Ya empezamos como el ORTO de nuevo, no basto con irnos a la B !!

Yo no lo puedo creer, como si no hubiese bastado habernos ido ni mas ni menos que a la B, acaso no fue suficiente este resultado de tantos errores de este mismo tipo?

Como carajo se les ocurre poner a Almeyda como DT, POR FAVOR!!!, en esta etapa no se puede improvisar mas, es sinceramente desopilante esto, basta de esto por favor!!! NOS HICIERON MIERDA, Y NOS QUIERE VER MAS MIERDA TODAVIA!

Y miren que hay tecnicos con experiencia y ganadores del Nacional B, Caruso Lombardi, Cagna por ejemplo, Ramon no dirigio en el Nacional B pero es Ramon, no es un improvisado Y dijo que viene GRATIS.

QUE CARAJO PASA! VAMOS A SUBESTIMAR LA B NACIONAL AHORA??

NOS VAMOS A LA METRO GENTE, SEGURAMENTE PONGAN A DIRIGIR A ORTEGA.

HIJOS DE PUTA!!! OJALA SE MUERAN CON LA PEOR MUERTE QUE PUEDA LLEGAR A EXISTIR.

COMO NO NOS IBAMOS A IR A LA B???

ENCIMA ALMEYDA VAS Y ACEPTAS!!!

SOS PELOTUDO? LA PUTA QUE TE PARIO!!!

POR DIOOOOSSSS!!!

O HACEMOS ALGO YA MISMO O TERMINAMOS EN LA D !!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo no lo puedo creer, como si no hubiese bastado habernos ido ni mas ni menos que a la B, acaso no fue suficiente este resultado de tantos errores de este mismo tipo?

Como carajo se les ocurre poner a Almeyda como DT, POR FAVOR!!!, en esta etapa no se puede improvisar mas, es sinceramente desopilante esto, basta de esto por favor!!! NOS HICIERON MIERDA, Y NOS QUIERE VER MAS MIERDA TODAVIA!

Y miren que hay tecnicos con experiencia y ganadores del Nacional B, Caruso Lombardi, Cagna por ejemplo, Ramon no dirigio en el Nacional B pero es Ramon, no es un improvisado Y dijo que viene GRATIS.

QUE CARAJO PASA! VAMOS A SUBESTIMAR LA B NACIONAL AHORA??

NOS VAMOS A LA METRO GENTE, SEGURAMENTE PONGAN A DIRIGIR A ORTEGA.

HIJOS DE PUTA!!! OJALA SE MUERAN CON LA PEOR MUERTE QUE PUEDA LLEGAR A EXISTIR.

COMO NO NOS IBAMOS A IR A LA B???

ENCIMA ALMEYDA VAS Y ACEPTAS!!!

SOS PELOTUDO? LA PUTA QUE TE PARIO!!!

POR DIOOOOSSSS!!!

O HACEMOS ALGO YA MISMO O TERMINAMOS EN LA D !!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

totalmente improvisado como vos decis … desastrozo

Nunca empezamos Nico.
Passarella maneja River desde Facebook.

Ramon Diaz se ofrece a dirigir a River y de un día para otro ya eligen a un jugador sin experiencia de DT. Andate Passarella, ¿No te basto llevar a la B a River?

Esto es una dictadura, estamos ante el nuevo dueño del Club Atletico River Plate.
Yo de verdad no lo puedo creer…

VAMOS A PRENDER FUEGO LA CASA DE PASSARELLA, PERO VAMOS ENSERIO LOCO. NO ME IMPORTA MAS NADA. NO PUEDE SER ESTO. ME QUIERO PEGAR UN TIRO.

Esto es para q la gente y los medios no instale el nombre de Ramon Diaz…tiro un manotazo de ahogado para zafar. Es un hdp.

Un poco de sentido comun Pelado, no podes agarrar.
Pasarella, sos un dictador hermano, te estas cagando en el sufrimiento de 20 MILLONES DE PERSONAS.

Hay que matarlo. Matarlo literalmente.

Y pero Almeyda acepta!!!

Esto es una joda, siga siga…

ESTAMOS EN LA B HIJOS DE PUTA!!!

Yo no llore el domingo ni el miercoles, esto si me hizo llorar. Almeyda te odio

HAY QUE HACER ALGO. EL SOCIO SE CALLO DURANTE 8 AÑOS. HAGAMONOS ESCUCHAR.

No nos dió muchas opciones “De acá me sacan con los pies para adelante” Se puede resolver no? Somos 20 millones de hinchas contra un pobre diablo, hay que sacarlo lo más pronto posible antes que siga haciendo cagadas.

No lo puedo creer. No puedo. River cada día me sorprende mas(y para mal).

Aca hay un HDP como presidente y un boludo importante aceptando.

Me parece que hay que dejar de escribir y empezar a actuar.

Movilizaciones, manifestaciones, etc, etc…si cuando a 50 personas las dejan sin laburo cortan una autopista

HAGAMOS EL GRAN PIQUETE GRAN A NIVEL NACIONAL CONTRA LA AFA Y LA CORRUPCION

De mal en peor todo esto.

Me siento un terrible pelotudo.

Q necesidad de nombrar un técnico ni bien pasadas la 24 hs del día más nefasto de River. Por qué no se toman un tiempito y lo meditan bien? digo no, por qué se tiene q hacer todo a los ponchazos?

DELINCUENTES! El Jueves se arma, vamos todos por River!!!