Y al referí? Hay que ponerle una torta de guita al referí, viejo!
El auto más modesto en el que tiene que andar Wilmar Roldan después de que clasifiquemos con 2 goles anulados a Deyverson, hayan expulsado a Battaglia y Hulk, y nos dieran 2 penales, el cual el segundo se repitió por invasión
Vital esto, se abre el arco y lluvia de goles. Lleven paraguas.
Gaby Milito disse ao seu time esta manhã que está reservando jogadores para terça-feira, pretende sair e atacar com tudo.
Mata-mata ainda não está definido, afirmou.
#GALOtv #CAM
pero si ya estaban clasificados, como que no esta definido ? tan cagados,
Se siente en el ambiente, cada vez se nota mas
Hoy fui a comprar carne para el asadito y me cruce un gordo con la camiseta de la bosta , me dijo “chauu River”
cuestion es que me lo dijo tambien aquel dia con Gremio en un colectivo
45 min para meter un puto gol…1 0 y despues tenes otros 45 para meter 2. Eso si armani de ninguna manera puede ir a los penales
Pensé que iba a ir al monumental el día Martes con nada de fe, simplemente por amor a River.
Pero no se, estos días me entró de golpe la fé en el cuerpo, ví tanto de River desde los 80 hasta acá que pensé estar curtido, me doy cuenta que todavía esté club me hace vivir situaciones inéditas y no tantas.
A romperles el orto el Martes a estos trolos de Mineiro.
Existe Th más mufa que este? Cierren!!! (Y BAN)
Si vuelve a repetir el mismo equipo, y los mismos jugadores en el mediocampo, directamente no vamos a estar muertos, sino enterrados…
va mastan de titular y solari
No está muerto quien la pela
Está muerto el que no la peleó en Brasil.
Noestamuertoquienpelea
Borombombooon
Borombombooon
Si esta peleando
No se murió ♪
No hay forma de dar vuelta esto. Pero pensándolo y volviendo en el tiempo, en 2007 (!!!) con lussenhoff, ahumada, carrizo y demás burros le pudimos hacer 4 a Botafogo, el otro finalista de esta libertadores, en una situación mucho más apretada que el partido del martes.
Y vos dirás, fue octavos de Sudaca eso, pero es un antecedente con un plantel con tipos más burros y displicentes que el que tenemos hoy. Estaban Falcao y Ortega igualmente, pero el resto se arrastraba en la cancha.
Vos lo dijiste, ortega y falcao en cancha, nada mas que agregar
Falcao hizo 3 de los 4 goles necesarios para pasar kjjj, pero bueno, es un antecedente positivo, más que nada por el resto del plantel que teníamos, era nefasto
teniamos que hacer 3 goles, en menos de 45 minutos, con un jugador menos, con una defensa peor, con gol de visitante asechando,
llevarlo al dia de hoy el equivalente seria la llave que tiene el peñarol ahora
Peñarol directamente se tiene que presentar por reglamento ya nomás kjj