Cómo superas el recibimiento del 96? Es complicado hasta acercarse. Creo más en la remontada que en ese supuesto recibimiento.
Difícil desde el punto de vista que fue genuino del hincha. No hubieron agregados del club (fuegos artificiales, humo, etc.)
Te imaginas series apretadisimas en estas instancias y nosotros vamos y nos comemos TRESS andate a la concha de tu hermana gallardo
Mas bostero que: estar festejando un recibimiento.
Merecemos morir todos. Mueranse todos!
Suma estrella el recibimiento?
Para lo que es la gente de River si, es la única estrella que se puede sumar en este semestre.
Gago nos esta dando varias alegrias
Cómo superas el recibimiento del 96? Es complicado hasta acercarse. Creo más en la remontada que en ese supuesto recibimiento.
Para mí lo que lo hace insuperable no son la cantidad de bengalas, sino la cantidad de papelitos que hubo, eso hizo que se viera aún menos todavía, entre las bengalas, el humo y los papelitos ni se veía la gente
Cuatro amigos míos fanaticos como yo fueron hoy al banderazo y me contaron la increíble cantidad de hinchas de River que estuvieron. Pudieron ubicarse abajo del balcon donde salieron los jugadores de River y los vieron cantar con la hinchada y saltar.
A ver si le inyectamos un poco de sangre a nuestro plantel con lo de hoy
A ver si le inyectamos un poco de sangre a nuestro plantel con lo de hoy
Prender fuego autos, unica solucion.
Si se puede!
Si se puede!
Si se puede!
utooooo utooooo amargo trolooooo
Que semana de mierda estoy pasando mamita querida, vamo river por favor millo, vamo angelito, dale burrito, amadeo, sivori, gran adolfo, beto de mi vidaaaaaaaa, no la podemos quedar acá por favoooooor!!! Dale viejoooooo!!!
Biscay dio una charla con los jugadores, solo lo hizo contra Gremio y Boca
Yo que dije carajo !! Solo creo en Biscay y Roldán !! Me leen okk
Nuestro equipo se parece más a Yamcha que a Goku
qué paja esto la concha de su madre