Y D´ale con Andrés!

si, igual hay entre tantas limadas que se mando hay que reconocerle algo, el tipo peleeo siempre por los derechos de los jugadores, a veces cuando el otro tenia la de perder y no lo registraba ni la Afip, este salia a dar la cara por el, siendo el el unico que podia perder algo.

veamos de esta manera: primero diego despues lionel

habilidad: 10-10
huevos:10-7
clase:10-9
suerte:10-6

es una boludez esto que hago no?, pero resume un poco lo que “a mi” me parece

el dia que leo gane un mundial teniendo el ojete de hacer goles determinantes, que tenga huevos de anteponer su carrera x la celeste y blanca,ser lider cagando a pedos a sus compañeros, que tenga la clase para hacerle un golazo historico a un rival de peso en instancias importantes, y levante la copa siendo el mejor jugador del torneo, AHI empezamos a cerrar el culo los que debatimos esto, por que no podemos decir ni pio.

en resumen, el dia que Messi tenga los huevos y la suerte que tubo diego, le pasa el trapo…mientras tanto se tienen que fumar que un tipo que hace 20 años que no juega todavia le de batalla tranquilamente.

Mmmmm… en ese sentido, el gordo tuvo algunas cosas destacables y otras olvidables. Así como en su momento peleó por los derechos de los jugadores, está todo lo turbio que pasó con Passarella en el '86 (la famosa “gastroenteritis” que se agarró… viendo lo que es el Kanser ahora, en vez de darle laxantes, ¿por qué no le pusieron veneno directamente? :twisted:), lo que pasó en el Nápoli con Bertoni que determinó la pelea con Ramón Díaz, el plantarse para que el Pelado no sea llevado al Mundial '90… tuvo sus cosas de buen tipo, pero también tuvo otras de bastante soretón, no te creas.

Para definírtela… en general, con Maradona, si eras compañero de él, estaba todo bien… siempre y cuando le dijeses a todo que sí. Así de corta y simple.

si y Messi tambien tiene cosas de vedette, no nos olvidemos que se vio al mejor Lio en la Seleccion una vez que Sabella le armo un equipo afin con los tipos que mas comodo lo hacen sentir.
Eso es vedettismo puro y creo que a este nivel, las estrellas salvo algunas excepcion, estan todas en estas cuestiones.

la version que yo escuche es que un dia bilardo lo cito a maradona y directamente le pregunto que nombres el no queria para borrarlos de la seleccion, lo cual termino haciendo. ahi hay un gran merito del dt porque se dio cuenta antes de que el jugador que le podia hacer ganar el mundia era maradona, el resto acompañaba. ahora con messi tiene que pasar lo mismo, quien no este de acuerdo con que el es el numero uno, se sienta opacado o tenga mala relacion, afuera. son prerrogativas que solo se pueden hacer con los genios del futbol, eso si. por ej, si viene un simio tevez a decir no quiero a este, o me cae mal el de mas all, hay que meterle un boleo en el orto a él:lol:

si, en eso tenes razón Martin, tenias que ser obsecuente de el, muchas veces se zarpo en estrella.

igual no quiero quedar como que messi no me gusta, seria fantastico que el pendejo levante la copa, me agarra un infarto de la alegria… pero como decirte, podra ganar mil champions, pero a mi que carajo me importa? si me da lo mismo si el barcelona se va o no a la B, en mi forma de ver las cosas influyen los sentimientos, pero es cierto en parte los que anteponemos “por ahora” a diego, el nos dio mas que el otro, es corta la bocha.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

me parece que esto hoy esta pasando, y me parece perfecto. hubo mucho puterio en mundiales anteriores, la mayoria de giles como tevez,riquelme,veron, y messi todos peleados, y sacando a leo, el resto no se comio a nadie.

es asi, que le armen un equipo donde el sea el lider y el resto amure los cantos, y que sea lo que dios quiera.

es asi… como va a tener descontento al mejor jugador del mundo por un tipo que no cambia la ecuacion como por ej pasaba con el simio. ademas mesi tampoco va a ser tan boludo de pedir que se borre a alguien que sea fundamental por no llevarse del todo bien con el. para sabela es mas facil, porque sabe perfectamente que messi es el mejor, en cambio, creo que en la epoca de bilardo, antes del mundial, no estaba tan claro.

Es que yo no lo veo tanto como vedettismo a eso. O sea, en este caso (Messi - Sabella), no creo que se haya “borrado” a nadie a pedido de Messi, más bien lo veo como una elección del DT respecto de cómo rodear a su ancho de espadas. Dicho sea de paso, le está saliendo bárbaro por ahora, veremos a posteriori. En el caso de Maradona, y tal como dice Ariel más abajo tuyo, el gordo coordinó con Bilardo para borrar a jugadores porque “no le gustaba su cara”. Así de corta. O sea… si repasamos el Mundial Juvenil 1979, se ve a las claras que Maradona y el Pelado Díaz se entendían de maravillas dentro de la cancha, ahí hubo razones extrafutbolísticas.

