Yo me estoy muriendo y contratan a Almeyda, no lo puedo creer
HAGAMOS ALGOOOOOOOOOOOOO.
Lo peor es que ahora decimos “nos vamos a la B metropolitana” como hace tiempo era un “nos vamos a la B”.
Y pasó viejo, pasó. DESCENDIMOS, irnos a la B metropolitana es algo que está a la vuelta de la esquina con toda la basura y mierda que está dentro y que rodea a River.
Me siento todavía mucho peor que ayer.
y bueno, no quedará otra que a la frase de DAP “me van a sacar con los para adelante de acá…”, hacerla realidad, no!!!:evil:
Hay una respuesta, todavía Passarella sigue presidiendo River porque algo debe cambiar??? no arranco con Cappa, después J.J. ahora Almeyda y solo dios sabe con que DT terminara.
Ya me veo que le dice que no a Cavenaghi, no me sorprendería, todo lo contrario.
Seguro, ni Dominguez ni Cavenaghi van a venir por peleas del dueño de River con el representante, ya lo hizo con Camoranesi.
“Nacido para desaparecer a River” tendría que haber sido el slogan.
Es una de las mejores definiciones que lei hoy, decadente por donde se lo mire.
No podrian laburar Almeyda y Ramon juntos. Pelado como ayudante de campo, ya que conoce a los jugadores?.
Desaparecimos del mapa. Hacemos todo mal.
ya no se que pensar. ya no se que esperar. que asco todo esto. te odio dap. te odio muchisimo
No sé, todos los éxitos del mundo Pelado. Lo único que puedo desearte
Es vrdad loco, hagamos algo en serio, quejarnos aca nos sirve para una mierda
Yo te queria Passarella.Pero andate a la reconcha de tu re putisima madre hijo de re mil puta.Almeyda venis a elegir?Ramon dijo que venia GRATIS.GRATIS!!!No te calienta River.No te calienta nadie.Solo vos.Te veo y te mato.Lo juro por mi abuela.
Yo le doy un voto de confianza.
La verdad ya harta y aburre que desfilen los mismos tecnicos por todos los equipos…
Un decir:
1990-1992 Cappa (Boca) 1993 Cappa (Racing) 1994 Cappa( Huracan) 1995 Cappa (Gimnasia) 1996 Cappa (Racing) 1996 Cappa (2do semestre Estudiantes)
1997 Cappa (Boca)
Ese es un ejemplo bobo Cappa no puede durar 2 años en un equipo. Pero si siento que se necesita una bocanada de aire fresco, alguien que llegue con nuevas ideas,
Almeyda por lo menos me da la impresion que se va a preparar al maximo y va a estudiar los partidos, ademas de que no se va a quedar callado.
Me estan matando hijos de puta me estan matando!!!
Dejen de arruinar la historia la concha de su madre!!
Lo bancaria como tecnico dentro de un par de años, ahora no, ni en pedo, por mas que demostro ganas de querer hacernos zafar del descenso, fu el capitan del equipo que nos mando a la B, aunque obviamente no sea el unico culplable.
Hi… My name is Alex Ferguson. Some people call me “Sir”, he… he…
I wanted to make it public that I would like to join the River Plate Athletic Club to offer my services and long experience as a Football coach. It has always been my dream to work in such a challenging environment as argentinian football representing one of its most important squads. Through this letter, I´m hoping to contact Mr. President Daniewl Awlbertou Pazzawrrellae to discuss the conditions for my signing. I would love to state beforehand that I´m willing to accept the job for FREE, just out of the enthusiasm and excitement of fulfilling a dream by working for such a prestigious institution regardless of the difficult situation it is going through at the moment. I´m absolutely determined as well as my whole assisting team to work the hardest to bring back to the club those glorious days of the past and prolong them into the future.
I´m looking forward to receive your respose about this matter
Best regards,
Sir Alex
eeeeeeehhhhhh… eeeeeeeeeeeeehhh… que de que ?? … nah… nah… Almeyda… Al… Almeyda… (y dale boooo… y dale booo… shhh, jaja)
Riversito
Me parece que te equivocaste en un pequeñito detalle
I´m hoping to contact Mr. President Daniewl Awlbertou Pazzawrrellae to discuss the conditions for my singing.
Digo Pasarella es bastante idiota, pero contratarlo para cantar? Digo con eso ya se superaria en idiotez…
Ya me imagino a Pasarella comentando esto con Sir Alex y el escoces pensando, mira mi oportunidad de poder cantar , porque nadie habia notado mis cualidades artisticas antes.
Se le van a iluminar los ojos :lol:
Solo estoy jodiendo si se entiende
Un tipo que no se puede acomodar a si mismo en la cancha como cuernos va a acomodar a 11 troncos ?! :evil:
Estoy en regresión a etapa 2 : Ira.
Viste? Jesús de Azul. Todavía no saltaste por la ventana?
Se me corrio la g con la n… :lol:
Ahi lo corregi.