Y VA SOLARI VAAAAA, EL CENTROOOOOO!!!.. pasado…
SI sale la pelota esto se termina… llega Acuña
LUCHA ACUÑA, SIGUE ACUÑA, ESPERA BORJA EN EL AREA
ACUÑAAA EL CENTROOO!!! RECHAZA VERA!!!..
LE QUEDA A FONSECA FONSECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL
Visualicen
Metemos el 1 a 0 antes de los 45 minutos
Metemos el 2 a 0 antes de los 85 minutos
y el tercero? Minuto 90
Espero los sin sangre de los jugadores y cuerpo técnico se hayan despertado con la gente hoy. Si ocurre el milagro de ganar está Copa es toda de la gente.
No se puede ser tan verdes, tenés la final en tu estadio, una copa relativamente accesible y vas y haces un planteo pelotudo con jugadores pelotudos en Brasil.
Yo no tengo dudas de que los brazucas van a estar muy cagados y la gente de River muy manijas, espero hagan una caldera. Lo único que necesitamos es que nuestro equipo tenga un poco de sangre por una vez y conecte dos neuronas para jugar al fútbol.
Tienen que salir a matar, mira todo lo que te rodea, el club más grande del mundo y la re concha de la lora.
Ahora llegamos a quedar afuera y la gente no tiene que pisar más la cancha por un tiempo a modo de protesta por tener una dirigencia tan antiriver, verde y pelotuda.
Venía sin confianza y hoy ya estoy re manija, anda a saber si duermo lpm.
GANAR O GANAR
Necesito un gol - Charly García
VOY A’LENTAR
VOY A EXIGIIIIIR
QUE HAGAN UN GOL
RÁPIDO SIIIIII
YO NECESITO UN GO-OL
ANTES DE LOS DIEZ MINUTOS
YO NECESITO ESE GO-O-OL
DALE COLIDIÓ.
YO ESTA NOCHE TE VOY ALENTAR
VOS DEJÁ LA VIDA EN LA CANCHA
A LOS BRAZUCAS VOS TENÉS QUE GOLEAR
ASÍ DELIRA TODA TU HINCHAADAA
Yo quieeero un goo-oolll
Yo quieeero un gooo-ooll.
Sea el resultado que sea, el domingo que viene vamos a estar ahi, porque ESTO ES RIVER, GIL
-El ki de Meza está disminuyendo… pero si hace minutos tenía una energía asombrosa… Hmm. ¿La fuerza de Mineiro podrá llegar a esos límites?
…
-¡Hm…! ¡Estoy listo!
Tututú… tututú… tututú… tututú…
-Me he vuelto muy fuerte. Siento cómo sale todo mi poder. No puedo creerlo… pensé que ya estaba en los límites, pero… ¡he sobrepasado mi propia fuerza! ¡Hha! Qué bien me siento. A pesar de lo que sucede en este momento… Perdónenme… ¡Borja, Acuña, Colidio! Enseguida iré a ayudarles. CREO QUE PODRÉ LOGRARLO.
Finalmente el Pity se ha recuperado. Todos esperábamos este momento. Ahora tú eres el único capaz de ganar la serie contra el abominable Mineiro. Por favor, ¡haz algo, Pity!
Tututú… turututú…
Es HOOOOOOOY
Pinchó dormir.
Voy a estar hecho pija a la noche
Es GLORIA o Ban para @Espumita @mezz y quien les habla (o a mí segunda cuenta @Black_Palate )
en realidad es mas profundo q todo eso, si vamos a hilar fino, es ideologia de genero.
Se acuerdan de la sirena que uso Estudiantes en la final del 2009?
Entre las bombas, el humo y esa sirena parecia que los brasileros habian entrado en el infierno de Silent Hill jajaja
Más se acerca la hora menos fe tengo. Sería una en un millón que pasemos hoy, recién me fijé codere paga 7 debería pagar 150
Soñe que pasabamos. Nada mas les digo.
Bueno gordos ilusión, anoche soñé que metiamos 3 goles… Y hubo un cuarto! Peeeero fue en tiempo extra…
A ese cuarto gol tomenlo o interpretenlo como ustedes quieran.
Quedará en los jugadores, a ver si muestran tener un poco de sangre alguna vez en su puta vida.
Toda mi fortuna al 5 a 1
Si no se da puedo morir tranquilo y ya era no pago la deuda
5 A 1 jajaja no me rio porque lo crea imposible sino porque al gol de ellos me muero.
No imagino como podemos hacer los goles. Ese es mi problema. No logro concebirlo
No está. Muerto quién? Peleá
Aprovechen que el florito sigue vivo, hoy a la noche de satura como en la navidad del 2002