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Claro, pero en el caso de Ramón Díaz, SÍ te cambiaba la ecuación, Ariel. Venía de consagrarse goleador del Calcio, y nosotros terminamos jugando la final del Mundial '90 con el Galgo Dezotti de delantero, cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar…

la que tiraste de Ramon es muy buena, en esa epoca era determinante,y seguramente 9 titular. No es el caso de hoy con messi-tevez, el problema que este otro simio puto no se banca ser suplente de alguien mejor.
pero no estaria tan seguro que Messi no le bajo el pulgar a alguno he…pasa que no lo sabemos por el recambio que tubo un poco e equipo, los que se afianzaron estan como chanchos, losdel 5 para arriba. el tema pasa por los suplentes, quien quiere serlo, ahi esta el drama.

Higuaín-Agüero-Tévez (en ese orden para mí), más alguno que atraviese un buen momento en el fútbol local y/o algún otro nuevo que salga, están para pelear el puesto de segundo delantero y punto. El de primer delantero ya está ocupado. Simiolón… chupala.

olvidate mal, ahi esta el dolor de huevos del simio, eterno suplente y lo sabe, pero no es culpa del pipa,o messi. la tiene que mamar como la mamo lindo el mellizo con ariel, por lo menos este se la comio doblada y calladito, nada que ver con este otro puto que si va es para hacer quilombo, como moves a los 3, pipa,messi,di maria?? olvidate, pero ahora digo hay que ser puto para perderse un mundial por que no te aseguran la titularidad

ni hablar, el simio debe estar afuera de la seleccion definitivamente. esta siempre en el papel de diva y el muy descerebrado cree que puede discutirle a messi el estrellato… es sabido que se llevan como el orto, por eso batista ya lo habia borrado, pero el periodismo con su famoso “jugador del pueblo” rompio y rompio hasta que el boludo lo volvio a convocar. asi le fue a la seleccion, y si sabela cede le va a pasar lo mismo porque no pueden convivir, o mejor dicho si, pero en un clima de mierda que hace imposible llegar a algo.

lo dicho, Maradona fue un pesimo profesional, el peor o al menos dentro de mi Top 5. Ahora, desde la personalidad, carisma y tecnica, inigualable.

Ojala que este idilio que esta pasando en la Seleccion Messi, no sea solo temporal y Messi sea para la Seleccion lo que es para el Barcelona, y definitivamente nos de a los argentinos una alegria propia.

Cuantos goles tiene Diego con la derecha? (sola la tenía para no caerse)
Cuantos goles hizo Diego de cabeza en toda su carrera? (creo que Leo ya hizo mas que él)

Amén hermano.

cuantas titulos desaprovechamos por peleas puticlub al re pedo? pffffffff…Riquelme-crespo,messi-tevez…la lista es infinita, que no vaya mas, aparte tipos que renunciaron publicamente a la seleccion, quien son?? si no ganaron nada?? no te digo que sean un grupo de amigos tomando mate corte Almeyda Boys PERO por lo menos si ves al 9 habilitado pasasela la concha de la lora.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

cuantos goles le hizo messi a inglaterra,Alemania, Brasil, Italia en mundiales o copa America en su caso?

de derecha,izquierda,cabeza,taco,rabona,chilena culo o nuca?

entonces si la cantidad hace la calidad estamos hablando al dope ya que el comepibes seria el creador del universo

Te dejo un pequeñísimo ejemplo. :mrgreen:

//youtu.be/r1VYBke1rwo

O sea que calificás a los jugadores por su actitud, por negarse (no me consta) a jugar un partido? Mira que bien…

Gambeta no quiero de nuevo entrar en una discusion que no lleva a nada. Es al cohete. Solo te digo que no descontextualices la cuestion. Messi jugo toda su vida en un equipo fantastico, el mejor de la decada lejos por choreo, y eso es un gran determinante para que Messi se luzca.

Ahora tambien te digo que los records de Messi son impresionantes, tendria que ser un loco para negarlo.

Abrazo!

Cuantos mas?

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Che, en la segunda oración quise poner “de cabeza” disculpen, ahí edité.

por mas que a vos te pese, la actitud es mucho. Y si no te consta, remitite a las noticias y comentarios locales e internacionales acerca de lo que paso en ese amistoso.

Si la actitud no contara, como creo que entiendo queres decir, porque nos cansamos de criticar a este plantel de River, lleno de tibios? dale…

Si la verdad que es entrar en un terreno odioso de las comparaciones que no lleva a nada. Yo lo único que digo es que los vi jugar a los dos, y no por youtube, tengo 43 pirulos :mrgreen:. Y el Diego fue un fenómeno, pero te digo algo, Messi ya tiene todo como para ser el mejor de la historia contemporánea. Algunos dirán que no ganó mundiales. Otros retrucarán que Diego no ganó Champions ni balones de Oro (en esa época no se la daban a Sudaméricanos) Es el cuento de nunca acabar.

Yo digo que habiendo visto a los dos. Son distintos. Los dos derrochan magia, los dos apilan jugadores, los dos hacen goles imposibles, que le queda a Leo para superarlo? ganar un mundial? Puede ser, aunque yo no valoro lo que son por lo que ganan/ron, pero es importante para los que arman las estadísticas. Mucha gente piensa que a Leo le falta eso. Y perdé cuidado que si lo logra ya no habrá dudas. Sin haberlo hecho muchos ya lo afirman.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Ahí edité, Calzada. Quise poner cuantos de cabeza.