Ya está muerto quien pelea

igual yo no apuesto un choto, solo paso info, esto es por plata,
me parece mas acertado que creerle a la astrolosida

5 Me gusta

me voy a dormir
Metemos el 1 a 0 antes de los 45 minutos
Metemos el 2 a 0 antes de los 85 minutos

12 Me gusta

Ustedes posta creen? para no sentirme un imbecil, con el correr de los dias esto va aumentando, que mal estamos

2 Me gusta

Estoy convencido de que arrancamos perdiendo antes del minuto

1 me gusta

17272258259551849200619828245475

4 Me gusta

Me hace acordar a la serie con San Pablo en 2005. Probablemente nos hagan un gol de arranque

4 Me gusta

No ni a palos

Que tengas un excelente comienzo de semana

Es lo que vengo diciendo desde principio de año, river va a llegar a la final y solo por el empuje de la gente, el tema es que no me esperaba semejante desastre en Brasil, pero sigo confiando en que se pued, con un recibimiento histórico y 90 mil almas cantando a todo pulmón, son suficientes para la caconera macaca haga efecto… @Espumita, acá nadie se baja del barco de la remontada carajoooo

4 Me gusta

Si mañana no pasamos, pido el ban permanente e irrevocable de mis siguientes cuentas secundarias (además de la filtración de sus respectivos mails de registro):

Alguien
Manuk
MAR77IN
Mec-River
El_Pepo
Drjode
MartinRiverPlate (:rainbow_flag:)
Julio_Angulo

28 Me gusta

Igualmente estimado Lean

Arrancamos perdiendo 2 a 0
Lo damos vuelta 5 a 2 para llevar la serie a empate

Goles de:
Fonseca
Gonzalez Pirez
Borja
Nacho
Y Armani de cabeza en el último minuto

Perdemos por penales

24 Me gusta

Hoy lo hago

1 me gusta

“Brasileños: recuerden que el artículo 283 del Código Penal Argentino establece prisión de 1 a 5 años al que cercenare nuestra moneda. Muchas gracias :heart:

q codigo ni codigo
hay q cagarlos a patadas y punto

3 Me gusta

River es capaz de ir ganando 4 a 0 y que en la ultima metan el descuento y ganen por penales. Nunca descarten la mufa

3 Me gusta

Este Chad además es de River? Todo bien hace este tipo

4 Me gusta

Si vamos a penales ganamos, Mineiro llega muerto si le empatamos la serie

4 Me gusta

Tremendo mufa este viejo ridículo, no puede actuar como una persona de su edad? Que hace con el pelo platinado y las uñas pintadas? Tipo grande ya

13 Me gusta

Mira que lo habian empezado a bancar a principio de año, pero se fue volviendo medio pelotudo que se yo