook y le mandé un mensaje: “La selección más pijuda del mundo. No vale llorar. Besito”
Lo leyó y nunca me respondió nada. El tipo estaba enloquecido como toda Colombia, se creían campeones antes del partido. Debe haber sido terrible, pobre gente.

6 Me gusta

Yo no JuanCarp16.
Y muchísimos Colombianos más tampoco. En Colombia miles en las redes escribían que éramos pecho fríos y que nunca habíamos ganado nada.
Yo lo dije aquí también lo que hoy es tendencia en Colombia. No tenemos jerarquía porque nunca hemos ganado nada.
Si te metes a #Cagados te darás cuenta de que una gran mayoría de los Colombianos piensan que somos perdedores.
No entiendo por que se pensó que éramos grandes en esto. Esperemos el Martes. Creo que Ecuador mínimo nos empata y por ahí lograremos llegar al mundial entrando de quintos.

No me digas que a vos te cae. Bien?? A mí me producen lo mismo que los venecos, a veces me dan ganas de meterle una buena trompada, es increíble como te irritan estos…
Lo peor es que en mi barrio también hay haitianos, esos te hacen un basural en todos lados…

1 me gusta

Le hubieras presumido a tu amigo colombiano que estás haciendo tu tesis en Astronomía, discutiendo la ley de Newton.

Naah, pero ya abrió 2 hilos similares.
Bastanten rompe pija este pibito

3 Me gusta

No se enoje señor
Que si se enoja lo llamo a mi amigo @Kwyjibergo
Ok?

de verdad??jajajajajaj

para que hiciste 2 iguales?? no era mejor hacer uno y listo???

1 me gusta

estas haciendo madurar el ban amigo @Mrbuzz kjjj tenes que ser mas sutil si estas pensando en transformarlo en otra cosa

1 me gusta

Cree la santa trinidad

Bardeaban sólo a los venezolanos
Y los brasileros y colombianos Merecían un poco del mismo cariño

Ok?

Menos @Ronaldinho

Él me cae bien

2 Me gusta

vos decis que lo hace para buscar un tranza???

1 me gusta

Para eso lo tengo a jum….

no, este que se va a drogas kjjj es experto en transformar threads de tematicas y opinión popular en threads para compartir material de mamiferos felinos

3 Me gusta

Además
con lo que hicieron A river y a la selección bardeandonos

Se lo merecen

Ok?

1 me gusta