Jajaja, estoy medio pasado de rosca queriendo leer opiniones y sensaciones de la gente de River, y me acordé de la existencia del foro. Cuando ví que estaba el th este entre los más recientes, quise entrar a comentar algo (?)
Pensar que este thread fue escrito con el anterior formato del foro. Todavía se ven algunos mensajes con esta leyenda:
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Que era lo que aparecía cuando se etiquetaban 2 comentarios distintos en fracciones distintas de tiempo, algo que fue afortundamente eliminado para el formato actual.
Yo tmb trato de darme manija, pero el muchacho probablemente ponga a fonseca y nacho de 2ble 5 y a casco por izquierda, así que es al pedo.
00:05 Se viene, se viene
Yo no creo que jueguen Casco ni Fonseca, pero de Nacho me parece que no hay escapatoria
Es todo o nada, mañana vos y @Espumita que revivió el tema se ganan la moderación, o se comen un permaBAN de la concha de la lora.
Como andas tantos años hermano
Nervioso, viejo!
Cómo va todo por acá?
Edit: Te quise responder a vos @p4blo14 pero creo que ya me olvidé cómo se usaba el foro (?)
Es HOY. Lo damos vuelta, carajo
Yo te quiero millonario yo te quiero de verdaaaa
El BAN?
Mineiro 3 - River 0
“Dale River vení”
“De pie hijo de perra, porque Angelito te ama”
“Oye Mineiro, no escuché la campana”
Porque vos sos un brazuca
A mi me chupan los huevos
Mañana voy a estar con esta cancion en loop. Es la unica que me transmite buenas vibras, goles y victorias.
Comentario tan actual que duele, lpm