y Claudio Borghi como D.T.???

TUENES ALGUN PROBLEMA???

Comparto el sentimiento
[/QUOTE]

amigo si los chilenos son plaga . entonces marcelo salas es una plaga y quien te dio la supercopa ? un chileno
maravilla sanchez es . chileno creo no ? , si chileno ,.y si no se lesiona capaz que a pajarella le hubiera ido mejor con bellu-maravilla estaban ya funcionando hasta cuando lo mandaron a partir .
quieren a Villanueva. es el Chileno , creo no ? si es chileno . pellegrini Chileeeno . gano un campeonato haya pasado lo que haya pasado pero gano un campeonato . y pajarella que es argentino que gano ?? nos dio fue verguenzas , humillaciones , asi que corta con eso , con lo que siempre he dicho , NO pongamos ni hablemos de nacionalidades aqui todos somos river plate , no que un pais , y vos del otro , y yo del otro .
chau

Me gustaria Borghi pero primero RAMON
che que les parece al ENZO como DT

Yo prefiero a Ramon como Solucion, pero dudando que dejara a San Lorenzo, pienso que el Mejor seria a Claudio Borghi ( Si es Ello, Sueno que haga con Nosotros en Argentina lo que hizo en Chile con Colo Colo :smiley: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comparto el sentimiento
[/QUOTE]

amigo si los chilenos son plaga . entonces marcelo salas es una plaga y quien te dio la supercopa ? un chileno
maravilla sanchez es . chileno creo no ? , si chileno ,.y si no se lesiona capaz que a pajarella le hubiera ido mejor con bellu-maravilla estaban ya funcionando hasta cuando lo mandaron a partir .
quieren a Villanueva. es el Chileno , creo no ? si es chileno . pellegrini Chileeeno . gano un campeonato haya pasado lo que haya pasado pero gano un campeonato . y pajarella que es argentino que gano ?? nos dio fue verguenzas , humillaciones , asi que corta con eso , con lo que siempre he dicho , NO pongamos ni hablemos de nacionalidades aqui todos somos river plate , no que un pais , y vos del otro , y yo del otro .
cha
[/QUOTE]

DE ACUERDO… POR FAVOR CORTEMOSLA CON LOS RESENTIMIENTOS… SEAMOS ARGENTINOS O CHILENOS, ESTAMOS HABLANDO DE RIVER PLATE… SENTIMIENTO QUE NOS UNE…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

amigo entonces si es una liga mediocre , para que quieren a villanueva , no es chileno ? , lo quierne pero viene siendo segun tu de una liga mediocre ? entonces. . salas en el 96’ jugo en esa liga mediocre , muchos querian a maravilla sanchez y el jugo en esa liga mediocre ¿ entonces ?
creo que se contradicen mucho ustedes

este tema ya merece candadito. lo unico que leo son puteadas reproches de argentinos a chilenos y viceversa. de futbol y river nada.

es que amigo que sentirias tu , si se meten con el pais de tu papa ?. osea la argentina nose de donde sea tu papa ? que sentirias ?? . da rabia no . . que empiezen con las puteadas hacia chile cuando salas , pellegrini , sanchez, villanueva son chilenos

CONCUERDO CONTIGO… SE TRATA DE RIVER… PERO SI LOS ARGENTINOS NOS MOLESTAN A LOS CHILENOS, NO TENEMOS NADA MAS QUE RESPONDER…

es que amigo que sentirias tu , si se meten con el pais de tu papa ?. osea la argentina nose de donde sea tu papa ? que sentirias ?? . da rabia no . . que empiezen con las puteadas hacia chile cuando salas , pellegrini , sanchez, villanueva son chileno
[/QUOTE]

bueno, pero si la seguis cometes el mismo error de quien te quejas. cortala y dedicate a responderle a quien crees que se lo merece.hay gente que se quemo la cabeza muchos años hasta inventar la internet, por respeto a ellos demosle un uso util

