Ya está muerto quien pelea

Dale hijos de putaa, necesito que muera Deyversson y la cabeza de trofeo

19 Me gusta

Estuve viendo algo del banderazo antes de salir… Un delirio absoluto. No nos merecen los hijos de puta que entran al verde césped. Como mínimo ganen mañana y terminen su participación con dignidad. ¡No es tan difícil manga de forros!

35 Me gusta

Como se nota el que es hincha ahí, algunos miran nomás.

6 Me gusta
15 Me gusta

Alguien pasa el banderazo? En la tv estan hablando del mugriento de Bostapingo en vez del banderazo.

1 me gusta

TyC

No esperaba esto… Estoy muy emocionado, dios porque nos quedo tan difícil?.. Si por lo menos hubiera sido un 2-0…

6 Me gusta

Lo único que no se puede fallar mañana es el recibimiento, debe ser EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL SUDAMERICANO. De lo contrario fallaremos como hinchada también…

El fútbol? imposible darlo vuelta, dejen de ilusionarse al pedo.

7 Me gusta

Me llamo la atención que Yarroch, Cortese y Omar Labruna dijeron los 3 con casi las mismas palabras de que mañana se va a superar el recibimiento del 96, 3 esbirros que no dicen nada a menos que la dirigencia les pase data y den el OK

16 Me gusta

Les compraron 3 inflaglobos eléctricos a la subcorazon

7 Me gusta

Yarroch tiró que sera el recibimiento mas grande de la historia…

6 Me gusta

La dirigencia se tiene que avivar y cerrar el tunel unico de alguna manera, que salgan ellos primeros a la cancha y que sientan todas las puteadas y el racismo

6 Me gusta

disculpa por ser realista padre, a veces me olvido que hay gente q quiere comprar espejitos de colores.

2 Me gusta

Por el futuro de River, del florito, de Espumita…

NO DEBO DARME POR VENCIDO!!!

No me interesa en lo más mínimo si esos malditos brazucas nos llevan 3 goles de ventaja… YO VOY A PASAR A LA FINAL.

Usaré el aliento de 85 almas y bengalas aumentadas 20 veces!

17 Me gusta

Posta, es como que 1 ó 2 goles abajo son los mismo.
Pero 3 goles el salto es enorme.

Emocionante lo de la gente.

Espumita ahora:

18 Me gusta

9 Me gusta

estan vendiendo mucho hype. mañana si va a ser una sorpresa otro mosaico con corazones.

21 Me gusta

Para mi agregan pendorchos color negro. Esto me obliga a ir con la bicicleta 10 minutos antes a ver con que me sorprende la subcomisión.

4 Me gusta

30000 personas en el banderazo, que locura. Lastima que es irremontable la serie.

8 Me gusta