Ya no me banco a la mayoría de los Brasileños

Constante en toda Latinoamérica menos Argentina y México.

De Sudamérica, vienen de todos los países hispanohablantes y Brasil a estudiar acá. Tanto a universidades públicas como privadas.

en twitter se me lleno de diosas de ébano del país brazuca, el orto que tienen hermano ya sea entrenado o no, como mierda la haces gozar? mínimo 30cm

4 Me gusta

Si pero en medicina especialmente hay brasucas. Nunca vi en ingenieria un brasuca ni un venezolano

Sobre todo ese tal @Ronaldinho , son pura zamba y alegría hasta que se les cae la careta

2 Me gusta

Yo tampoco me banco a los brasileños, pero las brasileñas…están varias para darle y darle…

5 Me gusta

La zamba es argentina, saludos.

1 me gusta

Mira que con estas es mata-mata. Con las argentinas jugás más por los puntos.

Y pero moris contento…
O no crees que es la mejor muerte con un par de esas minas en la cama???

Ojala puedas recuperarte hermano.

Si te dan bola.

Dan menos vueltas que las argentinas pero las tenés que agarrar bien, sino te cortan el rostro muy mal o te dejan hablando solo como un boludo.

1 me gusta

Pero esas deben ser el 1% de la población.
Me parece que las brazucas ganan por la actitud, acá son unas histéricas bárbaras y cualquier gorda se cree Pampita.

4 Me gusta

Ya no me apoyás a4s6d5?
No se que te hice papá.

Un chiste nomás, eres el muchacho más agradable del foro

2 Me gusta

La corrección es por la Z?

1 me gusta

Jajaja, que susto me diste hermano.
Siempre me das Likes. Esto si me hubiera dolido hermano porque tenemos muy buena armonía de años.
Gracias papá.

2 Me gusta

Aquí no ha pasado nada.

1 me gusta

Pasen nombre

Despues dice que no son el mismo @Manuk

Las brasucas van directo a los bifes, a las nuestros hasta le tenés que hacer el noviecito en la mayor parte de los casos.

Ah bueno, ahora nos odian!!

Toda tuya, Mr.Football, por romperles las pelotas com tu real madrid de las americas :rofl::rofl:

Yo de mi parte adoro a los argentinos, son re amigables y siempre me tratan de 10 cuando me voy para alla.

Saludos e VAI CORINTHIANS!