es que amigo que sentirias tu , si se meten con el pais de tu papa ?. osea la argentina nose de donde sea tu papa ? que sentirias ?? . da rabia no . . que empiezen con las puteadas hacia chile cuando salas , pellegrini , sanchez, villanueva son chileno
[/QUOTE]

bueno, pero si la seguis cometes el mismo error de quien te quejas. cortala y dedicate a responderle a quien crees que se lo merece.hay gente que se quemo la cabeza muchos años hasta inventar la internet, por respeto a ellos demosle un uso uti
[/QUOTE]

ps si amigo tienes razon. pero hay que salir a la defensiva cuando pasan ciertas cosas que ya tildan para otro lado … tienes mucha razon , cuidate , un abrazo

Hoy en el Óle digital dijeron que quienes tienen más chances para dirijir a River son, el “Cholo” y Ramón…

Bianchi, Gallegonca y el Enzo dijeron NO!

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/17/01542904.html

amigo cuando dice bianchi que SI ? a mi ya esa situacion me tiene molesto ya , que siempre busquen a la vostera esta y diga que no , que se vaya a la mierda. amigo no me gusta mucho el cholo , pero lo banco y quiero que nos saque de este infierno , gracias por la info
un abrazo

El colo colo de borghi siempre me dio la sensacion de ser lento, casi parecido al argentinos juniors de él.
Y hoy te comen.

El colo colo de borghi siempre me dio la sensacion de ser lento, casi parecido al argentinos juniors de él.
Y hoy te comen
[/QUOTE]

no amigo no son lentos lo que pasa es que se fue : matias , valdivia , suazo , sanchez que eran los que imprimian velocidad. ahorita anda de a poco conformandose

:shock:

es asi , asi te ’ duela ’ un cachito reconocerlo es asi , pero no quiero entra en discusiones de ninguna indole solo estamos opinando y te digo que es asi , DROGBA ? el negro del chelsea vende mas humo que nadie
[/QUOTE]

A ver si entiendo bien.

Vos estas comparando a DROGBA con SUAZO?

Avisame asi hago un post con 1200 ":lol: "

Mai gad…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tampoco amigo , jajaja hasta ya tampoco , solo lo que trato de decirte que drogba ,no me parece un delantero muy seguidor de goles. no mas 8)
chau un abraz
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:
Q kisiste decir con eso campeon?? inentendible.
Me cuesta muchisimo interpretarte, disculpa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

amigo entonces si es una liga mediocre , para que quieren a villanueva , no es chileno ? , lo quierne pero viene siendo segun tu de una liga mediocre ? entonces. . salas en el 96’ jugo en esa liga mediocre , muchos querian a maravilla sanchez y el jugo en esa liga mediocre ¿ entonces ?
creo que se contradicen mucho ustede
[/QUOTE]la diferencia esta en que marcelo salas se habia destacado ya en una copa libertadores y a sanchez no opine hasta que vino porque la verdad no lo conocia ,pero es muy buen jugadore y salas es uno de mis idolos.respecto a borghi ,ese futbol en argentina no tiene cabida.como se juega aca a lo fisico y a presionar a los equipos inocentes de borghi o de carrasco se los culean domingo tras domingo como se lo culeaban a boca e independiente de menotti,al racingde capa .su idea de juego es utopica.

Si es por ideas de luego Utópicas…

Que me dicen de Bielsa ?

NADIE en el mundo usa su esquema de juego…

El Loco muere con la de él… y le ha dado resultados…

Borghi utiliza un sistema de juego con un ataque elaborado desde mediocampo… con muchos hombres de vocación ofensiva… pero con 1 ó 2 delanteros…

Muchos prejucios parece… que sacas con comparar el esquema con el de Menotti… o Cappa… el Dt. no solo debe parar al equipo… tb debe convencer al jugador… qu exista una confianza mutua…

Eso da esperanzas.
En cualquier caso, no creo que sea peor que passarella, astrada y pellegrini