Ya están los 10 candidatos al mejor gol del año.

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual es tu preferido?

Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Benjamin de Ceulaer (BEL) : 0 (0%)
  • Giovani dos Santos (MEX) : 10 (19%)
  • Julio Gómez (MEX) : 0 (0%)
  • Zlatan Ibrahimović (SUE) : 1 (2%)
  • Lisandro López (ARG) : 2 (4%)
  • Lionel Messi (ARG) : 14 (26%)
  • Neymar (BRA) : 17 (32%)
  • Heather O’Reilly (USA) : 1 (2%)
  • Wayne Rooney (ING) : 5 (9%)
  • Dejan Stanković (SER): 3 (6%)

Los 10 candidatos al Premio Puskás de la FIFA son:

//youtu.be/mSMgagbSVp4

Lisandro López :lol:

Me enferma que repitan tanto el gol

no puedo creer que una mujer le pegue mejor que varios jugadores que tiene river

Voté el del brazuca empomador de enchufes pero pensandolo mejor me quedo con el de Messi.

El de Neymar

Hay un gol que esta filmado en una tele, media pila:mrgreen:

Son 2, el de la de estados unidos y el de rooney :lol: pero ese video es armado por un tipo cualquiera, el que tiene la fifa no debe estar en internet

Que dificil elegir a uno, los de Neymar y Messi son magia pura! despues los de chilena son espectaculares, sobre todo el de Rooney y el de la yankee es potente, al angulo y con una comba terrible!

No voto nadaaaa!! ja :mrgreen:

El de Gio Hernandez es un GOLAZO.

Nunca voy a entender los premios.

El mejor gol del año se entrega cuando todavia no se termino el año y quedan como 12938183123 partidos en todo el mundo.

Los martin fierro se entregan como 2 años despues…

:mrgreen:

Dos santos

Ese gol de Messi es para verlo una y otra y otra vez, es impresionante lo que hizo. Yo diría que en mi ranking estarían así:

1º Messi.
2º Giovani Dos Santos
3º Neymar
4º Benjamín de Ceulaer (lástima que fue el único que no repitieron, pero pasaron 20 veces el de Lisandro Lopez :roll:)
5º Ibrahimovic
6ª Heather O’Reilly
7º Stankovic
8º Rooney
9º Julio Gomez
10º Lisandro Lopez (qué hace éste acá… cualquiera. Yo no puedo creer que no hayan encontrado un mejor gol que éste…)

sabia que algo no me cerraba :mrgreen:

Terrible el de stankovic, como la agarra
Messi
Neymar

Pura acción individual. No me gusta el criterio de selección. El de Lisandro López es un golazo de p… madre. No se puede discutir: dificultad, plasticidad, estética, violencia. De todo. El de “chilota” del mexicano sí es una paparruchada. Por acción individual, el de Neymar, aunque lo vi con la cámara que está detrás del arco y la última gambeta no parece tan brillante.

Para mí, uno de los mejores goles del año lo hizo River. Sí, River, y no es el de Cazares en Reserva.

//youtu.be/f-hz_v_FxdM&hd=1

lo quite inmediatamente despues de escuchar a nickelback

:evil:

El de Neymar es fenomenal, el de dos Santos es una pinturita, me encantó el de Stankovic (me gustan los goles de media distancia) y obviamente el de Messi. El de la yanqui también muy buen gol.

vote al de Messi, por ser Messi, pero el de Stankovic es IMPRESIONANTE… hermoso como la agarra de volea!