Ya están los 10 candidatos al mejor gol del año.

El de Messi, sin dudas. Los demás goles son golazos, pero el de Messi no es de este mundo. Ningún otro jugador hubiera hecho lo que hizo él en ese momento, nadie lo podría haber resuelto así en una fracción de segundo.

mal, horrible la musica

El de Neymar y por buen trecho. Después el de Rooney. El de Messi es una definicón exquisita, pero el que le hace al Madrid, para mí, es mejor.

El de Giovanni Dos Santos es el calco gol del de Ortega a Irlanda, pero desde el otro lado.

//youtu.be/37eB03hFkkw

Está el que se hizo de taco desde afuera del área?

El de Neymar por Individualismo , el de Rooney porque es una obra de arte

Nefasto ese gol de Messi, hizo 50 mejores este año.

Neymar

Y el segundo de Cavegol contra Gimnasia? Y CANDELA?

Nefasto? Lo que hace en una fracción de segundo, cómo elude al arquero no se hace ni con la Play. Que parezca facil es otra cosa… Habrá hecho goles más “pintorescos”, pero más difcíles, lo dudo…

Y nadie habla de como Iniesta la recupera evitando una contra y hace 3 amagues en 2 segundos para dejarle un gran pase-gol a messi? Eso tambien es parte de la jugada del gol, que se corona con una pincelada de Lionel

Messi-Dos Santos-Neymar es mi podio…

esta bien me fui al carajo con lo de nefasto, pero que se yo el flaco hizo mejores goles que ese

//youtu.be/ci5ynj6o1Bw

ahi tenes uno
nnv

ni ahí ese es mejor jajaj, qué nefasto sos bucas

vote a neymar… el de messi y dos santos son buenisimos tmb

Messi hace 15 goles por año como ese contra el Madrid… en cambio el que hizo contra el Arsenal no sólo nunca se lo hacer a él sino que nunca vi en mi vida un gol así…

El mejor para mi es el de Dos Santos.

iba a decir lo mismo apenas lo vi, que importante es leer todo el thread a veces :lol:

Me quedo con el de Stankovic, porque me encantan las voleas…

El de Rooney es tremendo, encima en un clasico y para ganarlo.

El de roni se va al carajo

El de roni se va al carajo