Por como se dió el partido ese , es logica esa reacción , es una acumulación de muchas cosas , Ramón diaz tambien nos gritó goles ese dia… que se yo , yo me quedó con lo que hizó como jugador , un jugador exquisito
Ramon Diaz puede hacer lo que quiere, este hincha de Racing no muchachos.
Eligió Brazil antes que River, eligió SAN LORENZO antes que a River, eligió ser suplenton en Alemania, Inglaterra y España antes de volver, no comparemos con Aimar y Saviola porque estos casi siempre jugaron en clubes importantes y fueron figuras en sus equipo.
Dejame disentir en una cosa, D’alessandro fue a SL porque Aguilar nunca movió un pelo por traerlo, directamente nunca le ofreció venir y prefirió hacer inversiones de dinero fuertes en por ejemplo: Cabral.
De hecho, River nunca le hizo ninguna oferta. La única fue de SL.
Que después haya gritado el gol en pleno monumental, es algo incuestionable y que es cierto, no cayó bien en el m undo River. Si lo hizo por venganza a los dirigentes o porque nunca sintió la camiseta de River es otra historia, el tema es que lo hizo y eso caló hondo en todos.
Yo sinceramente creo que no estamos para tirar manteca al techo, y si hay que poner dinero por D’alessandro, habrá que ponerlo. River necesita hace años un conductor. A mi no me interesa si es de Racing, de Velez, o del que sea. A mi me importa el aspecto futbolisitico y en ese justamente penamos hace años.
Para los hinchas vendehumo ya tenemos a Fabbiani. A mi me importa que D’alessandro juegue bien, me aporte soluciones futbolisiticas. No me molesta ni me importa en lo mas mínimo que sea de otro equipo. River lo tiene que contratar para jugar, para hinchas ya esta el Ogro.
Del lado de el también entendería no estar predispuesto a volver viendo como maneja el club Passarella y como los trató a Cavenaghi y Dominguez.
Si realmente fuera un enloquecido por River se hubiese inmolado como Cavenaghi, Chori y Treze, por citarlos, pero claramente esta lejos de eso.
Ah bueh… encima de soberbio, pedante. Igual que el presidente.
En serio loco, incita a la violencia este pancho.
Sobre el tema, si nos sobraran jugadores de esa calidad y características (como en otro momento) recien ahí me preocuparía por cuestiones como si se portó bien, si vende humo con la vuelta o no.
mira, hay jugadores que no hace falta que los vayas a buscar, es muy simple hacen como cavenaghi y el chori, te ajustas a la economia del club y volves, sos d`alessandro, sabes que todos los mercados pases te van a nombrar para river, entonces si tenes ganas de volver llamas a la dirigencia le decis que queres volver y despues ven como arreglan el contrato, pero evidentemente no le interesaba ni le interesa volver a river
Convengamos tambien que son casos atípicos los de esos dos, que volvieron por dos pesos. Además de eso, nada te asegura que vuelvas y te amen, dada lo ingrata que es la gente a veces.
En todo caso, lo que puede llegar a molestar de D’alessandro es la venta de humo
concuerdo, no me jode tanto q nos haya gritado un gol, sino el hecho de ilusionar al hincha cada mercado de pases y despues ni viene, sino quiere venir q ni hable entonces… debido a eso es q admiro mucho a crespo, el nunca ilusiono a nadie, dejo bien claro siempre q a river era casi imposible volver …
A mí me da por los huevos que no vuelva, lo que sí me jode un poco es que se la pasa diciendo “voy a volver, voy a volver” cada 2 por 3. O sea, loco, todo bien si no querés volver, pero no vendas humo de que te vas a poner la banda y después salís con “renové con el Inter hasta el 2020”. Con la ilusión de la gente no se juega macho.
que decis? en ese momento estaba en el auge de su carrera, nosotros lo vendimos a Alemania, después se fue a Inglaterra y después a España creo y lo de Brasil esta perfecto porque es el máximo ídolo de ellos, pero diciendo eso que dijiste para vos tendría que haber vuelto hace 10 años y no es así. Él tenia que estar acá en el 2011, lo demás lo hizo aprovechando el buen momento que pasaba. Tampoco un jugador una vez que es suplente tiene que volver, dejalo levantarla en pala y cuando ves que el equipo de donde saliste esta como el orto ahí sí resigna guita. Dalesandro tenia que haber vuelto hace 1 año, dos como mucho, todavia le queda credito. No es el mismo caso que Saviola, este enanito de mierda es suplente hace 4 años, ahí si tenes que volver, ademas que se haría ídolo.
Lo de Ramon Díaz fue un grito contra los dirigentes genuino, Aguilar lo echó siendo campeón y le cerró la puerta una vez más cuando llamó a Simeone que estaba trabajando en Estudiantes. Lo de D’alessandro es dudoso, por más que luego en las declaraciones post-partido dijera que eso se lo dedicaba a los dirigentes a mi personalmente nunca me terminó de convencer. Igual repito lo que dije antes, no me interesa de que club sea hincha, lo que me interesa es que juegue.
Aunque fuera verdad no quiero que venga, para mi esta de vuelta y va a venir a cobrar mucho y hacer nada como muchos otros, el momento tendria q haber sido 2 o 3 años atras.
Que vuelva. Pero antes que me deje meterle un buen BOLLO en la JETA por gritarnos el gol en el MONUMENTAL
Forrito pendejo hijo de puta. Si habré coreado tu nombre…
No me la olvido mas esa… pendejo conchudito.
Mas alla de eso, un jugador como el -en una gamba- seria una marcha distinta en un pais que tiene equipos con palanca al volante…
PD: La puta que te pario Dalessandro. La reputa que te pario. Hijo de un PORTON de putas.