Y D´ale con Andrés!

si no lo viste a Maradona entonces como podes defender algo sin fundamentos?

Te digo una cosa, es logico que hablemos de cuestiones tecnicas sobre tal o cual jugador, pero hay otras cuestiones que condimentan el perfil de uno y de otro. Y hace no solo al hombre, tambien al futbolista.
Maradona te hacia jueguito con una chapita de gaseosa, lo que quieras con la pelota en los pies, lo que le pidas. Tecnicamente un monstruo. Potencia, pegada, voz de mando, guapo, liderazgo, carisma, dio la vida por la Seleccion. Y le dio un mundial y una final del mundo. En Barcelona lo rompieron. A un Napoli un equipo inexistente lo llevo a la cima y no al multiestelar Barcelona eh.

Y no por una cuestion del destino su imagen quedo inmortalizada en tantos momentos epicos, que por ahora a Messi no le hemos visto… o a vos no se te pone la piel de gallina con el relato de Victor Hugo en el gol a los ingleses?

Barrilete Cosmico…

Fundamentos para decir que messi es el mejor los tengo y ni siquiera hace falta que te lo diga, los ves vos todos los fin de semana.
Lo único que me estas diciendo es que maradona es mas que messi por que ponía huevos y dejaba todo. Si para vos sos el mejor del mundo por tener huevos…

Che garcarulo si vos queres discutir, te recomiendo que cortes con las risitas, porque asi no vas a llegar a buen puerto. Es una falta de respeto, y a mi por lo menos, me saca.

Lo comico que la mayoria de tus justificaciones son extrafutbolisticas. Es mejor porque jugo lesionado, porque le dio nose que a la gente.

Ahora, queres discutir, pero decis que Maradona es indiscutible. Por que no se pueden comparar?

Yo vi a los dos. Y me quedo con Messi.

Si vos no permitis que alguien que no vio a Maradona opine, porque vos opinas que Maradona es mejor que Pele?? Al negro lo viste en 10 minutos de video en Betamax

“Un poco de coherencia viejo.”

¿Dónde viste a Maradona con 27 años, en el showball?

Lo mejor del gordo fué en el nápoli sin xavis ni iniestas y vos estabas en prescolar…

loco de onda, te dije que hablaramos de futbol y de repente leo que el Barcelona tenia mistica perdedora y que Maradona en Europa hizo una campaña mediocre… o sea, todo bien, pero con vos el intercambio no tiene sentido.

Decis que Messi es mas rapido que Maradona sin pelota. De que estamos hablando? Usain Bolt tambien, sorry no quiero chicanear pero seamos serios.
Messi rompe records todos los fines de semana pero los Argentinos recien desde que esta Sabella que podemos disfrutar de Messi. A los 25 años. Digamos que esta bien, nunca es tarde para brindarle a los Argentinos alguna alegria aunque mas no sea en Eliminatorias o amistosos.

Y lo que menos tenia ganas de tocar era el tema del mundial, que no fue uno, sino que ademas nos puso en la final del 90. Dos finales nos dio Maradona hasta que los vicios le dijeron basta.

Messi define mejor y hace goles mas lindos :lol: ahi te fuiste a la banquina mal. Se nota que no viste nada de Maradona flaco.

Respecto a las encuestas de nuevo, que queres que diga la gente vinculada al futbol? que apoyen a un tipo que se peleo con la FIFA? que apoyen publicamente a un mal ejemplo de profesional?
Dale flaco, baja a la tierra.

— Actualizado —

perdon, reirse de un comentario que da para eso es motivo de algun tipo de apercibimiento o algo por el estilo?
acaso volvimos al 76? dale

che y donde dije que Maradona fue mejor que Pele? mandaste fruta ahi eh.

a Pele no lo vi, mas que por videos y no puedo opinar porque vi el 1% de lo que era el tipo y no me alcanza ni cerca para dar una opinion, aca la cuestion es Messi y Maradona.

— Actualizado —

o sea, no leiste nada de lo que puse.

dejalo asi, es al dope

— Actualizado —

ah y Hernan si te vas a poner la gorra, fijate quien empezo con las risitas que decis te sacan. Yo no empece, asi que esto de amenazar a la parte que te cae mejor, a mi no me cabe ni un poco.

apercibimiento? 76?? que estas fumando??

