Y D´ale con Andrés!

Che, colega del veteranismo (:mrgreen:), todo bien con casi todos los que nombraste, pero el Gringo Giusti era más malo que pegarle a la abuela. Lo que lo salvaba en Independiente era que tenía que estar él para repartir murras porque Maranga no se te tiraba a los pies ni con un per saltum del Ejecutivo para que se expida la Corte. :mrgreen:

Una de las veces que más puteé a Griguol en River fue justamente por eso. El HDP había puesto a Claudito Karabín de 6 para mover a Ruggeri de lateral por la izquierda para taparle la subida al Gringo Giusti. Yo no sabía si reirme, llorar o cagarlo a trompadas. :mrgreen:

Dejando la discusion de lado, es increible que dos jugadores muy parecidos en el juego, con la misma pierna y todo hayan llegado a ser de lo mejor de la historia, habria que hacer algun analisis genetico, ver que tienen en comun y generar Messis y Maradonas de forma ilimitada.

Mmmmm… yo apunto a que Messi está más rodeado, por lo menos en el Barsa, como para decir que él solo se carga el equipo al lomo. Posta, Gustavo… tendrías que ver lo que era el Nápoli del gordo… y mirá que yo le tengo bastante odio, el gordo y los de River nunca nos llevamos bien. Pero ese Nápoli tenía dos o tres jugadores más o menos buenos (Careca, etc.) y después era un valle de lágrimas. O sea, era tener al ancho de espadas con una sota y un caballo. Messi está mucho mejor rodeado. Obvio, no es culpa de él ser una estrella entremedio de un equipo de estrellas, pero en eso el gordo todavía le saca una luz de ventaja.

Martin, diste en la tecla. Esto que remarque es factor importante de porque muchos tienen cierta negacion.

Saludos.

Bueno, pero no vas a negar que jugó un buen mundial, y me olvidaba del Checho…
A propósito, viene D’alessandro? :lol:

Messi andate a jugar al Lecce así demostras q sos mejor que el diego.

Pffffffff… yo todavía me acuerdo de los gestos que hizo a la San Martín el día que se retiró y si me lo cruzo lo puteo de arriba abajo.

Lo cual no quita que hablando en plata y en lo que era como jugador, era una cosa terrible. Si hay algo que le respeto a Maradona, es que jamás en su puta vida fue un cagón. Y hay que agregar que Maradona era un tipo que te hacía dar orgullo de la Selección Argentina, creo que fue el jugador más emblemático de la Selección, no faltaba ni a un amistoso contra Emiratos Árabes… eso hay que reconocérselo también. El chabón siempre tuvo la camiseta de la Selección por encima de cualquier camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Cucciuffo también, que en paz descanse, y eso no quitaba que era malísimo. Mirá que hasta el hijo de puta de Monzón (ex Independiente) se dio el lujo de jugar el Mundial de Italia (y también se dio el lujo de ser el primer jugador en ser expulsado de una final de un Mundial, primero en la historia). :mrgreen:

Respecto al Cabezón… MÁS LES VALE. Ya me estoy empezando a hinchar las pelotas con eso de que lo usen siempre de forro para calmar a la gente. :evil:

No, pero yo a Giusti lo recuerdo como un buen jugador, che, vos decís que tendré que repasar los videos? Monzón, pfff…duró menos que un pedo en una canasta…

Yo te diría que sí. Tenía cara de buenito, eso sí… pero si te digo que tenía más patadas en su haber que Mostaza Merlo creo que te lo definí. :mrgreen:

totalmente. Ese gesto y los tantos que hizo desde su palco cada vez que ibamos a la Boca… pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa jeje. Cuando deje pasar toda esa bronca me di cuenta que fue el mas grande de todos, en mi humilde opinion.

Yo marcaba ese temita de la seleccion paginas atras, el Diego jugaba en una gamba si era necesario y esto es sabido. Y acolacion de ello, recorde el ultimo amistoso de la Seleccion en Costa Rica (yo habia dicho Venezuela, pero me habia equivocado).
Me recuerdo la expectativa que genero la llegada de Messi a ese pais y como se agotaron las entradas para ver al Idolo.
La cuestion es que Messi no jugo ni un minuto, bajada de linea Barcelonista entre semana, y la gente se quedo con las ganas de verlo y una gran desilucion.
A mi particularmente estas cosas me molestan, el Diego eso no te lo hacia ni en pedo y si tuvo algo bueno fue la humildad de brindarse ante el publico, mas alla de los intereses economicos. Era la esencia del tipo. Son cosas que suman y hacen al jugador de futbol.
Repito es mi opinion eh.

TERRIBLE. Ya lo que hace a los 20 segundos de video es increible, que carajo tenia en esa zurda??!?! En Napoles es Dios este chabon.

Seguro va a San Lorenzo es capaz.

ahh y Dalesandro no viene ni en curda… esta DAP en el Club X(

//youtu.be/kn7zBMrIyHI

Cada vez que vuelvo a ver este gol, me vuelvo a quedar con la boca abierta como un boludo.

Para mi no viene ni a palos, y la verdad no se la actualidad que tiene hoy en día en Brasil. No lo menosprecio pero no creo que este en su mejor momento.

Que traigan a los bosteros Bertolo y fabbro, si ya nos preside un bostero, al menos traigan a dos q juegan lindo

Que te quedaste con la boca abierta por la lentitud del defensor no?

No tanto por eso (aunque Maradona en esa época era rapidísimo… fijate en el video cómo va marcando la posición), sino por la repentización. Pega el saltito, saca el remate y en cuanto a Galli se le ocurre estirar un poquito el brazo, ya la está viendo entrar pegada al poste. Este hijo de puta definía como los dioses.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Volviendo al tema que nos compete hoy (apuesto a que esperaban una extensión más de esta frase, manga de guarangos :mrgreen:).

RIVER
“Siempre lo pedí”
Almeyda reconoció que siempre pidió por D´Alessandro (Télam).

Almeyda dijo que traer a D´Alessandro es prioridad desde que es DT. “Siempre fue primero en la lista”, admitió. Además respaldó a Cirigliano, próximo capitán, señaló a Ledesma como posible titular y habló de Trezeguet: “Lo importante es que se recupere pronto”.

Matías Almeyda expresó su deseo de repatriar a Andrés D´Alessandro a River, algo así como una deuda pendiente que tiene desde que asumió como DT. “Siempre lo pedí. Sabemos que es caro. No me meto en lo económico, pero siempre fue primero en la lista de los jugadores que pido”, reconoció el Pelado. A falta de un enlace que le dé claridad al juego, postuló al Cabezón, su debilidad, para ser enganche titular en el Millonario. “En el caso que venga, sí jugaríamos con enganche”, dijo el técnico, y amplió sobre el actual jugador de Inter de Porto Alegre: “Es joven, tiene contrato largo y es difícil que el club se desprenda de él si no es por una compra. Es complicado que venga, pero siempre lo pedí”.

Y sobre el tema de la creación de juego, el entrenador admitió que no es sencillo armar un equipo alrededor de la figura del enganche. “Con enganche es muy difícil jugar. Nosotros tenemos uno que es Lanzini, pero todavía le falta un poquito y por eso lo voy probando”, explicó.

Después siguió hablando pelotudeces así que amputé la nota por ahí. Si quieren sufrir leyéndola toda, acá el link: “Siempre lo pedí” | Olé

Me imagino que seguramente D’Alessandro ya debe estar desesperado haciendo las valijas para volverse, sobre todo después de haberse reunido con Cavenaghi a fines de junio pasado y que el Cavegol le contase lo bonito que los había tratado Almeyda a él y al Chori Domínguez. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Hay q pagar el pase sumado a un buen contrato. Yo no veo imposible su llegada pero de ahi a q quiera venir es otra cosa. Necesitamos dos q generen futbol y q no sean de precio exorbitante, para mi bertolo es un jugadorazo, y si buscan un enganche de lo mejorcito en el futbol sudamericano es jonathan fabbro. Digo porq es sabido nuestro problema con los cupos de extranjero, del futbollocal no hay mucho

master, el defensor lento al que haces mencion se llama Gaetano Scirea y esta considerado uno de los mejores defensores de la historia.

esto decia Galli, el arquero, acerca de dicha jugada:
“El gol fue muy simple, a posteriori. Ha sido simple porque yo cometo un grave error al considerar: `Maradona, un jugador normal´. Por la dinámica de la acción, él podía patear fuerte y en vez de eso ha usado el pie como el tenista usa la raqueta cuando va a la red.”