No podemos quedarnos de brazos cruzados gente, ya fue suficiente pelotudeo durantes todos estos años, nos tenemos que hacer escuchar de alguna forma, tiene que haber un golpe en River para voltear a este soberbio hijo de gran mil puta !
QUE HICE DIOOOOOOOS QUE HICEEEEEEEEEEEEEE!!!
Que hice para merecerme sufrir tanto, el sufrimiento no termina, las malas noticias no terminan de llegar. Es más, cada día se esfuerzan por que lleguen peores noticias. Estoy demasiado caliente. No lo puedo creer.
Con todo el respeto del mundo, Vos el otro dia publicaste la carta que tu amigo le habia mandado a Almeyda, que ahora le mande en nombre de todos los hinchas de River, que se borre de esta, que quede en las inferiores o donde sea en el club, pero este no es su momento, es el de Ramon… ( igual lo que digo es una locura, se que es imposible )
Aparantemente Pasarrella habria rechazado a Ramon y a Cavenagui… que sobervio de mierda!!
Mi capacidad de asombro se sobrepasó con creces, esto es increible, por el amor de Dios, Almeyda debe capacitarse primero y volver cuando pueda asumir un reto como dirigir a River, ahora es una locura.
El problema de Almeyda no radico solamente en el, si estaba mal parado. Todo el equipo quedaba mal parado una, sino todos los ataques que iniciaban.
Roman no servia para un carajo, Ferrari otro pendejo que se subio a la moto para atacar y luego se le olvidaba que tambien hay que defender. Creo que Almeyda fue mas victima de todo el planteo en general que de sus deficiencias, claro, tamppoco fue para nada bueno, dejarle toda la responsabilida a un tipo que mentalmente lo iba a intentar pero fisicamente le estaba costando horrores.
Yo no se que tan preparado este. de la manera en como se venia manejando en las ultimas veces, me parece que el tipo por lo menos ya tiene los documentos y parece que su conocimiento es bastante respetable (aclaro, me parece, a lo mejor todavia le falta para el curso)
Pero tienen que darse cuenta que el plantel que admira a Almeyda, este plantel…Por nada del mundo debe de ser la base del proximo torneo, entonces hay que ver los que llegan que tanto respeto le tienen.
Igual y si es mejor que primero dirija inferiores, pero la verdad es que tenemos que retomar algunas bases y por eso yo me la jugaria con el…Claro primero hay que reconocer que tan capaz es
Almeyda puede de golpe ser el mejor DT de la historia como no serlo, o ser el peor. No es momento para experimentos (frase hechísima pero muy apropiada y pertinente). El DT es Ramón, de acá hasta que vuelva.
Exactamente, no se trata de que pueda o no pueda, se trata de que River necesita algo concreto, o por lo menos lo mas confiable.
Veo gente (no de este foro) que dice, “El pelado siente la camiseta, el nos va a sacar adelante”, sentir la camiseta no te hace ser un Guardiola, River necesita un trabajo serio, comprometido, con experiencia y que se pueda cargar toda la responsabilidad en sus hombres, y esa persona es Ramon.
O sea, el Pelado es la única bendición que River ha recibido desde que volvió hasta hoy, lo re banco como persona. Pero para mí tendría que seguir jugando y dejarle el lugar a Ramón.
Si Passarella no lo busca a Ramón, al menos para preguntarle si está dispuesto a agarrar gratis el equipo, como circula, será su primer error en este año 0. Y parece que no lo hizo y no lo va a hacer.
Que no te quepa ninguna duda que no lo va a hacer, ese soberbio de mierda no va a reunirse con Ramon, es obvio, por eso seguramente esta intentando meterlo rapido a Almeyda.
La situacion es critica a esta alturas, y solo van pasando menos de 48 horas, ya hay tanta informacion dando vuelta que sinceramente a mi me da a pensar que el 80 por ciento es inventado para desviar la atencion.
Sí, incluso lo de que Ramón dirigiría gratis en el Nacional B puede ser inventado, con el interés de perjudicar aún más la imagen de Passarella. Lo que debería haber hecho es al menos preguntarle si eso es así.
Yo desconfío dela ingenuidad que muestra Almeyda en ocasiones. No estoy en condiciones de afirmar si nos va a ir bien o hundir
River es un caso extraño donde los DTs debutantes con pasado en el club son los que sacaron mejores resultados, y los experimentados con éxito probado, fracasaron. Esto contradice cualquier teoría de sistemas o gestión, pero así ha pasado
¿Lo que le puedo pedir a Almeyda? Que si no funciona la cosa de un paso al costado sin exigencias
¿Al que esté de presidente? Que evalúe todas las posibilidades y privilegie el club sobre todo
¿A la gente? Que si le va bien que lo aplauda. Y si le va mal, que putee a Pasarella :lol:
El pelado es un grande pero hace falta un tipo con experiencia loco!!! parece q todabia no caen q nos fuimos a la B!!! les parece que es hora de experimentar???
Aparentemente todabia no tocamos fondo gente, me da la sensacion de que nos vamos a quedar un rato largo en la B… hijos de putaaaaa
Ramón fue un experimento que terminó saliendo genial. Eso si, hubo que bancarlo todo un campeonato flojo (En realidad 2 pero se ganó la copa durante el segundo)
El tema es que ahora no tenemos margen para bancar malas campañas