Ahora digan qe dalessandro no hace falta qe river es un espectaculo jugando 9 goles en 2 partidos… qe bien qe juega
No lo vi ultimamente, pero hace un par de años era figura en la Libertadores. Tanto no pudo bajar, por ahí está en un mal momento.
Como nos hace falta la puta madre, no tenemos un puto enganche.
Igual, Almeyda lo pone de volante por afuera así que…
Na le rompe el esquema de los 3 numeros 5 en el medio y a sanchez no lo puede sacar es el alma del equipo para el glorioso tecnico qe tenemos seguramente iria al banco o lo pondria de 3 cuando se lesione funes mori
Tal cual , volvé Andres!!!
Guarda que el Kaiser después de este partido prefiere a Caneo.
volve cabezon! en una gamba te sobra para jugar en este futbol asqueroso y mezquino
MIERDARELLA MORITE KANSER!
D`Alessandro
Dominguez
Cavegol
como mierda no tenemos esos jugadores actualemnte?? lasflakfjsa fafsdlka sd HIJOS DE PUTA!
Esto no se aguanta mas! River es una burla constante, la gente de boca que me rodea ya ni les da para gastarme, damos pena, los jguadores de River se cagan en nosotros, los barras se recagan en nosotros, los dirigentes se recontra cagan en nosotros, tenemos de DT un desequilibrado mental que se sentaba en un sillón durante horas sin hablar mientras las hijas se paseaban delante de el y el tipo estaba en otro mundo, en cualquier momento vuelve el trhead “hasta las pelotas con el descenso”, y la verdad que en el único lugar que me siento mas o menos cómodo, pero por sobre todas las cosas entendido y que no estoy solo es aca en el foro, pero entrar y ver que este infeliz sigue escribiendo en el foro, defendiendo lo indefendible me da ganas de estrellar la computadora contra la pared, mejor me voy a jugar con mi hijo.
P.D: Dicen que en la vida todo lo malo que uno desea le vuelve, te juro Palu que con tal de ver agonizar a tu viejo de un buen cancer en el orto, que venga nomás que aca lo espero!!
Disculpen, pero no se puede dejar pasar en este thread el partido de HOY del Internacional de Porto Alegre. Se nota
que está de vuelta el cabezón.
Gravitate algo Andrésito cuando quieras
(a partir del 0:43)
Si “estando de vuelta” mete esos pases gol, lo traigo pero DE CABEZA. Posta que no siento que exagero, un tipo asi HOY en el futbol argentino te marca un salto de calidad enorme.
El pase gallardesco que metió es increible.
D’Ale$$anlo hijo de mil puta.
Listo, me descargué.
Ya ni recuerdo como era jugar con un enganche natural
TE-RRI-BLE.
perdon, pero algunos no lo quieren a Dalesandro?
estamos todos locos? no nos sobra nada, al contrario, nos falta de todo y algunos no lo quieren? mi dios a lo que ha llegado el hincha de River, como nos han lavado el mate viejo…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
pero claro!!
que vengan todos los que juegan bien al futbol, despues vemos como los acomodamos en el campo. Por favor viejo!
pase garcardesco? :lol:
riquelmeano en todo caso. porque si el ladron de garcardo, que de por si vivia lesionado,
hacia el esfuerzo para meter una bocha asi en alguno de sus ultimos 6 años de carrera
terminaba con la pierna al hombro.
Esa debería ser la premisa de cualquier hincha de River, mi estimado.
Parece que nosotros mismos no recordábamos cuando el problema de los DT era “a quién pongo” porque todos la rompían o la metían hasta con el orto, entonces te topabas con los dilemas Alonso o Carrasco, Luque o Ramón Díaz, Aimar o D’Alessandro, en fin…
Claro, yo diría BOCHINESCO, en todo caso.