Ya está muerto quien pelea

Estoy somatizando lo de mañana me parece, me dolió la cabeza todo el día, las piernas y el cuerpo como si estuviera con dengue

5 Me gusta

Me dieron franco mañana carajooooo, arranco la previa desde hoy a las 00

1 me gusta

Juega Abuelacho FernANSES.

Listo ! Ya está !

No sean pelotudos y miren Netflix o algún canal interesante de YouTube.

Los que están en pareja, salgan con sus novias, echenle 5 polvos, aunque al otro día tengan que ir a laburar y vivir bostezando.

Pero es al pedo ver el partido.

image

Soy un gil pero no me queda otra que ilusionarme, solo porque somos River. Nada mas.

El recibimiento de hoy:

10 Me gusta

Moda pasajera.
Para las.mujeres todo bien, pero para los hombres es para dudar de su masculinidad, lo mismo que ponerse cremas que usan las minas para no tener arrugas o la “piel más suave”…

2 Me gusta

Si juega el muerto ese, es que Gallardo no se ha dado cuenta de que es un muerto y en el partido de ida fue uno menos desde que piso la cancha.
Acá se gana el partido con jugadores que metan y le hagan sentir a los del Mineiro que son totalmente visitantes, no uno que lo solan y se cae.

1 me gusta

Alguien sabe si organizaron para ir al hotel de Mineiro??

Mi señora puso una serie, y mirá lo que sale la concha de sus madres. El doble dato: la susodicha nació un 9 de diciembre, y nos pusimos de novios un tal 9 de diciembre de 2018. HAGAN EL MILAGRO FORROS

24 Me gusta

Más razones para no ver el partido.

Y ahora entiendo más que nunca porque Muniain no debería venir a River.

Yo pondría a Acuña en lugar de Nacho, de 8, y Enzo Díaz en la defensa.

2 Me gusta

La ultima vez que un equipo cantó esa canción termino con el culo roto en el bernabeu

escuchando a Anello, como cuando eramos felices esperando a Talleres y Colo Colo

3 Me gusta

20 Me gusta

Por suerte salgo del laburo a las 20:30, agarro el cole y llego justo

1 me gusta

Ya cumpli con mis promesas, ahora le toca al equipo recompensarme con la 5ta. Vamos que mañana quiero una epica loco.

Buenas noches, gente!

Por acá RamonAngel, creador de este histórico (?) thread, entrando al foro luego de años. Sólo decirles que me causa gracia que cada vez que perdamos una serie lo revivan, yo lo había creado pura y exclusivamente pensando en Wilstermann, pero bueno, a veces me ligo una puteada de rebote jajaja

Bueno, ojalá mañana tengamos una noche tan perfecta como aquella. Obviamente me parece mucho más difícil, pero, en lo personal, me entregué a confiar por la influencia del corazón. Por estas horas, no queda más que tirar para adelante.

Que estén bien, y ojalá que mañana sea un día inolvidable para todos.

Abrazo

45 Me gusta

Hace 5 años

5

Señores, se viene.

18 Me gusta

cuando aparece alguien asi de golpe despues de años sin entrar me pregunto: Por que?
Por que volviste justo hoy? te llegan las notificaciones ?entras pero no comentas? por que volviste hoy?

15 Me gusta

Sí…

Primer amor
Que nace desde adentro sin control
Un juego de miradas
Un secreto para dos
Poemas que escribió mi corazón

Primer amor
Fue el beso que intenté entre tú y yo
Temblando en el teléfono
Para escuchar tu voz
Primer amor