Ya está muerto quien pelea

Pasan las horas y lamentablemente me agarra manija, por momentos me siento un pelotudo de querer que llegue ya el martes.

4 Me gusta

El judio de C5N dice que Gallardo pidio que el Lunes no se trabaje con maquinaria en el club, que abran el Monumental para todos y que se concentra por primera vez en el Monumental a pesar de las obras.
Que todo el Banderazo no fue idea de El pero que sabe que es necesario el Aliento de la gente, por eso dio el OK y que pregunto por el recibimiento

9 Me gusta

Cuando se recurre a esto es porque no hay fútbol, o muy poco y lo sabe. Si se logra hacer algo el martes no va a haber ningún argumento futbolístico, va a ser todo mental/emocional.

10 Me gusta

Todo esto es mental, lo que si esta claro que el año que viene medio plantel desaparece. se viene el borrador

3 Me gusta

Ojalá que en 2025 se empiece a hacer lo que se tendría que haber hecho en 2022.

1 me gusta

Cómo va a decir eso

@Jumbobot veni

Mira lo que dijo

2 Me gusta

Que dijo? Me bloqueo ese mogolico

Realmente es un martirio esta espera…sentimientos encontrados, te arruina

2 Me gusta

Ahí te paso lo que dijo

""

Una cosa de loco

2 Me gusta

Quitemos Madrid del medio, es de las peores que viví, porque no tenes argumentos en la cancha pero a la vez uno no puedo no sentir algo viste, raro

1 me gusta

Y que nos digamos “badres” entre nosotros y alabemos a el “badresanto”

Del badre
Del jijo
Del badresanto
Amén

6 Me gusta

No está muerto quien pelea pero si quien tiene que hacer 3 goles y en los ultimos 5 partidos JUNTOS hizo 1 solo

8 Me gusta

Lo llevo a dar la charla motivacional, como este, con respirador, 200 mil cables, intubado y todo. Sabe de pelearla y no morir, siendo un escuerzo fumador y con las arterías tapadas de colesterol le dice “pibes, si yo sigo vivo, ustedes pueden dar vuelta esto, a mi toda esa gente que esta afuera me putearía y a ustedes los van a alentar, dejense de joder y no sean putitas” cerrando con su característico “fuck you”, salen al campo con la sangre en el ojo y a destripar mandriles del amazonas.

image

14 Me gusta

Noooo, esta muerto. Quien pelea?

2 Me gusta

Creo que se juega mas espumita que River el martes. Si sale es TODAAA TUYA sino lamentablemente no podras aparecer mas por aca

9 Me gusta
1 me gusta

Espumita cositorto o es el mayor defraudador de la historia o es el numero 1. No hay grises

9 Me gusta

el miercoles a las 16 cuando se levanten los mods no queda ningun usuario activo

baneos para todos

7 Me gusta

Cierre y BANfield le gano a yasin

El Gallego de las apuestas dijo lo siguiente

si River mete un gol, automaticamente todos tienen que apostar a que mete otro en los proximos 15 minutos,
y si mete el segundo que automaticamente metamos otra apuesta al tercero

yo elijo creer en el gallego que hace fortunas con el RM y partidos de esta indole donde hay que remontar

si apostas al 3 a 0 antes del arranque paga un 91% mas que apostando al 3 a 0 estando 2 a 0

si apostas al 2 a 0 antes del arranque paga un 61% mas que apostando al 2 a 0 estando 1 a 0

es difiicl de entender, pero si lo ven bien las casas de apuestas saben que si metemos un gol es muy probable que metamos otro, por eso se reduce la recompensa (comparado a si hubiesemos apostado al principio)

segun el gallego las casas utilizan formulas similares con las tarjetas, si te sacan una es probable que saquen otra al rival,
bueno, con los goles es similar, si metes uno es probable que metas otro en los proximos minutos,

a eso, hay que sumarle a lo que dijo ayer, segun las casas, es mas probable esto
1 a 0 River
2 a 0 River
1 a 0 Mineiro
1 a 1 Mineiro

o sea, es mas probable un 2 a 0 + lo anterior…

nose estoy manija

eso si, es inversamente proporcional al tiempo que paso, mientras mas pasa el tiempo, mas paga, por lo tanto mas imposible, y en ese caso, la apuesta que casi no fluctua la recompensa es el 2 a 0, casi si mantiente constante, el tipo se la juega y dice:

Apostar la fija 2 a 0 River
Si River mete el 1 a 0 apostar a que mete el segundo en los proximos 15 minutos
si Rive mete el 2 a 0 apostar que mete el tercero en los proximos 15 minutos

6 Me gusta