Ya está muerto quien pelea

me corrijo, no eran 3 goles en 45 minutos,

eran 3 goles en 25 minutos…

4 Me gusta

pero ahi no precisabamos 4 de diferencia para pasar kjjj totalmente diferente, ganamos 4 a 2 si no me acuerdo mal…aca ya nos clavan uno y hay que hacerle 5…dejate de joder

1 me gusta

Teníamos que hacer 4 por el gol de visitante, no había opción de ir a penales en ese partido, era hacer 4 goles o quedarte afuera. Hicimos 3 en 25 minutos, una locura considerando ese plantel nefasto.

Pero bueno, el martes será otra historia, hay que hacer uno antes de los 10 para tener tiempo de sobra y a ver si se cagan los brazucas.

1 me gusta

Si Armani está en una de ésas noches en las que saca todas las pelotas estilo pulpo y cierra la cortina metálica del arco, y Borja vuelve a recuperar su potencia goleadora damos vuelta la serie

3 Me gusta

Todos juntos debemos llenar de energia positiva este thread para que nos vaya bien el martes

3 Me gusta

Yo no pienso ver el partido. Voy a estar en YouTube, buscando música alternativa de artistas random y agregarlo a mí playlist.

La vez pasada, descubrí a un artista llamado Peter Bradley. Interesante artista.

5 Me gusta

pero desde la previa no habia necesidad de hacer 4 de diferencia si o si como ahora, con ganar 2 a 0 ya estabas…totalmente diferente. Despues si, el partido se dio de manera epica porque ibamos 3 a 1 abajo, pero en la previa alcanzaba con 2 a 0

ahora tenes que hacer 4 de diferencia, son 2 goles mas

1 me gusta

No para @Labanda014, hay que confiar decís?

1 me gusta

Si , el de L*li Es pocito . Ban a @Ramita_98

1 me gusta

Cierren está mierda

3 Me gusta

DALE DALE DALE @Manuk @Espumita @Def_Leppard @sang @Ditrengo @Mrbuzz

7 Me gusta

No se pierde nada , hay que llenar el foro de enegia positiva como nunca se ha visto

4 Me gusta

Esta cancion debe ser el himno de aca al martes y si pasamos hasta el final de la copa , cada usuario del foro deberia escucharla asi se va llenando de energia positiva

1 me gusta

Lo sigue poniendo a Nacho Fernández? Vayanse a cagar jaja

2 Me gusta

bueno , parece que confirmadisimo mastantuono de arranque
me parece bien la rata chaqueña recien para el ST

1 me gusta

Y dale con Nacho la reputa que lo parió. Hasta el cornudo de Demichelis se animó a sacarlo y este boludo no… solo para morir con la suya.

6 Me gusta

r que se puede querer que se pueda , quitarse los miedos

1 me gusta

creerse la info de La pagina millonaria es como pensar que Galo TV y Atletico Mineiro BR te publiquen el 11 titular en sus webs :joy:

me extraña gente, si hasta hace una semana River salia en brasil con Kranevitter y Bareiro y un enganche segun esa web

Ya castillo dijo anoche que Mastan va si o si, que la frase de Gallardo es para quitarle presion al pibe y juegue liberado de toda culpa
tambien lo dijo Anello recien

9 Me gusta

Echeverri, Solari y Pity son cambios obligados a partir de los 10/15 del ST empezar a tirarlos de a uno y no perder intensidad en el ataque a medida que ya muestren signos de cansancio.

Tirar a los 3 cambios juntos no, eso no funciona jamás

También podríamos morir con Bareiro y Borja arriba, también Pezzella de 9 y Solari tirando centros a la nada

Hoy estoy peor ilusionado que ayer pero mejor que mañana

2 Me gusta