Y D´ale con Andrés!

Por la última imagen que tengo de él, lo traería sin dudas. No solo por todo el CEREBRO que puede representar para este equipo, sino por una cuestión de carácter futbolístico que a este River le falta inmensamente. Un tipo en el cual los compañeros puedan descansar, que la pida, con un orgullo que se plasme en el juego.

Igual no sé como está ahora, esa imagen que tengo de él es de hace rato…

Pero los fueron a buscar antes ?
Cuando nos terminamos de hundir Passarella fue a buscarlos para que no lo rajen a patadas. Cuando ascendió y estaba todo lindo, los rajó.

Aparte, algo es algo, los otros hijos de putas ni cuando nos fuimos a la B vinieron.
Mejor tarde que nunca.

Vos mismo lo dijiste, dalesanlo al lado de cualquiera de este plantel es messi, sacando un par de jugadores que son mas o menos decentes, si me lo ofreces yo lo traigo, obviamente no voy a pagar lo que hubiera pagado hace 3 años o 4 pero si me lo ofreces y lo puedo traer lo traigo.

una vez descendidos tampoco los fueron a buscar, se hubieran ofrecido 1 año antes. Gracias por volver, pero tarde.

Uhhhhh… No hay poron** que te venga bien.
Te repito, mejor que los otros caras de vergas (D’Alesanlo, Aimar, Saviola) que nunca vinieron…

Siempre vas a tener un “pero” por lo que veo, así que esta bien, tenes razón.

ya se que tengo razón, que no la quieras ver es otro tema.

Si vuelve lo voy a recibir al aeropuerto. :mrgreen:

A ver, D’alessandro, no esta en su mejor momento, esta claro, pero creo que en un river donde el emblema es ponzio, este tipo en una pierna es figura indiscutida.

yo no me dejaria guiar por eso, teniendo proximo el caso de trezeguet.

En este futbol argentino tan mediocre hasta a los 35 años hace diferencia, mientras no lo jodan las lesiones obvio.

A los 31 aca es ultra figura!

Seguis abriendo threads caradura de mierda.Desde ahora tenes que empezar a hacer lobby?

Si no venian todavia estabamos jugando con Almirante Brown…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/74366-no-nos-comamos-el-chamuyo-de-la-ilusion.html

Basta con la pelotudes de los mercenarios, los idolos que quieren venir a jugar a river por amor no existen mas en un futbol donde importa tanto lo economico, si se puede traer a un jugador de la clase de dalessandro bienvenido sea basta con las boludeces de los idolos, los mercenarios qe no vuelven, idolos no existen mas simplemente existen jugadores qe se preocupan por su laburo, o se piensan qe cavenaghi y dominguez cobran $3?

Lo bien que nos vendria Andres, que vuelva que por ahora no esta de vuelta. Una pisadita con la de River en el Monumental y se acaban las puteadas.

Yo lo odio al cabezón pero acá en argentina con lo mediocre que está el futbol hace desastres, yo lo traería.

Coincido con ElDescendedorDaniel en que D´Alessandro no sería un tremendo desequilibrio pero para lo que es hoy el fútbol argentino y sobre todo River, haría la diferencia. Pero tampoco es cuestión de pagar algo exorbitante. Vería con buenos ojos que venga pero a un precio razonable y antes preferiría a Aimar por ejemplo.

Que vuelva.

Yo no lo quiero ni en pedo, a Aimar si, incluso Saviola por encima de este hijo de puta, se fue a San Lorenzo y a Brazil antes de venir a River.

Si vienen que sea de una y sin novelas como hicieron Cave, Chori,Ponzio y Treze, cuando las negociaciones se dilataron no nos fue bien (Salcedo, Mauro Rosales, etc.). El punto es que todas las partes se bajen los lienzos y no que prevalezca el orgullo de mierda por saber quién cagó a quién.

Un tipo que habla de traer jugadores desconocidos para que tengan el mismo rendimiento que las figuras que se van (o sea, apología de lo que se llama traer jugadores falopa) no merece una respuesta en serio

Menos mal que las altas erogaciones que hace River las hace en jugadores con rendimientos altísimos y parejos como Adalberto Román…