Ah bueno, D’alessandro es tirar la plata y gastar un cupo??? Se puede opinar que es un traidor y todo lo que quieran, pero desde lo futbolistico me parece que es incuestionable. Hace años que River no tiene un conductor.
Me cansé de la amabilidad, cuando van a banear a este tipo?
Caneo? jajajajajaj! Sanchez Miño? te voy a decir algo de ese bostero, el pibe iba a dejar el futbol porque no jugaba en boca hasta que lo subieron al a primera, le ofrecieron otros equipos y no quiso solo queria jugar en la primera de boca. (escribir tanto de esto ya me dio nauseas).
D’alessandro es un pelotudo pero es buen jugador, lo necesitamos y si river no puso nunca la plata por el no es su problema, o acaso se creen que Riquelme jugaba gratis en boca? vamos no seamos pelotudos, si un jugador no vuelve es porque Passarella les ofrece $3,000 pesos por mes un par de ticket restaurant y una cuponera para ir a los mejores cines de Laferrere (hay cines ahi?).
JAJAJAJAJA.
Pide un 3 y no a Dalessandro …
Es una cuestion de identidad flaco, River necesita obligatoriamente para ser RIver un jugador de sus caracteristicas.
Ademas, no se que te importa tanto la plata si despues se la gastan en cualkier perro, por ejemplo, entre Aguirre y Sanchez llevan pagados pagados mas de 4 palos verdes (pases+contratos), y honestamente, si me das a Dalessandro te juego con uno menos en vez de esos dos muertos.
Durante la gestion de el Gran Traidor del Presi se han gastado mas de 20 millones de dolares entre pases y prestamos, todo eso sin contar los contratos de estos muertos, ninguno de ellos fue revendido ni por un paquete de galletitas Traviata, y todavia te importa el tema economico …
si se va a jugar 4-3-3 no es obligacion contar con un enganche y si con un lateral zurdo. En eso le doy la razon.
Pero con Almeyda no se sabe, si perdemos 2 partidos, al domingo siguiente para un 2-4-4, y al siguiente un 3-3-3-1 y asi hasta encontrar el equipo (o sea nunca), es imposible planificar un plantel con Almeyda.
Trezeguet se ofreció él mismo y no se hizo ninguna erogación. No sé cuál es el mérito de Passarella. Si se te ofrece un campeón del mundo no lo vas a aceptar? Ah, no, cierto que Camoranesi…
El cabezón que venga solo si no hay que gastar una millonada para traerlo, siempre tuvo clase, pero está viejo y se ha portado mal con River, que venga a pelarse el culo, nada de privilegios. La ovación que se la gane jugando bien y triunfando, basta de endiosar giles.
Coincido con los que dicen que jugadores como Dalessandro, de buen pie y cerebrales, son los que necesita este plantel.
???
Hace poquito el Inter no era el mejor equipo de Brasil gracias en gran parte a él …Si lo juntan con gente que la mueva va a ser indispensable, yo no se, pero eso de que los van a ver mas de cerca en la seleccion tiene que ser un motivo mas que suficiente. Tienen que tratar de convencerlos por ese lado a Aimar y D’alessandro
vi poco a estudiantes y me parece que carrillo es un perro por lo poco que vi, y lo de caneo es increible, ni en quilmes es regular y lo traerias a river??
y si se va Trezeguet como parece casi cantado, Frassa va a tener que hacer alguna movida importante sino su imagen va a seguir cayendo en picada
respecto a el tema de las erogaciones, gastos importantes… muchachos por favor! ustedes se mimetizaron con DAP que quiere traer por el pancho y la coca? dejense de joder. Los buenos jugadores valen mucha guita y si los queremos, hay que ponerse.
Que ratas viejo…
D’ ale$anlo le tengo demasiada bronca por que se fue a sl y despues al inter pudo venir y se hizo el gil, que venga pero si viene hasta que no me tire tres caños , una rabona y le haga un gol a boca no lo pienso ovacionar al traidor este.
Me preguntaron quienes me gustaban y respondí. Si ustedes ven el fútbol con los codos es otro tema.
P.D. De afuera me gustan Oscar, Thiago Silva, Luis Suárez, Falcao, James Rodríguez, Dani Alves, Van Persie, Antonio Valencia, Nani, Touré Yaya, David Silva, Hazard, Xabi Hernández, Iniesta, Hummels, Robben, Alabá, Vertonghen, Vermaelen, Bale.
Seguro que para ustedes son malísimos…:roll:
Se gastó tanta plata en jugadores totalmente falopas y nunca se hizó un tirito por este , es crack no te lo van a largar por 2 pesos , pero si no te sentas a negociar no lo vas a tener nunca hermano…