Si le trajeron 20 palos verdes en refuerzos como belluschi, alexis sanchez jugadores qe un ciclo dsps con simeone salieron campeones, ademas de qe en ese mandato vendieron jugadores como higuain por ejemplo por tarros de pintura como dice el boludo de calvari
me encanta este hijo de puta, pero lo quería hace 5 años… esta viejo y lento, pero le da mil vueltas a Lanzini, Affranchino, Aguirre, Cirigliano, Rios, Funes Puto, Villalva o cualquiera del medio pa’lante…
pd: Passarella botón passarella botón vos sos hincha de voka la puta madre que te parió!
melezama: Mati125:Qe pretenden qe con la economia del club como qedo dsps del papudo traigan a zlatan, ronaldo y nuri sahin??? En esos torneos la plata qe tenia river estaba para esos jugadores y antes de los bajos rendimientos en river nadie decia qe arano, caruso, pavone, ferrero, rojas, canales eran malos refuerzo
Citame a UNO que haya dicho que Arano, Caruso y Canales eran BUENOS refuerzos. Yo recuerdo que no sabía si reírme o llorar (mismo caso que LUNA, aclaro). :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por otro lado, ¿la economía del club después del Papudo? ¿Quién fue el técnico que con el Papudo duró DOS AÑOS (25% de su mandato) y al cual le trajeron 20 palos verdes en refuerzos? :evil
Si le trajeron 20 palos verdes en refuerzos como belluschi, alexis sanchez jugadores qe un ciclo dsps con simeone salieron campeones, ademas de qe en ese mandato vendieron jugadores como higuain por ejemplo por tarros de pintura como dice el boludo de calvar
Gran verdad. Para eso estaba la fiscalizadora, por ejemplo, para rechazarle los balances a Aguilar y rechazar esas ventas, y ponerlas en tela de juicio.
Ah, cierto… la fiscalizadora estaba comandada por Renzi y Turnes. Que son parte DE ESTA CD (VICE PRIMERO Y SECRETARIO). Y QUE LE FIRMARON TODO SIN CHISTAR AL PELÍCANO.
Mati125: melezama:Citame a UNO que haya dicho que Arano, Caruso y Canales eran BUENOS refuerzos. Yo recuerdo que no sabía si reírme o llorar (mismo caso que LUNA, aclaro). :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por otro lado, ¿la economía del club después del Papudo? ¿Quién fue el técnico que con el Papudo duró DOS AÑOS (25% de su mandato) y al cual le trajeron 20 palos verdes en refuerzos? :evil
Si le trajeron 20 palos verdes en refuerzos como belluschi, alexis sanchez jugadores qe un ciclo dsps con simeone salieron campeones, ademas de qe en ese mandato vendieron jugadores como higuain por ejemplo por tarros de pintura como dice el boludo de calvar
Gran verdad. Para eso estaba la fiscalizadora, por ejemplo, para rechazarle los balances a Aguilar y rechazar esas ventas, y ponerlas en tela de juicio.
Ah, cierto… la fiscalizadora estaba comandada por Renzi y Turnes. Que son parte DE ESTA CD (VICE PRIMERO Y SECRETARIO). Y QUE LE FIRMARON TODO SIN CHISTAR AL PELÍCANO
Por algo se dice qe passarella quiere hacer todo “Solo” porqe sigen estando estos hijos de puta
melezama: Mati125:Si le trajeron 20 palos verdes en refuerzos como belluschi, alexis sanchez jugadores qe un ciclo dsps con simeone salieron campeones, ademas de qe en ese mandato vendieron jugadores como higuain por ejemplo por tarros de pintura como dice el boludo de calvar
Ah, cierto… la fiscalizadora estaba comandada por Renzi y Turnes. Que son parte DE ESTA CD (VICE PRIMERO Y SECRETARIO). Y QUE LE FIRMARON TODO SIN CHISTAR AL PELÍCANO
Por algo se dice qe passarella quiere hacer todo “Solo” porqe sigen estando estos hijos de put
Mirá, Passarella es tan cómplice como ellos. Si no, no los llevaba en la lista, así de corta.
Por otro lado, Hardoy fue un inventito de Passarella y el monito Buscaglia, eh. Y Cosentino, eterno socio del HDRMP del Kanser.
Mati125: melezama:Gran verdad. Para eso estaba la fiscalizadora, por ejemplo, para rechazarle los balances a Aguilar y rechazar esas ventas, y ponerlas en tela de juicio.
Por algo se dice qe passarella quiere hacer todo “Solo” porqe sigen estando estos hijos de put
Mirá, Passarella es tan cómplice como ellos. Si no, no los llevaba en la lista, así de corta.
Por otro lado, Hardoy fue un inventito de Passarella y el monito Buscaglia, eh. Y Cosentino, eterno socio del HDRMP del Kanser
En ese caso no sabria qe decirte, el unico punto qe le pongo a passarella a favor comparandolo con le papudo es qe por lo menos los jugadores se cuidan mas, los pibes de inferiores no se van por 3 pesos al exterios, se intentan cumplir los contratos (no me saltes con el tema de cavenaghi y del chori por favor) y qe supueeeeeeeeeeeeeeestamente el tema de endeudacion de river bajo mas o menos a la mitad de lo qe era en el 2009
Mati125: fabian87river:Vella, no se si contarlo, pero tambien trajo ahora a lezcano que ni se si juega en reserva por lo menos, la balanza equilibra claramente para el lado de los refuerzos falopa, si a esto le sumamos los 3 tecnicos que trajo…
Qe pretenden qe con la economia del club como qedo dsps del papudo traigan a zlatan, ronaldo y nuri sahin??? En esos torneos la plata qe tenia river estaba para esos jugadores y antes de los bajos rendimientos en river nadie decia qe arano, caruso, pavone, ferrero, rojas, canales eran malos refuerzo
Citame a UNO que haya dicho que Arano, Caruso y Canales eran BUENOS refuerzos. Yo recuerdo que no sabía si reírme o llorar (mismo caso que LUNA, aclaro). :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
que cite uno que haya dicho que arano era un refuerzo
melezama: Mati125:Qe pretenden qe con la economia del club como qedo dsps del papudo traigan a zlatan, ronaldo y nuri sahin??? En esos torneos la plata qe tenia river estaba para esos jugadores y antes de los bajos rendimientos en river nadie decia qe arano, caruso, pavone, ferrero, rojas, canales eran malos refuerzo
que cite uno que haya dicho que arano era un refuerz
Dsps del torneo del tiki tiki con cappa en huracan, mas de uno pensaba qe era el proximo sorin ( en mi caso por suerte no )
fabian87river: melezama:Citame a UNO que haya dicho que Arano, Caruso y Canales eran BUENOS refuerzos. Yo recuerdo que no sabía si reírme o llorar (mismo caso que LUNA, aclaro). :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Dsps del torneo del tiki tiki con cappa en huracan, mas de uno pensaba qe era el proximo sorin ( en mi caso por suerte no
Ya lo decía Serrat:
“Y qué se va a hacer / si ha de haber gente pa’ todo”
Mati125: melezama:Citame a UNO que haya dicho que Arano, Caruso y Canales eran BUENOS refuerzos. Yo recuerdo que no sabía si reírme o llorar (mismo caso que LUNA, aclaro). :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No te olvidés de este y su banda que se llevaron su billete por lo del pipita.
p.d: con este mirandote mal firmo hasta mi certificado de defunción jajaja
fabian87river: melezama:Citame a UNO que haya dicho que Arano, Caruso y Canales eran BUENOS refuerzos. Yo recuerdo que no sabía si reírme o llorar (mismo caso que LUNA, aclaro). :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Dsps del torneo del tiki tiki con cappa en huracan, mas de uno pensaba qe era el proximo sorin ( en mi caso por suerte no
naaaaa, de arano sabiamos todos que era un muerto, los de huracan capaz pensaban que el roberto carlos argentino, de caruso que estaba roto y canales…
Mati125: fabian87river:que cite uno que haya dicho que arano era un refuerz
naaaaa, de arano sabiamos todos que era un muerto, los de huracan capaz pensaban que el roberto carlos argentino, de caruso que estaba roto y canales.
Que era goleador en la Primera B de Chile. :mrgreen:
Seamos justos también.
