Ya están los 10 candidatos al mejor gol del año.

Me quedo con el de Messi. Lo que hace, con poco espacio y a esa velocidad, es casi imposible.

El Neymar es muy lindo.

El de Stankovic es impresionante así como el de Rooney.

PD: Es cualquiera que hay un gol de una mina. Bah… ya es cualquiera que les paguen por jugar al fútbol:mrgreen:

El de Neymar es una cosa de locos!

El que mas vale ademas de ser un GOLAZO, es el de Rooney por ser en un Superclasico.
Después el de Messi (golazo por champions), Neymar con una gambeta increíble y Do santos con el golazo por arriba, para ganar la copa concacaf.

Que peleado, muy buenos goles, pero me quedo con el de Messi, por todo, el control y la frialdad para hacerlo pasar asi al arquero, pero muy pegado viene el de Neymar, un jugadon individual.
Un escalon mas abajo el de Stankovich y Rooney, son espectaculares la verdad, mas me inclino por el primero por la forma en que agarra la pelota.
Ahora si me dan a mi opinion, se lo doy al premio a Lisandro Lopez para cagarme de risa je.

Porque a ningún otro jugador se le hubiese ocurrido hacer lo mismo, voto el de Messi.
Impresionante.

voto por el de giovanni dos santos

Yo creo que estos dos no podrían faltar:

//youtu.be/_WEUWyo5AaA&feature=related

//youtu.be/kXeWhg8ltRY

el de lisandro es muy bueno, mas q nada tu comentario se debe a q es un jugador q hoy vale 2 pesos y es de arsenal … el de la chica me parece del monton, todos los fines de semana en alguna liga de europa hay un par de goles q son bombazos asi …

El de la mina esta porque justamente es una mina, porque en Inglaterra hay dos de eso por semana, no jodamos.