Y si pibe, está en todos los detalles Gabriel Milito
Si creen que aquí estamos pecando de optimistas, váyanse a leer a frabimogol en el antro de Elon Musk. Material de sobra para que nos gasten hasta el año 3000 está tirando.
Metemos el 1 a 0 antes de los 45 minutos
Metemos el 2 a 0 antes de los 85 minutos
que esta diciendo el mogolico ese
si uso la razon no hay ninguna posibilidad que clasifiquemos, lo mas cerca de la epica seria ir a penales
a partir de este momento sin embargo la pasion del hincha, el corazon, la felicidad del pueblo peronista y el nacionalismo sin embargo me van a llevar a ilusionarme con otra noche epica de copa libertadores
y cuando estemos ya en el monumental tirando todos para el mismo lado yo creo que se puede dar. Es hacer un gol en el primer tiempo si se puede y que ellos no nos hagan ninguno. Si logramos eso cada minuto que pase y todavia estemos a tiro en el partido es un clavo mas en el ataud de mineiro
lamentablemente el corazón es idiota estimado. No entiende de de razones ni de lógica. Aparte está en la naturaleza del hombre luchar contra lo imposible, lo vemos desde las epopeyas del propio Homero en su odisea hasta las películas que vemos hoy en día.
Debe estar sacando data de este thread demente.
FABRIGOLICO, si estas leyendo por lo menos se pillo pelotudo
Si fueras pillo estarias toda la semana repitiendo que Roldan nos cago con Lanus y con IDV , pero no
tenemos “influencers” pelotudos que duermen en todo
la 12twittera instalo que nos iban a ayudar xq olimpia necesitaba eso,
ahora estan instalando que va Dominguez a la cancha (lo saco de un twit falso)
recién me fije lo q puso fabrigol
Que la gente NO crea
Porque NO tiene con que creer
Uuh lo que dijo
Se aseguro simplemente ganar una parva de interacciones pase lo que pase el martes, supongo que por el plan verificado te pagan por esas boludeces.
No va a entrenar en la bombonera, porque hielito es muy buen dt pero es el cagón de los cagones y por “respeto” nunca entrenaría ahí previo a enfrentarse a river
lamento ser “ese tipo” pero los cuentos de hadas no existen muchachos, estamos eliminados y el martes va a ser una jornada de recontra mierda.
Los sueños no se cumplen.
podriamos al menos hacer como la secta del far cry 5 y tomar una ciudad/valle del interior por la fuerza al menos badre?
@Jumbobot Jugate con un guiso para el martes. Esto esta en tuis manos eh
Cámbiate de thread para mariconear asi