igual yo no apuesto un choto, solo paso info, esto es por plata,
me parece mas acertado que creerle a la astrolosida
Ustedes posta creen? para no sentirme un imbecil, con el correr de los dias esto va aumentando, que mal estamos
Estoy convencido de que arrancamos perdiendo antes del minuto
Me hace acordar a la serie con San Pablo en 2005. Probablemente nos hagan un gol de arranque
No ni a palos
Que tengas un excelente comienzo de semana
Es lo que vengo diciendo desde principio de año, river va a llegar a la final y solo por el empuje de la gente, el tema es que no me esperaba semejante desastre en Brasil, pero sigo confiando en que se pued, con un recibimiento histórico y 90 mil almas cantando a todo pulmón, son suficientes para la caconera macaca haga efecto… @Espumita, acá nadie se baja del barco de la remontada carajoooo
Si mañana no pasamos, pido el ban permanente e irrevocable de mis siguientes cuentas secundarias (además de la filtración de sus respectivos mails de registro):
Alguien
Manuk
MAR77IN
Mec-River
El_Pepo
Drjode
MartinRiverPlate ()
Julio_Angulo
Igualmente estimado Lean
Arrancamos perdiendo 2 a 0
Lo damos vuelta 5 a 2 para llevar la serie a empate
Goles de:
Fonseca
Gonzalez Pirez
Borja
Nacho
Y Armani de cabeza en el último minuto
Perdemos por penales
Hoy lo hago
“Brasileños: recuerden que el artículo 283 del Código Penal Argentino establece prisión de 1 a 5 años al que cercenare nuestra moneda. Muchas gracias ”
q codigo ni codigo
hay q cagarlos a patadas y punto
River es capaz de ir ganando 4 a 0 y que en la ultima metan el descuento y ganen por penales. Nunca descarten la mufa
Este Chad además es de River? Todo bien hace este tipo
Si vamos a penales ganamos, Mineiro llega muerto si le empatamos la serie
Tremendo mufa este viejo ridículo, no puede actuar como una persona de su edad? Que hace con el pelo platinado y las uñas pintadas? Tipo grande ya
Mira que lo habian empezado a bancar a principio de año, pero se fue volviendo medio pelotudo que se yo