Es lo que va a suceder, y hará un gol. Como dije, los centrales y laterales serán las cartas de gol
Se tiene que atacar en el segundo tiempo contra el arco de figueroa alcorta
No se como pero creo que podemos pasar. Tal vez culidio se ilumina y mete doblete y tambien le quede una debajo del arco a la morsa caribeña. Pezella y el chileno hdp tienen cabezaso.
Hubiesemos peleado el martes
Al pity la verdad lo pongo de titular. En una gamba demostró que tiene huevos y más calidad que todo el plantel junto
Jugatela cagon. Encuesta full anonima. No quiero argumentos logicos, solamente que voten lo que siente nque va a pasar:
River logra pasar a la final de la Copa Libertadores de America?
- Si
- No
Si pero no sabemos cómo puede rendir con todo Mineiro sin desgaste físico. Dudo que dure 90 generando ese impacto que nos mostró el Viernes.
Si tengo una ficha lo pongo los últimos 45 cosa que ya estén más cansados los de Mineiro.
Nadie sabe si juega casa amarilla?
Te acepto un nacho titular siempre y cuando el mineiro entrene en el chiquero. Es vital eso para ilusionarse con una remontada
Pero no seas cagón y ponelo publicó Lpm
- Si
- No
La pregunta mas importante de la serie.
mineiro con SL entreno en ezeiza. LPM
Lo unico que me da esperanza es pensar que ellos no se hubieran esperado ganarnos por 3 ni ahi, por lo mismo estamos pasando nosotros, y a ellos se les termino dando, por que no? Despues en el verde cesped no hay un argumento para lograrlo, y ni hablemos de hacer solo 3 para petearla en los penales.
yo el argumento que tengo es que es futbol
por algo el futbol es asi como es, el deporte en donde mas pierde el candidato a comparacion de otros deportes
recien vi una remontada en la AFC Cup del 89 en octavos, dieron vuelta un 3 a 0 con 2 jugadores menos en 45 minutos, pero perdieron en los penales
Prefiero perder 8-0 en el.global antes que eso
parecido a 2004 cuando perdimos con bosta, 2 veces abajo del marcador, penales y quedamos afuera.
13 años tenia, la primera vez en mi vida que llore por futbol y ahi se inicio el odio puro a la bosta.
Creo que así decía en la biblia una de las señales del Apocalipsis.
Hoy pasaron el menú del laburo y el martes hay opción de lasagna. Hay algún mensaje ahí