Noticias River Plate @NoticiasRiver
“River es un club muy importante en mi vida y siempre dije que si me toca volver a Argentina, sólo me pondría esa camiseta” Saviola
A ver… primero, lo voy a creer cuando suceda. Empecemos por ahí.
Segundo… pffffff, la puta si no va a tener un rédito deportivo. NUNCA están de más los tipos habilidosos, por favor. River tiene a Lanzini apenas para la posición de enganche (Cazares NO LO ES), y a mí no me cabe la menor duda de que Lanzini con D’Alessandro se potenciaría tanto como se potenciaba el Hachita Ludueña, que cuando jugaba con D’Alessandro la rompía y cuando le daban a él solo la obligación de crear, hacía agua por los cuatro costados.
Tercero, OBVIO que D’Alessandro no es el de hace 10 años. POR SUERTE. Justamente, en el puesto de D’Alessandro, la experiencia que ganó paga cincuenta mil veces la apuesta de traerlo.
Cuarto, no me extraña NADA que alguien con el nick “ELKAISERDANIEL” se oponga a que traigan a D’Alessandro, por dos motivos. Primero, es SABIDO que D’Alessandro es jugador de Ramón, se cansó de decirlo por todos lados. Y segundo, porque cuando la CD trató de hacer correr el rumor de que venía en enero pasado, para apaciguar a “la gilada” como vos decís, D’Alessandro lo dijo bien clarito, escrachando al sorete de Mancusi con pelos y señales.
No hay caso… por más sombrero que usen, muchachos… no hace falta ver las orejas para saber cuándo se tiene un burro adelante.
El primero ya de vuelta en la A. El segundo, un jugador regularcito que comparandolo con Ferrero parecia Perfumo (pero no dejo de ser un jugador regularcito). Ponzio, en la B. Mora, en la B. Trezeguet, en la B.
Vella, no se si contarlo, pero tambien trajo ahora a lezcano que ni se si juega en reserva por lo menos, la balanza equilibra claramente para el lado de los refuerzos falopa, si a esto le sumamos los 3 tecnicos que trajo…
Qe pretenden qe con la economia del club como qedo dsps del papudo traigan a zlatan, ronaldo y nuri sahin??? En esos torneos la plata qe tenia river estaba para esos jugadores y antes de los bajos rendimientos en river nadie decia qe arano, caruso, pavone, ferrero, rojas, canales eran malos refuerzos
Citame a UNO que haya dicho que Arano, Caruso y Canales eran BUENOS refuerzos. Yo recuerdo que no sabía si reírme o llorar (mismo caso que LUNA, aclaro). :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por otro lado, ¿la economía del club después del Papudo? ¿Quién fue el técnico que con el Papudo duró DOS AÑOS (25% de su mandato) y al cual le trajeron 20 palos verdes en refuerzos? :evil: