Ya está muerto quien pelea

Y si pibe, está en todos los detalles Gabriel Milito

Si creen que aquí estamos pecando de optimistas, váyanse a leer a frabimogol en el antro de Elon Musk. Material de sobra para que nos gasten hasta el año 3000 está tirando.

3 Me gusta

Metemos el 1 a 0 antes de los 45 minutos
Metemos el 2 a 0 antes de los 85 minutos

3 Me gusta

que esta diciendo el mogolico ese

1 me gusta

9 Me gusta

15 Me gusta

si uso la razon no hay ninguna posibilidad que clasifiquemos, lo mas cerca de la epica seria ir a penales

a partir de este momento sin embargo la pasion del hincha, el corazon, la felicidad del pueblo peronista y el nacionalismo sin embargo me van a llevar a ilusionarme con otra noche epica de copa libertadores

y cuando estemos ya en el monumental tirando todos para el mismo lado yo creo que se puede dar. Es hacer un gol en el primer tiempo si se puede y que ellos no nos hagan ninguno. Si logramos eso cada minuto que pase y todavia estemos a tiro en el partido es un clavo mas en el ataud de mineiro

3 Me gusta

lamentablemente el corazón es idiota estimado. No entiende de de razones ni de lógica. Aparte está en la naturaleza del hombre luchar contra lo imposible, lo vemos desde las epopeyas del propio Homero en su odisea hasta las películas que vemos hoy en día.

2 Me gusta

Debe estar sacando data de este thread demente.

4 Me gusta

FABRIGOLICO, si estas leyendo por lo menos se pillo pelotudo

Si fueras pillo estarias toda la semana repitiendo que Roldan nos cago con Lanus y con IDV , pero no

tenemos “influencers” pelotudos que duermen en todo

la 12twittera instalo que nos iban a ayudar xq olimpia necesitaba eso,
ahora estan instalando que va Dominguez a la cancha (lo saco de un twit falso)

10 Me gusta

recién me fije lo q puso fabrigol

4 Me gusta

Que la gente NO crea
Porque NO tiene con que creer

1 me gusta

Uuh lo que dijo

4 Me gusta

Se aseguro simplemente ganar una parva de interacciones pase lo que pase el martes, supongo que por el plan verificado te pagan por esas boludeces.

1 me gusta

No va a entrenar en la bombonera, porque hielito es muy buen dt pero es el cagón de los cagones y por “respeto” nunca entrenaría ahí previo a enfrentarse a river

lamento ser “ese tipo” pero los cuentos de hadas no existen muchachos, estamos eliminados y el martes va a ser una jornada de recontra mierda.
Los sueños no se cumplen.

6 Me gusta

Yo y los muchachos si no se llega a dar, vengan todos a mi Secta, vamos que lo damos vuelta

Resumen

image

7 Me gusta

podriamos al menos hacer como la secta del far cry 5 y tomar una ciudad/valle del interior por la fuerza al menos badre?

4 Me gusta

@Jumbobot Jugate con un guiso para el martes. Esto esta en tuis manos eh :bowl_with_spoon:

3 Me gusta

Cámbiate de thread para mariconear asi