De esos 20 palos que se gastó en la era de Passarella DT, se recuperó toda la guita y con creces. Ruben fue muy bien vendido. Belluschi se vendió mas caro de lo que se lo trajo. Por Ponzio se sacó la misma guita q se había pagado. Lo mismo con Villagra. Seguro hubo muertos como Lussenhoff, Rivas, Rosales y que se yo cuantos mas que quedaron como clavos, pero también se sacó muchísima guita por Carrizo, que lo puso de titular DAP, o Higuaín que ya casi era un descarte de las inferiores pq lo ponían de enganche,y DAP fue el que lo puso como delantero.
Distinto es el tema de los negociados. Eso es lo que debería ser mencionado.
melezama:Por otro lado, ¿la economía del club después del Papudo? ¿Quién fue el técnico que con el Papudo duró DOS AÑOS (25% de su mandato) y al cual le trajeron 20 palos verdes en refuerzos? :evil
Seamos justos también.
De esos 20 palos que se gastó en la era de Passarella DT, se recuperó toda la guita y con creces. Ruben fue muy bien vendido. Belluschi se vendió mas caro de lo que se lo trajo. Por Ponzio se sacó la misma guita q se había pagado. Lo mismo con Villagra. Seguro hubo muertos como Lussenhoff, Rivas, Rosales y que se yo cuantos mas que quedaron como clavos, pero también se sacó muchísima guita por Carrizo, que lo puso de titular DAP, o Higuaín que ya casi era un descarte de las inferiores pq lo ponían de enganche,y DAP fue el que lo puso como delantero.Distinto es el tema de los negociados. Eso es lo que debería ser mencionado
Es verdad eso también. Lo que pasa es que me empeño en ver las muchas que hizo el HDRMP de Passarella malas, y me cuesta ver las pocas buenas. :mrgreen:
Entre los negociados estuvieron todos los de Hardoy (que era testaferro del HDP) y los empresarios que trajeron a Rosales (refuerzo que yo, a priori, lo calificaba como fantástico, nobleza obliga, me acordaba del Rosales de Newell’s y no podía creer lo que nos llegó a nosotros).
La concha de tu madre (con cariño y respeto a tu sra madre). Ojalá venga D’Alessandro.
Tu nick…
Este th no puede ser serio así
este es el q dice q lanzini no sirve tampoco??? q jugador te gusta??queres q traigamos a paletta y al chapa zapata??
[quote=“wilhead, post:97, topic:101199”]
este es el q dice q lanzini no sirve tampoco??? q jugador te gusta??queres q traigamos a paletta y al chapa zapata?
[/QUOTE],
De los que juegan acá me gustan Iñiguez, Lisandro López, Sánchez Miño, Mugni, Carrillo, Julián Velázquez, Regueiro, Scocco, Pablo Pérez, Caneo, Vietto, Ignacio Piatti, E. Más, Peruzzi, Bella. A vos no?
[quote=“ELKAISERDANIEL, post:98, topic:101199”]
este es el q dice q lanzini no sirve tampoco??? q jugador te gusta??queres q traigamos a paletta y al chapa zapata?
[/QUOTE],De los que juegan acá me gustan Iñiguez, Lisandro López, Sánchez Miño, Mugni, Carrillo, Julián Velázquez, Regueiro, Scocco, Pablo Pérez, Caneo, Vietto, Ignacio Piatti, E. Más, Peruzzi, Bella. A vos no
a ver si entiendo, cuestionas a dalesandro y lanzini pero te gustan regueiro, mugni, peruzzi, caneo(?), iñiguez??? jugadores q son tremendamente irregulares y q si se ponen la de river les va a pesar un monton??? contate otro …
[quote=“wilhead, post:99, topic:101199”]
wilhead:este es el q dice q lanzini no sirve tampoco??? q jugador te gusta??queres q traigamos a paletta y al chapa zapata?
[/QUOTE],De los que juegan acá me gustan Iñiguez, Lisandro López, Sánchez Miño, Mugni, Carrillo, Julián Velázquez, Regueiro, Scocco, Pablo Pérez, Caneo, Vietto, Ignacio Piatti, E. Más, Peruzzi, Bella. A vos no
a ver si entiendo, cuestionas a dalesandro y lanzini pero te gustan regueiro, mugni, peruzzi, caneo(?), iñiguez??? jugadores q son tremendamente irregulares y q si se ponen la de river les va a pesar un monton??? contate otro …
En el caso que te resalté, además, lo tenés confirmadísimo… también le pesó la de los inmundos. :mrgreen::twisted:
Tiene buen gusto, sisisisisí. :mrgreen::twisted: