Ya está muerto quien pelea

Jajaja, estoy medio pasado de rosca queriendo leer opiniones y sensaciones de la gente de River, y me acordé de la existencia del foro. Cuando ví que estaba el th este entre los más recientes, quise entrar a comentar algo (?)

6 Me gusta

Pensar que este thread fue escrito con el anterior formato del foro. Todavía se ven algunos mensajes con esta leyenda:

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Que era lo que aparecía cuando se etiquetaban 2 comentarios distintos en fracciones distintas de tiempo, algo que fue afortundamente eliminado para el formato actual.

4 Me gusta

Yo tmb trato de darme manija, pero el muchacho probablemente ponga a fonseca y nacho de 2ble 5 y a casco por izquierda, así que es al pedo.

00:05 Se viene, se viene

2 Me gusta

Yo no creo que jueguen Casco ni Fonseca, pero de Nacho me parece que no hay escapatoria

4 Me gusta

@p4blo14

1 me gusta

Es todo o nada, mañana vos y @Espumita que revivió el tema se ganan la moderación, o se comen un permaBAN de la concha de la lora.

11 Me gusta

Como andas tantos años hermano

9 Me gusta

Nervioso, viejo!
Cómo va todo por acá?

Edit: Te quise responder a vos @p4blo14 pero creo que ya me olvidé cómo se usaba el foro (?)

2 Me gusta

Es HOY. Lo damos vuelta, carajo

4 Me gusta

Yo te quiero millonario yo te quiero de verdaaaa

1 me gusta
4 Me gusta

El BAN?

1 me gusta

Mineiro 3 - River 0

“Dale River vení”

“De pie hijo de perra, porque Angelito te ama”

“Oye Mineiro, no escuché la campana”

26 Me gusta

Porque vos sos un brazuca
A mi me chupan los huevos

1 me gusta

Mañana voy a estar con esta cancion en loop. Es la unica que me transmite buenas vibras, goles y victorias.

6 Me gusta

5 Me gusta

Comentario tan actual que duele, lpm

1 me gusta

Cada vez yo más te extraño…

10 Me gusta