Y D´ale con Andrés!

No me importa lo que digan los demás, para mi ese defensor estuvo lento. Me gusto el gol pero no le veo nada del otro mundo y veo que el defensor es lento.

creo que esa nota es del reciente mercado de pases…

el gol que le hace a la juve de tiro libre adentro del area es genial.

ha y el cabezon, que venga, que se yo, hace falta no? hay cada tomuer…

pero tenemos dos cupos para incorporar solamente y es FUNDAMENTAL traer un volante por izquierda, además del enganche, obvio! LISTO, AHÍ NOS FUMAMOS LAS DOS INCORPORACIONES.

Con las lesiones no tenemos 4 cupos? uno en defensa y otro en el medio (posiblemente dilapidados)

Creo que los cupos por las lesiones se tienen que usar ahora. En enero no se puede

Una vez que se presentan en AFA todos los estudios que comprueben que los jugadores se pierden el resto del torneo, el club tiene 10 días para incorporar. Pero desde la dirigencia ya avisaron que no van a traer a nadie, lo cual no me sorprende, viniendo de ellos…
En enero tenemos los mismos 2 cupos que el resto de los clubes.

Nop, padre, era del otro día. Te cito el resto de la nota:

Ya está…

D´Alessandro descartó la vuelta : River Plate – Pasión Monumental

“Tengo contrato hasta 2014 con Inter y quiero cumplirlo” blanqueó el Cabezón. Y castigó con dureza a Mancusi: “No lo conozco”.
Que es la obsesión de Almeyda, no hay dudas. Que a Passarella le vendía bárbaro traerlo en un año político, tampoco. Pero Andrés D´Alessandro le bajó la efervescencia a un posible regreso. “Mi cabeza está acá” admitió. Y siguió: “Tengo contrato hasta 2014 con Inter y quiero cumplirlo”.
Un dato: el club brasileño tuvo que reconsiderar el contrato del enganche ante una suculenta oferta del fútbol chino. D´Alessandro, con un contrato mejorado, se terminó quedando en Porto Alegre.
Más allá de su sentencia, el 10 le pegó a Daniel Mancusi, quien el lunes reconoció que “sería fácil contratarlo”. ¿Qué respondió Andrés? “Yo no lo conozco, pasé 15 años allí y nadie sabe quién es. Me parece una falta de respeto hablar de estar en River”. Igualmente, agradeció el constante interés: “Me pone feliz que River, el club dónde nací quiera que vuelva. Me halaga. Pero no sé cuando será el momento”, cerró. Habrá que esperar.

No es un dato menor que el mandato de Passarella termina en diciembre de 2013.

Difícilmente traiga a un tipo que dijo “mi técnico es Ramón Díaz”. O sea…

asi me gusta que el humo se disipe rapidamente…

yo por un lado, si bien anhelo a Dalesandro y a cualquier buen jugador, prefiero que ninguno vuelva con el Kanser. Que termine su mandato de la forma mas mediocre posible y sin apenas una chance de reeleccion. Queda solo 1 año para eso. Ya fue, hay que aguantar…

Pero el contrato es hasta 2015 como dice la nota en el otro tema, no hasta 2014.

No comparto nada, después les criticamos a los técnicos y presidentes q no cumplen con el famoso “River está x sobre los hombres y los nombres” y nosotros como hinchas hacemos lo mismo?? Es un disparate!!

Ojalá vengan todos y si puede venir Messi también!!! Passarella perdió la reelección el 26 de junio de 2011, de todas maneras lo primordial es q River vuelva a estar repleto de figuras y campeón cuanto antes, sin importar quien esté a cargo.

tenes toda la razon del mundo, pero yo estoy muy encabronado con todo lo que rodea a River hoy, empezando con los dirigentes.
Y tengo una decepcion enorme que solo se me va a ir cuando venga un tipo con ganas de hacer las cosas bien y me devuelva la confianza.

y me atrevo a decirte que Dalesandro piensa parecido a mi, y que con esta gente no viene ni en pedo. Va a volver, no tengo dudas, pero cuando esten dadas las condiciones y no lo usen politicamente.

Entiendo la calentura, cuando lo rajaron a Cavenaghi lo primero q me salió fue “ojalá jueguemos contra su nuevo equipo y nos cague a goles”, después me enfrié y nunca voy a querer q pierda River.
Es cierto q esta gente no merece q nada les salga bien, pero ojalá q x el bien del club, cierren el mandato de la mejor manera posible y con River bien lejos de los promedios, y cerca de la gloria. Eso sí…Passarella y Turnes nunca más!!

Con D’Alessandro soy escéptico, hasta q no lo vea con la banda no le creo nada. Como tampoco le creo mucho q no haya venido hace unos años x culpa de Aguilar. Recuerdo en ese momento q River estaba haciendo gestiones también y q Andrés dijo textualmente q “elegía San Lorenzo x Ramón Díaz”. Digo si la verdadera razón fue q no lo fueron a buscar ó q no quería estar con Aguilar xq lo ventila 4 ó 5 años después y no en su momento.
Para mi es un vendehumo de primera q querés q te diga. Como Renovar x 5 años 2 meses antes de q River se fuera a la B y decir q q quería venir, pero q no podía xq tenía un contrato firmado.

Perdón por reflotar esto, pero vean jugar un poco a Maradona… quizás no sea su mejor partido, quizás haya sido un partido bueno, pero no está mal verlo en acción en un partido difícil de visitante, el equipo en el que jugaba, los rivales que enfrentaba

Juventus - Napoli - 1986 - Maradona, Bertoni, Platini, Ladrup, Scirea

Me sorprendió la intensidad con la que se juega (despreciando la idea dque en esa epoca había mas espacios), el físico de Maradona, como mete y baja hasta el área para seguir a su marcador, lo importante que fue la regla de no permitir el pase al arquero

//youtu.be/UFR0Moa1DrQ

muy buen material Seba!
y si, tene en cuenta que en esa epoca, el Calcio era el futbol mas competitivo del mundo, lejos por sobre otras ligas.

Y es tremendo el Diego lo que jugaba, tremendo y respeto a los que creen que Lio es mas que Maradona, los respeto de verdad y creo que esta bien que haya disparidad en gustos, pero tambien creo que los que dicen eso es porque a Maradona no lo vieron jugar ni un 5% de lo que han visto a Messi.

PD: mira lo que es ese equipo de la Juve! Laudrup, Platini, Scirea, mamita que nenes!

La verdad ya no quiero que vuelva, son demasiados desprecios a River, tanto el como Saviola, de verdad, quedensen donde están… ya están recontra salvados, ahora si preferis retirarte en el Inter estas en tu derecho, pero no vuelvas a los 35 roto y arrastrado a decir que venis a cumplir el sueño de retirarte con la de River.

No puedo creer que me clavé un tiempo de ese video… Horrible el partido es poco. Napoli es puro huevo, le sacas a Maradona y parece Arsenal de Sarandí o Belgrano.

pensa que a ese equipo de picapiedras (sacando a Careca si queres y alguno mas) Maradona llevo a la cima.