Los comentarios no dan para eso. A vos te parece que dan para eso, porque estas siendo soberbio. Las risitas demuestran soberbia. Estas desacreditando opiniones por que si.
Si yo me empiezo a burlar de todas las ganzadas que dijiste a vos no te va a gustar nada. Simplemente eso, o sino yo empiezo a levantar la temperatura de la discusion y se va todo al carajo. Como quieras

Y sobre lo de Pele, mira, no se como razonas vos, pero si me estas diciendo que Maradona es el mejor de la historia, lo estas poniendo sobre todos los demas futbolistas, entre los que se incluye Pele. O me equivoco?

— Actualizado —

La gorra? amenazar??

Yo no amenace a nadie. Simplemente pedi respeto en la discusion. No tiene nada que ver con la moderacion.

no man. Relee todos los mensajes y fijate quien empezo la cuestion de las risitas.

No tengo ningun drama en hacerme cargo, si es lo que queres. Y hablas de soberbia y al toque salis denigrando diciendo que yo dije ganzadas. Flaco vos queres impartir justicia y sos el primer desequilibrado.

Y eso de que se va todo al carajo no se a que te referis, me estas amenazando?

De onda capo, sos un soberbio como te acaban de señalar y encima interpretas cualquier cosa. Volve a leer loque te escribí, igual es al pedo con gente como vos que cree que se las sabe todas.

De todas formas te voy a responder, con respeto, no como vos…

Nunca dije que hiciese goles más lindos, sino que tiene más discursos para definir, picandola, con zurda, con DERECHA, cara interna, empeine, etc.

Seguis diciendo la estupidez de la FIFA, voto la GENTE en la encuesta que subí, lo entendes o no?? LA G-E-N-T-E… que carajo le importa a la gente si Maradona se peleo o no con la FIFA. A ver explicame?

Te parece irrelevante que Messi traslade más rápido la pelota? :mrgreen:

Después decis que digo que Maradona tuvo una mediocre campaña a nivel clubes. Mediocre en el BARCELONA. Y si fue bastante mediopelo, donde estan los logros del Diego en el Barça? Que hizo que fuese tan descomunal?

A nivel clubes la carrera de Messi es más exitosa.

soberbio?
que facil es adjetivar sin conocer a alguien.

te pido una gauchada, no cites mensajes como este que citas donde vos no sos destinatario, dale? la charla es con Hernan y con vos estaba hablando de otra cosa.
encima sos divino, te haces la victima. Todo bien man, ya fue.

Víctima de que me hago? Vos te haces el piola opinando como si fueses el dueño de la verdad y descalificando las opiniones de las demas en un tema recontra discutido hoy en día. Y no fui el único que te lo señalo. Encima te haces ofendido jajaja.

Chau yo lo dejo acá, suerte loco.

River le tiene que poner la torta encima de la mesa y que vuelva. Necesitamos jugadores como él.

Siguen con Messi-Maradona? A esta altura pensé que iban a estar discutiendo sobre el calentamiento global…

en breve se viene el topic Pipita vs Kempes… se diria que el primero va robando en las encuestas.

:mrgreen: chiste

buenas noches!

[b]Ilusos los que piensan que Messi es mejor que Maradona. Estoy CONVENCIDO que el 99 % nunca vio 5 partidos enteros de Maradona. Para determinar quien fue mejor hay que hacer una encuesta en la que participen solamente mayores de treinta años que hayan visto a ambos, porque es obvio que la pendejada te elige a Messi y su encantado Barcelona.

Messi jamas va a estar a la altura de Maradona al menos HASTA QUE JUEGUE EN LA LIGA ITALIANA donde te llega la pelota a los pies y ya sentis la japi de 3 defensores. En españa hace lo que quiere, lo marcan a 4 metros!! YO NO PUEDO CREER QUE NADIE VEA ESO QUE ES TAN OBVIO!![/b]

Estas con una paranoia importante. Por ultima vez, no te estoy amenazando, ni apercibiendo, ni impartiendo justicia.
Y lo de las ganzadas fue un ejemplo. Y aun si no lo fuere, eso no es soberbia.

Con irse al carajo, quiero decir que vamos a terminar peleandonos todos.

No se quien lo empezo. Que tenes 5 años?? Yo te pedi a vos, porque tus mensajes eran los que queria discutir yo. Nada mas que eso.
Hace una cosa, porque ya me la veo venir, olvidate que soy moderador. Nada de lo que te dije es una amenaza ni “estamos en el 76”

— Actualizado —

Si capo, es re obvio.

