Ya no me banco a la mayoría de los Brasileños

Antes que nada aclaro que laburo para Natura y conozco varía gente macanuda de aquel país, pero a la gran mayoría ya los tengo montados en un huevo. Manejan una soberbia y un malestar que ya me irrita, por mucho menos a los argentinos nos odian en otros países. Además ya se adueñaron del país los hijos de puta, hacen los que se les dan la gana, conozco gente que les alquila y las dos semanas ya se les metió toda la familia en la casa y no les podes decir nada porque son unos arrogantes de mierda y no saben hablar español. Y me parece muy raro como la fiebre amarilla en el país comenzó a partir de la llegada de esta gente allá por el 2014/2015. Obviamente que antes no éramos potencia mundial, pero a partir de ahí el país se empezó a ir cada vez más al carajo hasta llegar donde estamos hoy. No hay plata, no hay ánimos de nada, la gente ya no se junta. Y con esto no me quiero hacer el yankee republicano, pero estos tipos nos trajeron toda su fiebre amarilla para acá. Estoy cada vez más convencido de eso.

3 Me gusta

A mí me encantan, el mejor pueblo del mundo

Cierro y ban.

16 Me gusta

Revivan el th de las bombas atómicas dirigidas a las favelas

3 Me gusta

Con razón la esclavitud, reparte revista a sus vecinos @Liekys y el sueldo extra que decía es las comisiones de ventas

2 Me gusta

Seguro gordito?

Manejo la parte de de fullstack. No hago el laburo sucio

Ok?

1 me gusta

Con las brasileñas todo bien

Con los brasileños todo mal

Está todo bien con vos hasta que haces algo que no les gusta y se te ponen de culo.

Yo tengo una relación de amor-odio con ellos.

Sobre todo con las mujeres que cuando les gustas te encaran pero cuando no van a activar o no les gustaste tanto te clavan visto, te bloquean de todos lados o directamente no te hablan y les sale hacerlo de la nada, sin ni calentarse.

En general, me cuido bastante más con qué les digo que con los y las argentinas (CFK dixit).

3 Me gusta

Este thread es joda??? teniendo al país apestado de lacra bolita, paraguaya, peruana, caribeña, chilena y ahora encima africana venís a crear este thread para bardear a los brazucas que junto a los yoruguas deben ser los únicos inmigrantes que valen la pena de Latinoamérica.

2 Me gusta

Vos decís eso porque sos lustrador de sables anglófilo y con complejos raciales.

Los brasileños ni hablan el idioma y muchos que vienen a estudiar en las universidades, se quejan de no tener material y dictados en portugués.

1 me gusta

Justo con los anglosajones que no los puedo ver ni en figurita a esos sucios jajaja.
Si hay brazucas que hacen eso que vos decís, que obviamente he visto casos donde lo hacen, que los rajen bien a la mierda del país y listo. O vos te pensás que yo me opondría a eso???

No sea cosa que haga el de Colombia también ok???

Pero de esos mandale nomás capo jajaja.

Yo creo que miras primero los pasaportes y después asumís opiniones muy generales.

1 me gusta

Yendo

1 me gusta

yo no los puedo ver mas a estos hijos de puta, menos aun despues del papelon de judasardo alla en mineiro
te hablan en su idioma de negro de mierda, no te miran, siempre te pagan con tarjeta prepaga y te comes unas comisiones de la concha de la lora, y son mas asquerosos que la mierda

Te la hago corta lo primero que miro es que tipo de inmigrantes son los que generalmente vienen a copar y hacer villas en todo el país, a tomar terrenos ilegalmente, a delinquir, a cortar calles, rutas y autopistas, a parasitar de los argentinos. Y en eso salen ganando por goleada los bolivianos, paraguayos y peruanos, por eso los detesto. Después si bien los venezolanos no llegan a hacer lo que hacen estos tres (por ahora), traen una cultura detestable no compatible con la nuestra y encima vienen a cancherear y a decirnos a los argentinos que es lo que tenemos que hacer o a quien votar siendo que ellos mismos destrozaron su país.
Los brasileros y uruguayos son nenes de pecho al lado de estos.

1 me gusta

En rosario caminas una cuadra y ya ves a alguien hablando en portugues. Como rompen la pija la verdad. HAY QUE ARANCELAR A LOS EXTRANJEROS DALE MILEI PONETE LAS PILAS QUE ESTOS BRASUCAS ESTUDIAN GRATIS Y DESPUES SE VAN TODOS A BRASIL

POR LO MENOS INTENTEN APRENDER CASTELLANO MANGA DE HIJOS DE PUTA NO ESTAN EN BRASIL

4 Me gusta

Veo peores a los brasileños que a los venezolanos en ese sentido. Balance de todos los que me crucé. Hablo de los que viven acá, porque la mayoría de los brasileños que te cruzas en el centro de Buenos Aires son turistas muy simpáticos, y los venezolanos son todos residentes.

Después, sacando eso, los dos sabemos que lo primero que miras es la cuestión racial. Preferís un europeo pobre y roñoso que un médico sea venezolano, senegalés o de cualquier país que no esté encerrado entre los Urales, el Mediterráneo y el meridiano que atraviesa Gibraltar y se te hace indisimulable.

2 Me gusta

Sacando al turista hay muchos que vienen a estudiar a bs as rosario cordoba. Medicina en brasil es para los ricos por eso en la mayoria de facultades de medicina hay brasucas

1 me gusta