Ya está muerto quien pelea

son unos muertos los q pelean

Se cierra el thread a la noche no? Será como el de Relatos…

1 me gusta

1 % de posibilidades, 99% de Fé

4 Me gusta

kjjja
el otro equipo tiene los colores de dyj, ni esa pegamos

El gol más feo que soñé

25 Me gusta

No se como va a salir pero no veo escenario donde colitis no abra el marcador

hoy nos empoma asi flavio mendoza kjjj

puede q lo abra, claro
y terminamos 4/1 en contra
vien culeadoz

1 me gusta

En el manga pierden en semis, deja che, si no le vas a poner ganas a esto, mejor no hagas nada…

4 Me gusta

mamadera, perdemos de todas las maneras posibles :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Y encima lo peor es que tenemos que meter 3 goles como mínimo y que no nos metan ninguno, y viendo la efectividad de los muertos de nuestros delanteros vamos a tener que generar muchas situaciones de gol, que el medio no sea una autopista y que los de atrás no se manden ninguna cagada. En ese escenario ya es complicada la situación para cualquier equipo, ahora si ves los nombres que tenemos parece misión imposible.

3 Me gusta

Nada que ver, Mitsui sale campeón del campeonato Interescolar en ese partido, es en el equipo que jugaba antes de Shohoku, la secundaria Takeishi.

So what’s the matter with you?
Sing me something new… Don’t you know
The cold and wind and rain don’t know
They only seem to come and go away, hey hey
Stand by me, nobody knows the way it’s gonna be

14 Me gusta

Esto es como cuando operan a un familiar o amigo de algo terminal para ver si se arregla, viene el doctor y te da un buen pronostico para levantar un poco la moral pero todos saben que ya esta todo terminado.

Asi me siento, a la expectativa de enfrentar lo inevitable.

4 Me gusta

seee, oasis, hacemos agua por todas partes badre

1 me gusta

A este le sacuden la casa y se llevan como 20 trapos, puede pasar a ser el hincha mas nefasto de la historia del club en una sola maniobra el pelotudo.

3 Me gusta

Vamos gente, mentalicen, visualicen

METEMOS EL 1 A 0 ANTES DE LOS 45 MINUTOS
METEMOS EL 2 A 0 ANTES DE LOS 85 MINUTOS

2 Me gusta

Hasta perdiendo 1-0 en Brasil era muy difícil, imaginen con un 3-0. Es imposible…

La gente debe hacer lo suyo como obligación, pero hay que usar la lógica, en lo futbolistico está perdido. Son definitivamente mejores que nosotros, no hay vuelta que darle.

7 Me gusta

hasta giorgio armas nos da como que podemos remontar la serie kjjj

noooooooooo cagamos

5 Me gusta