Yo estoy 100% convencido de que todo lo que dijiste esta mal. Sin ir mas lejos, hay un monton de mayores de 30 en este foro que prefieren a Messi

Dicho sea de paso, en donde lo cagaron a patadas a Maradona? en España

Messi ya jugo contra los mejores equipos de todos los paises. Marquen de lejos, de cerca, de arriba, de abajo, a todos les rompio el culo

Buen dia!

Hernan, ya fue la discusion. todo bien.
Esta buena la charla pero se complica cuando no hay intencion de debatir desde los argumentos y nos cerramos ante nuestra propia verdad, gustos e ideas e incluso los valores y la enseñansa y experiencias que cada uno de nosotros tiene que es lo que pasa aca, y me incluyo por supuesto eh.

volvamos al tema de Dalesandro que tambien despierta preferencias encontradas. Saludos.

este debate se va a acabar el dia que Messi gane un mundial, ganarlo de la forma que lo gano Maradona es casi imposible, mas por el contexto en que se dio,pero diria que ganarle a brasil en su casa con 2 golazos de el seria algo determinante como para cerrarnos el culo a todos, inclusive a mi, que considero mejor a Maradona, que para mi x un diego te dan 3 messi, lastima que el gordo era un bardo, no es de mala leche, pero el dia que messi, no digo solo, por que diego tampoco lo estaba, gane una copa del mundo humillando a nuestros grandes rivales va a ser otra cosa,pero con actuaciones de el determinantes, no es lo mismo jugar un mundial y dejar afuera a Brasil,Italia,Alemania que hacerle un gol al getafe.
si quiere terminar con la discusion no depende mas que de el mismo,si queres ser el mas “groso” de la historia te lo tenes que ganar, y ser el mas groso no es gilada, tenes que ganar TODO, no se puede ser el “casi” mas groso.

que lindo seria que en 20 años se diga “te acordas de messi” guauuuuuuuuu !!! si!! el mejor lejos, lejos, lejisimos de todos los tiempos!! y tu nieto te diga: abuelo guauu tan bueno era?? si? cuantos mundiales gano??
y esteeeeeeee ninguno, es mas en uno ni hizo un gol, pero era fantastico como jugaba contra costa rica o bolivia…es mas despues de perder mundial y copa america le hizo 3 a brasil en un amistoso, epa, no sabes lo q fue! una fiesta.

dejemonos de joder gente, seamos realistas, OJALA, este tipo sea el mas grande, tiene todo para serlo, y de yapa nos dariamos el lujo de chapearlo ante cualquiera y cerrarle el orto. por que tiene una calidad de persona irreprochable, pero ser el mas poronga de la historia es mucho cartel, no se puede tener tanta chapa ganando a medias.

y para el que diga que el mundial no importa, que en Europa ya lo dan como el mejor y bla,bla, cuando le dieron a el el balon de oro en vez de a Iniesta la prensa se lo queria comer, asi que un mundial pesa y mucho.

Ojo, Hernán, yo coincido en algo con el pibe. No tanto en el sentido de la marca (a Messi también lo recagan a patadas), sino que lo de Maradona en el Nápoli fue gigante, por llegar a un equipo sin tradición de salir campeón y hacerlo ganar de todo. En eso sí, por ahí, queda el desafío de ver a Messi en un lugar en donde el as de espadas no venga con el siete bravo y el seis de espadas para hacer 33 de mano.

Igualmente, está más que visto que Messi todavía tiene tiempo de sobra como para hacer todavía más de lo que ya hizo, que es gigantesco para su corta edad. Y también se ve que es mucho más centrado que el otro pelotudo.

Abrazos, Martín.

‘En España hace lo que quiere, lo marcan a 4 metros!’ jajaja. Pensé que ya habían superado eso…

es verdad, algo que queria acotar a tu comentario acerca de lo bardo del gordo. El gordo salio del barro, de la humildad y pobreza absoluta. Nada que ver con la realidad de un Messi. Son cosas que a la larga hacen a la leyenda, al idolo. Aunque muchos no lo quieran ver.
Yo todavia veo ese video donde lo filman haciendo jueguito y habla de su sueño de ganar un mundial y me me eriza la piel loco.
Ese tipo es grande de verdad. La peleo desde la miseria a puro talento. Que crack por dios.