me corrijo, no eran 3 goles en 45 minutos,
eran 3 goles en 25 minutos…
me corrijo, no eran 3 goles en 45 minutos,
eran 3 goles en 25 minutos…
pero ahi no precisabamos 4 de diferencia para pasar kjjj totalmente diferente, ganamos 4 a 2 si no me acuerdo mal…aca ya nos clavan uno y hay que hacerle 5…dejate de joder
Teníamos que hacer 4 por el gol de visitante, no había opción de ir a penales en ese partido, era hacer 4 goles o quedarte afuera. Hicimos 3 en 25 minutos, una locura considerando ese plantel nefasto.
Pero bueno, el martes será otra historia, hay que hacer uno antes de los 10 para tener tiempo de sobra y a ver si se cagan los brazucas.
Si Armani está en una de ésas noches en las que saca todas las pelotas estilo pulpo y cierra la cortina metálica del arco, y Borja vuelve a recuperar su potencia goleadora damos vuelta la serie
Todos juntos debemos llenar de energia positiva este thread para que nos vaya bien el martes
Yo no pienso ver el partido. Voy a estar en YouTube, buscando música alternativa de artistas random y agregarlo a mí playlist.
La vez pasada, descubrí a un artista llamado Peter Bradley. Interesante artista.
pero desde la previa no habia necesidad de hacer 4 de diferencia si o si como ahora, con ganar 2 a 0 ya estabas…totalmente diferente. Despues si, el partido se dio de manera epica porque ibamos 3 a 1 abajo, pero en la previa alcanzaba con 2 a 0
ahora tenes que hacer 4 de diferencia, son 2 goles mas
No para @Labanda014, hay que confiar decís?
Si , el de L*li Es pocito . Ban a @Ramita_98
No se pierde nada , hay que llenar el foro de enegia positiva como nunca se ha visto
Esta cancion debe ser el himno de aca al martes y si pasamos hasta el final de la copa , cada usuario del foro deberia escucharla asi se va llenando de energia positiva
Lo sigue poniendo a Nacho Fernández? Vayanse a cagar jaja
bueno , parece que confirmadisimo mastantuono de arranque
me parece bien la rata chaqueña recien para el ST
Y dale con Nacho la reputa que lo parió. Hasta el cornudo de Demichelis se animó a sacarlo y este boludo no… solo para morir con la suya.
r que se puede querer que se pueda , quitarse los miedos
creerse la info de La pagina millonaria es como pensar que Galo TV y Atletico Mineiro BR te publiquen el 11 titular en sus webs
me extraña gente, si hasta hace una semana River salia en brasil con Kranevitter y Bareiro y un enganche segun esa web
Ya castillo dijo anoche que Mastan va si o si, que la frase de Gallardo es para quitarle presion al pibe y juegue liberado de toda culpa
tambien lo dijo Anello recien
Echeverri, Solari y Pity son cambios obligados a partir de los 10/15 del ST empezar a tirarlos de a uno y no perder intensidad en el ataque a medida que ya muestren signos de cansancio.
Tirar a los 3 cambios juntos no, eso no funciona jamás
También podríamos morir con Bareiro y Borja arriba, también Pezzella de 9 y Solari tirando centros a la nada
Hoy estoy peor ilusionado que ayer pero mejor que mañana